Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

xPipOx

#9598 El Capslock!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
juanymedio

(lo pego aki otravez que es para motivar en pagina nueva)

MEDIAVIDEROS! HERMANOS WARRIOS, NUESTRA LUCHA LEJOS AUN ESTA DE ACABAR.
MUCHAS HORAS DE LUCHA Y DE PENOSOS SACRIFICIOS NOS SEPARAN DE NUESTRA GLORIA, PERO RECORDAD QUE CADA SEGUNDO QUE PASA ES UN SEGUNDO MENOS EN LA LUCHA.
EN EL UNIVERSO NADA ES CASUAL, Y YO OS DIGO HERMANOS QUE HOY NOS ENCONTRAMOS AQUI CON EL MOTIVO DE LLEVAR A ANTONIO EL GATO A LA GALA DE EUROVISION.
MUCHAS BAJAS HEMOS SUFRIDO Y MUCHOS MAS HERMANOS SE HAN UNIDO A NUESTRA LUCHA, SOMOS UNA FUERZA IMPARABLE Y EL ENEMIGO LO SABE, TRATAN DE FRENARNOS QUITANDONOS VOTOS Y DANDOSELO A LOS TRIUNFITOS, YO OS PREGUNTO HERMANOS ¿NOS TIENEN MIEDO? ¿NOS TIENEN JODIDO MIEDO? YO OS DIRE LA RESPUESTA ¡¡¡SI!!!, NOS TIENEN MIEDO PORQUE SABEN QUE TENEMOS ALGO QUE NOS DIFERENCIA DE ELLOS, NOSOTROS HERMANOS TENEMOS UNA META, UN SUEÑO Y UNOS IDEALES, Y CONTRA ESO OS JURO QUE NADIE, NI SER, NI GOBIERNO, NI DIOS PUEDE LUCHAR.
¡¡NOSOTROS SOMOS UNO!!
¡¡¡SOMOS MEDIAVIDA!!! ¡¡¡SOMOS MEDIAVIDEROS!!!
HERMANOS DE ARMAS, COMPAÑEROS EN HORAS INCIERTAS Y ESTANDARTES DE LO QUE ES BUENO Y JUSTO.
YO OS DIGO HERMANOS QUE ES UN ORGULLO Y UN HONOR LUCHAR CON VOSOTROS EN ESTA GUERRA Y SI HAY QUE MORIR, EN ESTA Y MIL VIDAS MAS LUCHARIA A VUESTRO LADO.
ESTAMOS AQUI CON UN SOLO MOTIVO, LLEVAR AL GATO DONDE SE MERECE, ASI QUE VOTAD, VOTAD COMO JAMAS VOTASTEIS, DADLE LOS +25 A ANTONIO Y SENTIOS ORGULLOSOS DE QUE COLABORAIS A LA REALIZACION DEL SUEÑO DE UN HOMBRE BUENO.
¡¡¡SOMOS MEDIAVIDA Y DESDE HOY JURAMOS QUE NADIE PODRA CON NOSOTROS!!!
¡¡¡POR EL GATOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

1 comentario moderado
PruDeN

Por favor, dedicaos a votar y buscar votos, estamos aqui por el gato, no para enzarzarnos con los que vienen a provocar eso.

Ni que decir tiene que FC es gigante y no todos piensan y actuan como este que ha venido cn el tema de la Ainhoa, no os piqueis, cada uno a lo suyo y a por ellos (rtve y eurofans)

RoninPiros

#9598 #9603 mira a la izquierda de tu teclado, ves una tecla mas grande que las demas que pone bloq mayus? pulsala... de nada

heygolem

Lo del desembarco a las 0:00 es muy epic y tal... pero yo votaré mañana a medio día. Después de lo de anoche no me fio un pelo ¬¬

-Orb-

#9604
Alegra ver por fin un poco de cordura en el hilo, ojalá fuesen todos como tú la verdad.

Ni caso a los trolls que vienen a joder, nosotros a votar al gato hasta la muerte y punto.

V

MEDIAVIDEROOOS!!!

AUNQUE SEAIS UNA PANDA DE YONKIS, GRIFOTA Y HIPPYS DE MIERDA!!! ACOMPAÑARME A VOTAR AL GATITOOOO!! AL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

INFIERNOOOOOOOOO!!!

(parodia de Malviviendo)

http://www.youtube.com/watch?v=SKT84D6jyWM

Bosko_509

#9598 me has exo llorar cabrón

F4k3

Hoy es un dia de fiesta, pero no debemos chuparnos las pollas todavia, han descalificado al pezon rojo...
A seguir votando!!!

MrDimonio

Llevo 10 votos, quedan 15

Atoll

Recordad que si votáis en hora punta hay más posibilidades de que los votos no validen. F5 hasta que diga que ya está validado.

DanielAllen

Según leo en Eurovision-Spain los eurofans tienen algún problema con Fran Dieli... ¿Alguien sabe que pasa o ya se han vuelto locos y se matan entre ellos?

En todo caso eso nos puede beneficiar.

#9613

Más fácil:

En Firefox se abren las validaciones con el click CENTRAL o Control + Click. Lo que abre en una pestaña nueva.

Luego le das click derecho a una PESTAÑA y pones: Recargar todos.

sacnoth

#9614 A río revuelto ganancia de mediavideros.

poserancio

Menuda habeis montao, sois unos eurofreaks

SCORPIA_VVA

una aclaracion son 5 por dia o por hora.

Sr-Lobo

Dando el coñazo por messenger a todo cristo para que voten... de momento algunas personas parece que me han hecho caso. Joder, estoy hablando hasta a ex con las que hacia muuuuuuucho tiempo que no trataba...

Vamos vamos joder, que tengo a media lista de contactos contandome su puta vida de estos últimos tres años, y todo por que caigan algunos votos más.

Votad!

Narayan-Sama

#9604 Gracias por responderme. Espero con ansia ver al Cobra y al Gato en la gala y estrecharse la mano en un simbolo de union entre estas dos grandes comunidades cibernautas. Saludos.

B

#9617

EseLoKo

#9617 Cada 5 horas puedes votar +25 creo.

-YoNKo-

Si no nos levantan el filtro a los votos y los eurocryers empiezan a meter votos a Ahinoa nos esperan dos días bastante largos, señores... Hay que sumar mas que nunca, "aun hay mucha guerra que dar".

MrDimonio

Bueno pues al final he podido enviar 15 votos antes de la ultima actualizacion, ahora mandaré 10 mas.

RoninPiros

#9621 a si?? yo pensaba que era por dia!

B

Han colocado esto en Meristation y es muy esclarecedor. Muestra sobre el 100% de los votos como ponen claramente un embudo a los votos del Gato. Intentad evitar esas horas si veis que no podéis votar bien.

MrDimonio

#9621

¿Cada 5 horas o cada dia?

-S17-

+25

Esto es el infierno

L

100 votos la ultima hora.

me sigo partiendo.

menudos hijos de perraaaaaaaaaaaaaaaaaa

-YoNKo-

Empieza la fiesta 100 votos al Gato en esta hora y oh, sorpresa! 900 a Ahinoa...

B

menudo tongo, ni 100 votos en la ultima hora. Y la subida de coral y clavada de cobra.

Tema cerrado

Usuarios habituales