Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Narayan-Sama

#7914 En breves me pongo a escribirles. Propongo que alguien haga un discurso generico para que todos enviemos la información correcta y lo mejor escrita.

O cada uno hace su correo?

danyes2000

que alguien lo cuelgue tambien en el foro de facebook

Michita81

#7921 Mejor un "correo tipo" que podamos copiar y pegar para enviarlo

Mr-Carradine

Guerra!!!

ZJM003

#7921

Sí, mejor, porque si no se van a ver unos hoygans en esos emailses que va a ser gracioso.

Dr4g0nK

+30

El gato mola :)

YES WE CAT !

PD: +16 no habia confirmado las votaciones, un monton me han salido invalidas :S

J

#7926 /facepalm

LaChilvy

Qué me he perdido?

Kaoticbcn

#7917 Aky tienes mas:

#7926 yo te creo

Mr-Carradine

#7928 Los de TVE invalidan cualquier voto a J. Cobra o al Gato

LaChilvy

#7930 lol?

Menudo tongazo jajaja

Soltrac

#7926 Yo te creo.

"Yo te creo" is now a meme.

teJodes

te creo #7926 :D

-tarkens-

#7926 JAJAJAJAJAJ que buena esa

LaChilvy

#7926 ¿? hola?

n0eLL

ami si me dejo votar a GATO pero a COBRA NO!!!

Vamos a llevar a los 2 ala gala

C

Hola chicos,soy primo de Rebeca,la cantante de ''duro de pelar'' de hace años.Bueno pues la pobre esta teniendo muy poco apoyo y me gustaria que me ayudaseis a que por lo menos fuese a la gala.Solo quiero agradeceros me ayudeis o no por vuestra atención. Gracias de nuevo. :)

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/rebeca/13019/

Narayan-Sama

#7926 Yo te creo.

Ahora, que algun MV-Warrior que se dedique a escribir un correo expresando nuestro total desacuerdo con el TONGO y a enviarlo masivamente.

A LA BATALLA!!!

#7937 Tu te pinchas??? Aqui vamos con el GATO y esa no entra en el top ni con ayuda.

LaChilvy

#7937 eres de sant martí?

L

lo k kieren es primero sacarlos del top5, y luego kitarles x votos fraudulentos y fuera.

Os conocemos muy bien cerdos de RTVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dr4g0nK

Para mi que la mejor cancion de los top5 es la del cat !

ReMaTxEs

Pues a mi me han llegado perfectamente las 5 validaciones. Lo unico que parece que ya no funciona lo de votar y darle atrás, hay que volver a introducir la url o bien desde los mas votados...

+5 =)

DuPonT

#7926 yo te creo

Menudo robo que nos hacen..por eso llevamos 2 dias casi sin subir...

-Orb-

#7926
Despues de esto, es cuando pienso la cantidad de gente que ha puesto +25 y no han dado ni un puto voto.

Dr4g0nK

ostia de los 30 a mi familia le han cancelado la mitad :S :S

de 6 correos con 5 mail cada uno han quedao 16 en pie :S

thrazz

Efectivamente, primer voto del día y me dice que es inválido.

as_105

#7944 +25...que diga +1

B

Que alguien se curre un correo tipo, y vamos a ir juntando las capturas que tengamos cada uno demostrando los tongos.

Aquí podeis ver mis votos de este fin de semana y sin embargo los votos de hoy los dos primeros me los invalida, el tercero lo da por bueno y los otros dos los invalida... nonsense.

teJodes

#7937 si nos enseña las tetas le damos 1/5 de nuestros votos

Fr34k3r

alomejor no sirve de nada, pero yo he mandado un par de mensajes por la sexta a SLQH y a buenafuente, a ver si por casualidad les hace gracia, y nos sacan por la tele o almenos el tongazo que esta haciendo RTVE.

Tema cerrado

Usuarios habituales