Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

zwilhandler

Para recargar todas las pestañas a la vez, al menos en firefox, pones el cursor sobre una de ellas + boton derecho y sale la opción: recargar todas las pestañas

Confirmad y reconfirmad todos los votos

B

Qué tela , de los 15 votos que me ha dejado hacer ( me decía al voto 16 que había llegado al maxímo) solo me han contado 3 . Estoy con el F5 con todos los votos .

knarito

A las denuncias podéis añadir que echan a los que les da la gana...

http://www.youtube.com/watch?v=kgjTf0jsgXY&feature=player_embedded

personaje

HE TENIDO Q VALIDAR CON F5 SOLO LOS DE HOTMAIL, GMAIL NO

Espero q sirva de ayuda

KiTo_

pero tio top6 por la cara? serán desgraciados que nos estan metiedo toda la púa!!!

albertoste

Vamos a liarsela a sus estudios? : D

http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&q=rtve+pozuelo+de+alarcon&fb=1&gl=es&hq=rtve&hnear=pozuelo+de+alarcon&cid=0,0,9362913668535817609&ei=SGVnS-2TBZGv4Qbi-7XRBg&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=1&ved=0CAgQnwIwAA

dru1dA

A ver cuantos votos nos suman , si no podemos hacer lo que ha dicho #8489

A

Pufff, creo que ya he conseguido validar los 25 votos, después de darle a F5 en cada uno como 10 veces. Voy a darle una pasada a todos los correos a comprobar si me he dejado alguno.

Que cabrones.

Sh1n0d4

+10 GOGOGOGO!

-YoNKo-

Buf... si no he tenido que revalidar 200 veces todos los votos hasta que en los 25 me ha salido el mensajito en rojo, no lo he hecho ninguna vez. Espero que lo modifiquen porque menudo santo coñaz/o!

/modo leonidas on/ Vamos camaradas, aqui es donde nosotros resistiremos y aquí es donde ellos morirán!

tarzanete

alucinante

mis +5 de hoy

mahc

En teoria me han confirmado +20, sudor y lágrimas me esta costando... Puto códido antispam que falla una y otra vez y los mails tardando bastante en llegar, pero ya digo 20 confirmados!

KiTo_

como nos sigan frenando de esta forma esta claro que no llegamos a la gala, HIJOS DE FRUTA

Narayan-Sama

Estoy impaciente por ver el recuento de la 1.

Rabilargo

otra vez ke nos hacen la trece catorce, vaya hijos de puta ke mas les dara ke canten en la gala si ya sabemos ke no lo van a escoger para ir, vaya cabrones

-YoNKo-

Recordatorio a la hora de validar: Algunos votos no se validan con un simple click, hay quedarle varias veces hasta que salga el mensaje en rojo de que el voto ya se ha procesado. Haced la prueba.

B

Por ahora solamente tengo un +15. El resto no me llega ni nada :/. Voy a empezar a contar los votos que habéis hecho y a ver cuanto sube

B

Video con a trameada de las confirmaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=WGUk5nPtgWQ

atom

Yo acabo de validar sin problemas. Solamente me ha fallado un capcha y hasta que no le he dado a generar nuevo código no ha aceptado ninguno de los intentos.

L

#8504

pondran 90votos mas xD

la cosa tiene tela.

yo estoy haciendo capturas de todo.

si no suman mas de los votos que metimos ahora.

hacemos un recuento a la 1.05.

la liamos con capturas y demas.

hacer capturas de todo.

gloin666

Esto es vergonzoso. Tras 20 minutos con f5 hasta que todos los votos estaban confirmados, he probado a votar a un random (aaron algo, el primero que salia), y el voto se ha validado a la primera. Pedazo hijos de puta.

A

#8506

Varias veces no, miles. Seguro que esto no les está pasando a los "votantes" de los otros candidatos. Porque esa es otra, no me creo los mil votos/hora de Lorena & cia.

zwilhandler

+24
Uno se debe haber perdido, o me he liado con tantas cuentas.

Id sumando toda la gente que hemos votado desde las 00:00, para ver si a la 1 nos tangan o no

Faquir

+10 venga va que no podrán con nosotros!

EseLoKo

ilicitano28

a mi validando los de ayer y hoy solo me ha dado tiempo a unos +10

Rabilargo

sta tarde no lo segui pero comoe s ke estamos sextos?

nos han kitado votos?

resumen de alguien x favor

rascacio

+10 votos y a sobar me cansa los putos captcha de los cojones

LaChilvy

#8515 hahaha que bueno

XaN1N

+10 VAMOSS!!

Tema cerrado

Usuarios habituales