Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

-YoNKo-

¿Miedo por FC o qué pasa? ¿No erais tantos que unos pocos os ponemos nerviosos tan facilmente? Pero claro, no contabais con que un 1 MV Warrior= 5 shurmanos

Votad al que querais y dejad a los demás hacer lo mismo, hamijo. Nos veremos en la gala si RTVE no dice lo contrario.

s3niK

Después de ver los comentarios que cuatro payasos frustrados ponen en el foro de eurovision desde facebook, criticando a este pedazo de artista... me he animado a escribir.

Evidentemente mi apoyo esta en El Gato, me parece una persona que merece cumplir la ilusión de actuar ante toda España.

Dicen los triunfitos de mierda que nos reímos del Gato, para nada...
Nos reímos de ellos, y de TVE, y de la mierda de Eurovision, que solo es un programa político, donde mandamos un españolito a hacerse famosito.

Pues mira.... Queria plantear la siguiente idea.

Apoyar al Gato a lo bestia.

Yo estoy dispuesto, y seguramente como yo mucha gente, a ir a la gala, y ponernos 400 personas o 1000 detras del Gato a hacerle la coreografía, conozco gente que esta en este mundo de la música, y me dice que podríamos hacer una macro coreografía, donde todos fuéramos de negro, y al acercarse El Gato a nosotros cantando, hiciéramos la ola como si hubiera pasado el huracán...

Se que esto suena a frikada, pero no costaría nada, la gente que viva donde la gala que se ponga en contacto con el gato y le explique la idea. Estoy seguro que mucha de esa gente que critica a este señor.

Se moriría de vergüenza viendo todo el cariño y el apoyo que le mostramos desde MV y otros lugares.

Bueno si os gusta la idea, abro un blog y preparamos una KDD, hablamos con El Gato y le comentamos que le parece, y le hacemos unos coros apoteosicos!

B

#6775

Vuelve a /b/ , gracias.

que lento soy, ya esta baneado :(

#6782 Yo a madrid no iria.. pero si por algun casual hay que ir a oslo.. NI DUDARLO! bueno.. ya dejo de fantasear D:

maw1

que lentas las confirmaciones...de momento solo he metido +3 y eso que he votado con todos

Eristoff

#6782, Si sale adelante, cuenta conmigo!

E3-NeOz

esperando confirmaciones para +25

Jorgew

Ya meti mis votos, pero si, los mails van lentos...

Faquir

+20 votos confirmados, pero no veo que se actualice el TOP, ¿cada cuánto se actualiza?

Fox-Wittmann

Ya estan mis votos.

#6782 me parece buena idea pero eso comentalo luego as elejido mal hora para expresarlo.

maw1

#6788 a la 1:00

Naks

+10.

Fistri

Veo el futuro.

Veo al gato dentro de unos dias en el progama de a3 o telecinco por la mañana.

Danico

ESPERANDO CONFIRMACION

A

TODOS CON EL GATO

http://i49.tinypic.com/bj71y.jpg

Tolay

Votando en 3...2...1....

R

vamos a ver , yo veo bien en llevar al gato a la gala , pero tengo una duda...
como es la puesta en escena de esta cancion? se pone un dj con la base y el gato mientras dandole al flamenco o como va esto?
Porque en lo que he podido escuchar la voz del gato parecen samples asi metidos con la base, la verdad tengo curiosidad por ver como se lo preparan todo si es para la gala

B

#6779
El año pasado fue Soraya...

AzatotH

Votado. Despues de ver el video de #1 no puedo quedarme quieto a partir de ya a muerte con el gato !!!!!!!

Verslayer

1v0ry

#6794 joder que grandes!!

B

Parece que en meneame le dan bola al gato:

http://www.meneame.net/story/desactivado-tsunami-llega-huracan

#6799 Guapisima, si se va a la gala habria que ir con eso

eVeL

ese gatocar ahi bueno joder XDDDDDDDDDDD

m0i

puto gatocar, que putos amos si señor xd

Fistri

Si finalmente el gato fuera a la gala para elegir el candidato para eurovision le darian unos dias y el se preparia todo para actuar.

Hay que esperar a quedar entre los 10 primeros y que estos de rtve no nos la juguen.

maw1

os llegan las confirmaciones?? :S

warmagic

votado

Fox-Wittmann

#6805 es normal que tarde esta todo dios votando.

Ami me llegaron e sido rapido :P

juanymedio

el gato ya esta entre los 10 primeros
XD
si nos la juegan se vera trankilamente que tve tiene algo encontra del gato

L

23 confirmados

me quedan 2 casualmente en el email por el que empece a votar..

Donde estan mis votos?

Tengo que llamar a RTVE, alomejor alli es donde me dan mis votos? =)

PiLoR

Aunke se kede entre ls 10 primeros, a la gala de bailarines solo pueden ir 6 personas.....

Pero bueno lo q se puede acer es ir de publiko y kuando este en mitad de la kancion saltar todos al escenario en plan manada.

Tema cerrado

Usuarios habituales