Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Sh1n0d4

Si rtve quiere sacar al gato lo hará tenga razón o no. Asi que ... no importa creo yo. De todas formas, no se esta lucrando por cantar.

Me voy a la cama, mañana tendrá mis votos :)

1v0ry

#5957 Ahora sí que me lo puedo imaginar jejeje

m0i

#5957 tu padre es mas grande que Chuk Norris

-YoNKo-

http://www.estudiogokiburi.com/blog/wp-content/uploads/2009/03/yes_we_cat_longcat.jpg

PD: It's CATURDAY

teJodes

#5957 Tu padre es el puto amo un abrazo de parte de todos !!!

Pachy

si, estoy metiendo las canciones del gato para tenerlas en el coche. En la kdd va a sonar a todo trapo XDDDD

W

wat?

NioRz

me hace gracia ver los comentarios en la pagina de rtve, en los concursantes que van por detras de los 4 primeros ^^ que si somos unos frikis, que si no sabemos de musica...
YES, WE CAT!!!

Pachy

TODOS CON EL GATO!!!

M

jAJAJAJ tristísimos la gente que insulta a este hombre por la página de RTVE. Se les debería caer la cara de verguenza. La mayoría padres de familia o mujeres de +30, que penita de verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bau

#7028 facilismos de contestar , nos lo ponen en bandeja:

El año pasao SORAYA quedó la 23 de 24. Penúltima. ¿Acaso quereis que este año quedemos últimos?

1 comentario moderado
Pachy

#7032 fuera de aqui, escoria.

1 comentario moderado
Bau

pero que huevos está pasando aqui??????

litusrem

Pero esto que es !!!

kas

BAN #7034

Pachy

AL SUELO!!!

coordenadas 435 23 sudeste, solicito caballería, cambio.

INFANTERIA!!! FUEGO A DISCRECIÓN!!!

teJodes

#7034 Estimada sevillana 2000. tu y currito me podeis comer el badajo desde abajo. Muchas gracias :)

kas
E3-NeOz

BANdida

kas

#7038 A ver si das las coordenadas solicitaras apoyo aereo no caballeria.

teJodes

MINUTOS MUSICALES!!!!

teJodes

Que decepción... Con el juego que hubiera dado a estas horas de la noche sevillana 2000

kas

Molaria mas 2000sevillanal.

teJodes

Yo kiero que sevillana 2k me enseñe las tetas y me planteo darle 1 voto al silbador.

kas

Y si las enseña en australia nos volcamos com teh silver.

AlejaaaN1

Solo os digo que esta mañana fui al instituto y obligue a todos mis compañeros a votar desde su PC todas las veces que pudieran por ''El gato'' y el lunes martes y miercoles y etc será asi

iAtlas

Buen trabajo, MV Warriors :clint:

teJodes

#7048 esa es la idea, cuanta mas gente implicada en apoyar al gato mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales