Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

B

Lol , cobra top 1

PruDeN

que poleman

PD: cuanto hemos subido nosotros ?

Joffrey

era de esperar xD

Bau

grande cobra, que nos trate bien al abuelo en la gala!

HNgoly

Joer le ponen a caldo en facebook

Fistri

Desde aqui enhorabuena a todos forocoches por la gran Victoria de ponerse 1.

GO GATO

_CheTe_

#7686 la diferencia, es que a John Cobra lo vota muchisima mas gente que los de fc... en cambio al gato solo MV... grandes meviavideros!!!

klatooine

chete creo que es al reves

enhorabuena FC!

S

#7687 pero que dices? Al Gato le votan Mediavida y Meristation, al cobra solo Forocoches. Los de Forocoches suman mas votos porque son mas gente.

J

#7587 Si al Gato solo le votáramos nosotros aún estábamos top14.

Andy

#7689 me vas a decir que hay mas gente que conoce al Gato que a John Cobra y sus famosos videos?...
anda ya .. xd

wertolo

sinceramente no me importa que jhon cobra este ahi , va a ser historico si va a eurovision.

es un polemen

TxArly

lo importante es quedar en el top10, que les peten a su top1

S

#7691 claro y todos esos le votan de 00:00 a 01:00 no? que forocoches saca en esa hora 10000 votos señores.. que son mucha gente la que vota, que alli cada 2 segundo hay un post en el thread de vota a john cobra.. que son mas gente a ver si os entra.

Ellos en dicha hora suman muuchos mas votos que mediavida y meristation en todo el dia...

S

Aqui un forocochero que se congratula por la pole, y os da ánimos para que sigais votando al gato, será bonito ver la gala con estas dos personas.

¡Mis mas sinceras congratulaciones para vosotros también!

Un saludo.

Evilblade

Pasaos un trapo por la espuma bucal, respirad hondo, decid gratz si quereis, y a lo vuestro PÁHAROS.

Gratz a FC.

danao

realmente todos votamos "lo mismo" pero diferente persona.

Vamos, que lo que queremos es joder la eurovision xD

Andy

y he dicho yo que no?..
Pero me juego al cuello a que hay gente mas ajena a estos foros que vota a cobra que al gato ;)

qu4ker

Tarde, pero votado :)

Seguid así y vamos a por el segundo puesto muajaja

Los crys de los eurogayer sería de lo mejor xD

-YoNKo-

Si ya dudaban y echaban pestes del Cobra esperaos a ver ahora... esperemos que no les hagan como a nosotros en 2008 y cuide de nuestro Antonio en la gala que como dicen en china "el clavo que sobresale es el primero en llevarse el golpe"

Hay que dejar a Lorena atrás de una vez, su propuesta no puede compararse a la nuestra.

S

#7698 y? solo forocoches ya sacan +10000 votos en una hora, eso se mea a cualquiera.

kas

THE CAT AND ONLY.

S

#7700 vosotros usasteis scripts, esa es la diferencia.

KsLr

si consiguieseis un top2-3 con el gato se llevarian un buen owned

animo mvideros ;)

edit: pues ya me direis quien vota al cobra jajajajaja los mismos q al gato, ni dios fuera de FC y MV-MS

_CheTe_

Yo no digo que FC lleve mucho mas votos que MV, pero te digo que me han llegado muchisimas personas, muchisimos eventos, ... vota a John Cobra, es el mejor noseque... blablabla

L

Por Dios que vayan los 2 a la gala. Me voi a tirar al suelo de tanto reir, queda dicho xD

-YoNKo-

#7703 no deja de ser lo mismo que hacen algunos de vosotros de crear 20 cuentas y resetear el router una y otra vez para dar esos 100 votos. Solo que con mas estilo y sin perder una hora en el intento XD

PruDeN

venga venga, dejad las polemicas que me lio a repartir amor

L

#7697

no hombre no, lo que queremos es poner un poquito de buena musica.

m0i

mis +25 pa nuestro abuelo :_

Tema cerrado

Usuarios habituales