Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

atom

Yo empiezo a dar los votos repartidos en un par de tandas...

Nuevosevilla

daos cuenta que ni con la ayuda de forocoches se consigue,si ayer en el ataque masivo de las 12-1 que siempre hacian entre 6000 y 12000 votos solo hicieron 578 xD como se explica eso,tongooooo

S

#10079

shurmano, en forocoches estamos igual de capados, yo desde ayer estoy votando tambien al gato aparte de cobra pero me da que va a ser imposible mantenerlo viendo el pedazo de tongo que hay robandole votos y la espectacular subida de ainhoa...

1 comentario moderado
y0p

Y si pasan los votos de unos a otros, porque no dejamos de votar durante x tiempo, para ver qeu sucede???

Andy

#10079

si fuese por audiencia tu crees que estarian liando la que estan liando? Creo que ahi prevalecen los intereses de las discograficas, triunfitos... en definitiva, la guita.

matute_ll

a ver ni armas ni ostias... q eso es lo q qieren q usemos "armas" para remontar esto y q luego tengna una excusa para mandarnos a la mierda...

este año somos LEGALES a ver si os entra ya..

FC+Mv+meristation+...+ etc = podemos remontarlo y sino capturas o videos de votaciones o lo q sea y a denunciar q me cagondios la cantapollas esa no nos puede ganar JODER!

Codemaster09

Yo opto por dejar de votar tanto aquí como en FC durante la hora de las 13, a ver que ocurre.

Y yo creo que ya como cobra ya es imposible ponerle el primero, deberían de hacer desembarcos al gato. Nuestro enemigo ahora son rtve, las discogŽraficas y triunfitos de mierda que valen para cantar en el metrop.

PaPa

200 y pico votos para el gato y para la tia esta otros 1000 y pico no me jodas como puede subir 1200 o 1300 por hora asi gana hasta mi abuela.

atom

Que dejemos de votar es lo que quieren tongovisión y eurocryers, votemos en la franja horaria en la que parece que hay menos capado, pero sobretodo, votemos, no dejemos ninguno sin hacer.

Codemaster09

Y que alguien se ponga en contaco con el gato y John para que vayan a denunciar este fraude a al guardia civil

Codemaster09

#10089 Yo creo que nuestra fuerza de votos va dirigida a ella directamente.

atom

Votemos o no votemos suben con un margen suficiente para dejarnos fuera. Si no votamos se lo ponemos mas fácil.

Marlo

http://www.prnoticias.es/index.php/home/10052190?task=view

Al menos alguien lo publica

TVE no no se molesta ni en dar explicaciones, televisión pública al servicio de las discográficas,
SINDEcencia y sinvergüenzas.

¡Hay que decirlo más!

S

os copypasteo la teoria de un forocochero, que creo que es muy acertada

Originalmente Escrito por CrGc Ver Mensaje
Las cosas claras:

-Somos pocos votando a Cobra y siempre lo fuimos, a Cobra lo apoya Forocoches y nadie más. Y dentro de forocoches somos 4 gatos con esto.
-Sumabamos muchos votos porque votabamos mas de 25 veces por casa. Eso generaba grandes cifras con pocos votantes.
-Para el Gato exactamente lo mismo, siendo menos personas.
-Para el resto de candidatos, aunque tenian gente votando mas de 25 veces en proporcion eran muchos menos. Votandoles eran muchos mas.
-TVE cambia el sistema de voto asegurandose de que un mismo equipo no vote mas de 5 veces (un mismo equipo, independientemente de las IP's que use)
-A partir de ese momento, y suponiendo un reclutamiento constante perdemos la mayoría de los votos, votamos mas de 5 veces pero no nos cuentan mas de 5.
-A Media Vida le pasa exactamente lo mismo.
-A otros candidatos les pasa lo mismo, pero como su multivoto es menor, lo notan menos o no lo notan.
-Algunos suben mucho porque se acerca el final y era previsible. Ademas van concentrando el voto de los eliminados o los que estan sin opciones.
-Se añade a esto que TVE ofrecer los resultados de forma diferida.

Por lo tanto, el sistema solo admite 5 votos POR EQUIPO, y lo controla por IP y por cookies. Permite votar mas veces pero no lo computa.

