Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

S

Y una vez terminadas las votaciones, ¿qué? ¿John Cobra, El Gato...?

Tenemos que dar una lección a toda Europa, demostrándo que la gente mayor; nuestros padres y abuelos tienen un papel muy importante en esta sociedad actual, buena o mala, pero construida por ellos. De no ser por ellos, ahora no estaríamos aquí, así que lo mínimo sería agradecerles los esfuerzos y sufrimientos que han pasado por nosotros.

No es el discurso fácil y demagógico de incordiar a triunfitos y discográficas, simplemente se llama Antonio González "El Gato", esto último, por su padre, pero bien podría llamarse Juan García y ser tu padre o tu abuelo. Tampoco es guapo ni cumple cualquier esteriotipo de esos "fijados" pero como hemos podido ver a través de entrevistas, es un hombre noble, sincero y humilde, una belleza pero de las interiores, las cuales ya parecen no importar en los tiempos que corren.

Una vez terminen las votaciones, es el momento en el cual todos debemos de olvidar disputas absurdas entre comunidades y centrarnos en lo principal; dar una lección a una parte del país (léase Eurofans) que no hacen más que descalificar e insultar a un candidato por su edad o su estilo, por suerte minoritaría, si nos divimos lo único que vamos a conseguir es que nuestro mensaje se pierda.

La gala, en el caso de ir John Cobra, que esperemos que esta vez RTVE no haga lo que hizo con Chimo Bayo y respete los votos de la gente, se puede anticipar que van a tomarla con él por culpa de sus antecedentes, y lo mismo harán todos los medios, pero con "El Gato", a pesar de todas las duras críticas que le caerán, no deja de ser una persona mayor con la que esperemos que tengan un mínimo de respeto, y por muy bajo que le vote el jurado, siempre va a ser por encima de John Cobra en cuanto a votos, nunca en lo personal ya que ambos han demostrado ser dos bellísimas personas.

Es más, tengo el convencimiento de que a Oslo irá el Gato, pero en el fondo, cada uno de los votos que lo habrán llevado hasta allí habrá sido pensando en nuestros padres y abuelos, un guiño que les recordará que todavía tienen mucho que decir y que, sin duda alguna, la edad no es un impedimento para conseguir sus sueños. "La ilusión de mi vida es representar a mi país". Ahí queda dicho todo.

ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" A EUROVISIÓN 2010

Saludos, un +25 a John Cobra diario y hasta el final. El próximo festival, con Chimo a muerte. Ojalá este mensaje llege a todos los rincones (y lo que no es rincón también).

YES, WE CAT

_Akiles_

fucking epic

B

Igual deberiamos proponer un cambio de melodia para la cancion, si se puede hacer, de cara a la gala podriamos conseguir muchos mas votos de gente que empatice con nuestro "pá" :D

L

30 min y a votar MVwarriors

!!!!!!!!!

juanymedio

DeeJay

el mio es algo mas cutre xD lo hice al principio.

B

casi se me pasan +25

Narayan-Sama

19 MINUTOS


Todos en sus puestos!!!

m0i

Edit

DeeJay

m0i desde cuando un escudo habla? oh wait xD pa estar echo con paint no esta mal xD pero cutre es ! :D

Txentx0

Mi avatar está en un escudo xDDDDD

¿No merezco ser una persona?

DeeJay

Txentxo mira bien q estas en una cabeza xD

El unico que no es persona y es mas bien pseudomarca/tattoo es m0i que va con su nick de avatar xD

PD: la hice hace ya 1 semana y media creo xD asique no salen todos los que deberian pero los q mas me sonaban si.

juanymedio

#7386 yo kiero salir ahi!!!!!

MoHe

Yo estoy bastante en contra de que vaya John Cobra, la verdad. Tan sólo es un personaje que intenta llegar a la fama sin merecérsela mediante sus videos y demás absurdeces. Y lo peor de todo es que gracias a nosotros lo está consiguiendo. Es algo así como un Rafa Mora, pero con diferentes métodos.

#7381 Por cierto, qué me he perdido de John Cobra por lo que haya demostrado ser una bellísima persona??

SuTaGaR

vamos gatooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

voy a beberme una cervecita! como no, una miau

Danico

VAMOS GENTE!!!!!!

ESTRENANDO TITULO Xd

Ne0_Z

como ha cambiado el tema en cuestion de una semana :S

Verslayer

Llego a tiempo pa votar, hola a todos :)

Yes, we cat

Joffrey

vamos todoso gogogo!

xPipOx

Vamos, vamos

A

FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

afketo

caturday, asique al tema

zashael

Vamonos!

Aeron

g0g0g0 descarga!

-S17-

GOGOOGOGOGO!

Kaoticbcn

#7381 Buen discurso, que pena k sea de fc y que no este de acuerdo con algunos puntos como que Jonh Cobra es una bellisima persona... pero bueno ;)

#7386 Hahah que gran motivator xDD Pero yo no quiero primera linea que alguno de esos siempre muere el primero :P xDDDDD Y m0i es una cagao, se pone ahi escondio detras del escudo k ni se ve xDDD

charlyS

+25 goes!!!!!!!!!!!!!!!!! YES WE CAT

Miguel-ito

+10

Yes we cat

-tarkens-

+25 gogo

dru1dA

que los votos no decaigan

Tema cerrado

Usuarios habituales