Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

L

Intérprete: Ainhoa Cantalapiedra Canción: Volveré 129.928
votosVota a este candidato

hay que controlar a la rodillas peladas esta.

mañana o pasado por obra y gracia del señor todopoderoso alias rtve tongo subira un monton de votos.

-YoNKo-

Para ponerlo en 4chan, ponedlo en /b/, postear tetas y prometed mas tetas si se consigue xD

RAE

HAY QUE MOVILIZARSE mas como sea !! ya no me parece descabellado acudir a la inmensa masa de votos del pezon rojo. Me da = que se den el merito de ahaber subido ellos al gato. Solo me importa el gato ahora, no lo hago por media vida y llevo aqui desde el 02

SCORPIA_VVA

oie alguien me pone las estadisticas de los 10 primeros en cuanto a votos han subido esta ultima hora???

Quake2500

Despues de darle los primeros 5 votos al Gato he intentado votarle con otro correo y despues de media hora aun no me han llegado los emails de confirmacion. Pensaba que era por saturacion de votos o algo asi...pero es que he hecho una prueba votando a Noel Soto con el mismo correo pero con otro nick y me ha llegado al minuto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manipulacion total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estan bloqueando al Gato para que solo se le pueda dar 5 votos por IP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vergonzoso!!!!!!!!!!

Bau

Por cierto, por si alguien no lo sabe la canción de dieli es un plagio descarado

charlyS

yo voy a esperar a votar por la mañana porque por las noches estan riéndose de todos nosotros como imbéciles haciendo lo que les da la gana . Como no vaya gato es para quemarles el chiringuito ,valientes hdp

hanslanda

John Cobra: 264570 +585
Coral: 262767 +1883
Lorena: 150418 +1031
Samuel: 150305 +1822

_j0sE_

no se puede saber el tráfico de la web que tiene determinado cantante???? de ahi se veria si por ejemplo tienen 1800 votos cada hora... cuanta gente entra a la pagina del cantante para votarle... quizás si se puede podemos ver si cuadran las cuentas, no?

no se si se podrá vosotros direis..

zwilhandler

Lo de +5000 del Dieli es de juzgado de guardia. A ese tio lo suben por lo civil o por lo criminal.

Necro15

yo empiezo a dudar si nos estan robando votos realmente o somos los de john cobra y el gato los unicos que votamos legal (y solo se pueden 5 por ip o algo asi y no lo sabemos) y hay 20 eurogayers subiendo a lo fraudulento a los demas con reinicios de router y rtve no se entera

-rabocop-

zwilhandler

Avisad a los de AndaYa sobre el +5000 del Dieli y de que es un plagio. Ahora que les han eliminado al pezoncillo estarán sedientos de sangre y venganza.

gloin666

eurovision-spain esta caida o soy el unico tonto al que no le entra?

mahc

#9911 no creo que sea así... Pero con ese pedazo informático que les ayuda, sinceramente todo es posible!
HASTA EL FINAL!!! YES WE CAT!!!

EDITO: Para decir que los 25 me los voy a guardar para mañana a la hora que vea mejor esto, que aquí es medio festivo aquí por así decirlo...

B

#9911
La mayoría de los eurofans no saben ni como abrir el historial del Firefox, y si no sólo hay que ver al "informático" que veíamos unas páginas atrás. Tanto en FC como en Meristation como aquí somos todos "entendidos" de internet que sabemos como va todo el tema de las IPs. O son RTVE lo que se meten el tongo o son RTVE.

PaPa

mañana pegare mi votacion por las noches ayer hubo embudo asi k votare a medio dia.

Muneil

Lo que hay que hacer es no dejar de mandar correos a los medios públicos, con gráficos y todo, porque si no nos hacemos eco ahora que aún dura el concurso luego seran todo suposiciones y no harán nada.

DiosUniverso

Si alguien m escribe un texto se lo envio a la parroquia y lo leen XD

RAE

NECESITAMOS K todas las ip dinamicas se pongan a trabajar. !!!

-YoNKo-

Las noticias del tongo han llegado a las mas altas instancias, prueba de ello este video. Insertad plz.

http://www.youtube.com/watch?v=VngAZbPKyvw

Bau

/\
||

Bau

#9921 necesitabamos esto tío.

Grandísimo!!!

m0i

Muy bueno el video. Es una mierda que RTVE nos haga la misma siempre, pero nenas, ahi esta nuestro abuelo, HAY QUE SEGUIR VOTANDO

RAE

trollearme pero decirme por favor el canal de mv en irc thx

#9926 #9927 thx

teJodes

el canal de irc de mediavida como todo el mundo sabe está en quakenet y es #mediavida

Andy

#9925 para conectarte /server irc.quakenet.org
/join mediavida

-Orb-

#mv.larguero es la sección de deportes, algunos andamos haciendo el tonto por ahí xD

Mis +25 van en la próxima actualización de las 3:00 a ver cuanto subimos.

Edit: No había visto #9921 grande.

atom

#9921 Enorme, compañero.

zwilhandler

El Dialisis ya está tercero!! Cuantos votos ha subido en la actualizacion de las 2??

Y la ainhoa +3000

Tema cerrado

Usuarios habituales