La unica manera de ser un usuario virgen para el sistema es tener:

-Las cookies necesarias.
-Esas cookies recien generadas.
-Una IP nueva.

Yo estoy al 90% seguro de que eso es lo que ocurre.

asticot

Está claro para quien trabaja RTVE y para quién está hecho Eurovisión (discográficas, triunfitos y dinero a mansalva de eurogayers)

+5 en esta hora, en una hora más.

SPiNoZA

#10095 Aclarando mas cosas:
-Dentro de MediaVida somos mas de 4 gatos con esto, y desde luego sumamos mas de 50 a la hora.
-Aqui la inmensa mayoria solo votan +25 al dia, algunos solo +5 o +10, y otros desde el trabajo, la uni o el instituto. Seguro que hay gente reiniciando el router, pero seran los menos. Solo contando los votos que postea la gente (y suponiendo ciertos digamos el 80%) ya subiria mas de lo que esta subiendo.
-Si de verdad tuvieran un sistema para no permitir mas de 5 votos por maquina (25 deberian ser) eso seria bueno, publicarian que han corregido un fallo y no te llegarian las confirmaciones de voto, te saldria un mensaje de error.
-La teoria es facil de comprobar, que alguien con IP dinamica vote mas de 25 veces a un candidato de los ultimos puestos y que compruebe si se suman todos o no.
-Esta teoria no explica los +600 de Ainhoa a las 5 de la mañana.

Tongo, haberlo haylo. John Cobra y El Gato no iran a la gala, tenedlo claro. A John Cobra lo eliminaran por cualquier tonteria y al Gato lo dejaran fuera del TOP10 capandole los votos. Despues diran ¡En esta edicion hemos tenido chorrocientosmil votos, Eurovision le interesa a todo el mundo!

Eso si, vamos a luchar hasta el final. Votad repartiendo los votos en varias horas, borrad las cookies entre votos, convenced a mas gente, difundid el tongo (por ejemplo enseñando las estadisticas)... SIN TREGUA contra Robamos Tus Votos a Eurovision

Bau

Es que lo de las ips, la cookies y demás yo creo que no es. No creo que el problema sea nuestro por votar de tal o cual manera, el problema es TVE que hasta que no saque a cobra y al gato del top10 no se van a dar por contestos.

Adjunto esta gráfica explicativa de los votos que estamos recibiendo en las ultimas horas del forero DeJota en FC:

atom

#10095 Seguramente sea una teoría bastante acertada.

Si tu ordenador lo usan varias personas para votar y tiene una cuenta de usuario para cada una de ellas supongo que queda solucionado lo de las cookies, y solamente queda reiniciar el router para el tema de la ip.

DuPonT

#10095 Ese no es el problema, el problema es : metes 100 votos validados y te cuentan 10
Y ya te aseguro yo que no es por ip, ni por cookies, ni por mandarinas.. nos estan robando y además sin motivos. Opinión personal :P

Kenny

#10095 Bien, yo llevo sin poder votar ni ayer ni hoy. Supuestamente "ya he dado mis votos" cosa que no he podido hacer.

Sr-Lobo

personalmente, ahora cada vez que vote, me cargaré antes las cookies de rtve.es, total solo se tarda unos segundos...

juanymedio

a ki nos estan jodiendo los votos, tve se la esta jugando, no saven a kien le estan tocando los cojones.
somos mediavida y cuando hablamos el mundo tiembla.

1v0ry

tgr_negro

Pero la teoria de FC no me termina de convencer. Quiere decir que si el gato ha subido 50 puntos solo han votado 10 personas???

B

Todo apunta a que nos quieren quitar al Gato de la gala.

P.D: Acordaos que antes de que terminen las votaciones echaran a Cobra por alguna estupidez, como ya han echo con El Pezon Rojo.

Croquetas

El foro oficial se ha convertido en el club de la comedia
http://img707.imageshack.us/img707/8494/democracia.jpg

_RUGBY_

de momento +10 luego sigo

Bau

#10107 es que encima pitorreo..

atom

De momento lo único que queda es conseguir más gente para votar, desde otros ordenadores y otras conexiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales