Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

nixonE1

Un video que personalmente a mi me motiva demasiado:

ninja edit: GATOCAR FTW!!!!

B

#6624 No eres el unico con la misma opinion, tambien me alegra(y seguro que nos alegra a la mayoria) ver a otros FC por los foros de Eurovision apoyando grandes candidatura como la del gato o cobra.

por jhon y el sitio que le robaron a chimo
por el gato y Vendetta de hace 2 años!

PLeaSuReMaN

kalomira fap fap fap fap

B

A

Madre que ya está el cuarto xD. A este paso a por el Cobra!

F

#6626

En fc se os respeta más de lo que creéis (aunque probablemente menos de lo que se debería) igual supongo que pasa por estos lares con FC. Hay de todo.

Obviamente no me registro con mi nick de FC porque esos mismos que se suelen quejar de los "Flanders" que reportan por todo serían capaces de reportarme por no ser un JohnCobrista cerrado.

DuPonT

#6636 tú no seras Arabia intentando conseguir las "pruebas" que comentas en el post, no¿? guiño guiño

PD: si no eres Arabia en el foro, dile que se deje de pegar screen de hace 7 días. El tio ese fue expulsado del post. Aquí votamos legal x]

mTh

Lo mejor de #664 es la cabeza de la izquierda...

Por un momento, pensar que la cabeza esta hacia fuera (no hacia dentro) y que lo de "debajo" de los ojos son pinturas de guerra.....

Omg, a flying head!!!

xXNaKeDXx

#6636 sinceramente esas personas son una lacra,sin animo de ofender,si algun dia FC y MV se unieran para algo en concreto no hay quien nos pare,tanto FC y MV deberian de ser comunidades hermanas,aunque en un foro se hable mas de coches y en otro de juegos no debe de ser un impedimiento para llevarse bien,pero como ya e dicho estan esas personas que por defender un "foro"...en fin.

P.D: me alegro por el cobra espero que no lo hechen y me alegro muchisimo mas por el abuelo de MV :D

B

Alguien me la inserta?

http://img685.imageshack.us/img685/6673/motivator3785d05d5828f3.jpg

MV-WARRIORS VOTAD!!

MoHEmperador

Madre mia que estarà pensando Don Antonio Gonzalez en este momento xD

DuPonT

fail :_

ferayear

B

#6642 Gracias por la intención

Gracias!

A

Una pena que al final a Oslo vaya ir la Coral bastorra esa, porque ¿quién va a estar viendo Eurovision el día de la final de la Champions? Pues los Eurogayers y cuatro locas.

F

ajjajaj no, no soy Arabia xDD

pero me parece que Arabia intentaba conseguir vostos para vosotros en fc tambien no? puede ser? igual me perdí en medio de la película... no sé :S

Elitest

-S17-

Vamoss vamos!

DuPonT

ojo con las pruebas de FC .... ahahahahahahahahaha

m0i

TOPO

l
l
l
V

Makoki

#6637 Cuando borren el post #2059 tendrás mas credibilidad. Aquí todos podemos hacernos los buenos.

Bau

Usando addons místicos prohibidos por los templarios de firefox!!

herejía!!!!

DuPonT

paso responderte, das risa xd

el addon es jU4nk3r

m0i

ya solo falta que venga Jorge_kai diciendo que tiene un script para votar al gato

-YoNKo-

Lo siento por los forococheros que están ajenos o son contrarios a estas disputas, pero es que no es la primera vez que ocurren estas cosas. Cuando MV aún no habia despertado y estábamos lejos del top10 venían aqui a trollear o a compadecernos mientras ensalzaban su foro (como el caso de Arabia).

Ahora que MV está despertando y con ella algunos foros amigos, ven las cosas de otra manera http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1578279

Unos votan al Cobra porque va a llevar su camiseta a la gala. Nosotros votamos al Gato porque queremos darle una alegría. Por eso veo harto complicado una alianza, somos afortunadamente (en la mayoría de los casos) muy diferentes.

Jorgew

Atención, traigo las buenas nuevas!

xXNaKeDXx

#6656 OH MY FUCKING GOOOOOD!!!

afketo

turuuuuuuuuuuu (trompetas)

HaLeK

No se atreverán a eliminarla por unos "cuantos" votos fraudulentos. Quitarán esos votos y ya.

Kaoticbcn

#6656 Y k me lo creo.. nick nuevo, simple user... seee tiene 100% credibilidad...

Tema cerrado

Usuarios habituales