Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

knarito

Están preparando el terreno para tirar al gato de nuevo, por favor si veis alguna de esas variaciones raras sacad capturas. Hay que estar preparados con pruebas para denunciar un hipotético atraco.

B

acabo de darle +10 sin complicaciones al gato eran los k no di anoxe
puede a ver sido momentaneo lo de las validaciones

personaje

Voy a enviar una noticia a "El País" pero mi arte de redactar es bastante pesimo:S

Nuevosevilla

jaja habeis visto lo que ha pasado,cuando han actualizado aparecia esto

Pezon: 249176
Cobra: 247676
Coral: 242976

y a los 10 minutos o asi han cambiado todos los votos,que probabilidad de que esos 3 acabasen en 76 hay? huele a que ponen los votos que quieren

Rapture

Nunca había votado, pero he probado despues de ver el percal este y me ha dejado validar los 5.

B

al parecer ahora deja validar asi k votad MVWARRIORS!!!!

B

GO WARRIORS! yo ya he podido votar!!! 5 de 5!!!

klatooine

votemos pues

atom

Si ya parece que funciona empezad a votar los que todavía no lo han hecho y comentad si os deja.

Codemaster09

#8054 con el permiso de MagicWorkPlayer

Al principio de la hora, los tres primeros concursantes tenían XXXX76 puntos.

Ahora mismo el panorama es de:

El pezón rojo                         249.642 votos
John Cobra                           247.916 votos
Coral Segovia                       243.189 votos
Antonio González 'El Gato'    133.637 votos
Lorena                                   130.353 votos

dru1dA

al parecer ha sido una estrategia para que la Lorena recortara el camino , ha sido un ratito , cuando creian que no miraba nadie , eso o ha sido un fallo de RTVE (...)

Toran

daigual daigual GUERRA GUERRA

atom

Queda poco para la próxima actualización y con los pocos votos que se han validado nos van a recortar distancia. El que pueda votar que lo haga cuanto antes.

B

todo lo que nos pudo recortar la lorena ahora tenemos que devolverselo hoy!!!! GO TODOS A VOTAR!

Ifz44

queremos turron turron turron... VAMOS! Debería de hacer algun motivador como es costumbre, pero estoy perrete xD

knarito

Una duda... Los recortes de votos ilegales se supone que se tienen que hacer delante de un notario para que el proceso sea legal no?

DuPonT

a saco ...

Bau

#8086

DuPonT

#8090

SPiNoZA

LA IMAGEN ANTERIOR SON LOS VOTOS TOTALES Y EL INCREMENTO DEL DOMINGO 31 AL LUNES 1

El Gato ha sido, del top 10, el que menos votos ha recibido entre las 12 del domingo 31/01 y las 12 del lunes 01/02 (thx #8089 y #8092, por duplicado llama mas la atencion :P), y con el trameo de las votaciones, nos estan recortando distancias a demasiado buen ritmo.

Si seguimos asi y si TVE tiene fallos tecnicos con nosotros a las horas de mayor votacion eurocryer, la aparicion del Gato en la gala peligra. ¡Votad, insensatos! ¡Votad!

MoHEmperador

#8088

jajaja xDDD

Bueno +5 y validados go go

Jastro

#8090

motis

Vamos que hay que darle el ultimo empujon al gato para que quede entre los 10 primeros.

Ifz44

Oye, un momento creo que me he perdido algo... eso son los puntos eliminados? Eso son los puntos con los que han terminado!? Me lo aclarais porfa, que no quiero ller 1351 post más xd

dru1dA

eso que son votos por dia?

YokeseS

a por ellos!!!!! +24, me han robao 1 voto :/

darkavm

Grande #8088

xDDD

Toran

muchos mv warriors han fallecido tras la batalla ;(!

GryF

Votado :D

Vamos, que nos pisan los pies!

PruDeN

eso hay que remediarlo

Tema cerrado

Usuarios habituales