Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Bau

#1700

y pongo tb la mia de antes, que me llevo 5 minutos hacerla!!

DuPonT

miau xd

ilicitano28

Una pregunta a ver qué pensáis
Si Gato no va a la gala que es lo que parece va a ocurrir, pensáis que le haría ilusión cantar en ese supuesto contrafestival de Telecinco???

sacnoth

Joder, hoy estáis especialmente creativos con los motivators e imágenes :D Algunas me han hecho reir

klatooine

Telecinco va a hacer contrafestival? tu crees?

ilicitano28

bueno eso anunciaron, si al Gato le hace ilusión yo creo que el primero de los "no clasificados" debería estar invitado

Bau

#11703 no sé como irá el contrafestival ese.. pero me da que es una mamadadepoyas a karmele y para dar publicidad al programa ese de cotilleo de las tardes en tele5 no?

SPiNoZA

#11703 en Telahinco se reirían de nuestro abuelo

Yo digo No.

Joffrey

ganaria karmele claramente xD

teJodes

coin inserted

L

#11698

Hola soy de RTVE y estoy leyendo esto. estoy de acuerdo con la prueva.

PD: Estas cosas por privado, k sino las leen ellos y ya amañan.

Hostil

de rtve dices que eres, lo que eres es gilipollas, vete a dormir o al cole, a hacer prueVas y eso

Hostil

el gato irá a la gala fijo, está claro. somos los octavos ! si no fuera yo voto por no intentarlo más, ya que encima se llenan los bolsillos con nuestras visitas

L

El FRAUDE mas descarado que vi en mi vida.

L

#11713

hace mucho que no ves el ranking no??

Nuevosevilla

Estas algo perdido amigo xD

SPiNoZA

el Gato estas últimas horas sube menos aún
y ahora es cuando mas gente se está desanimando y ya no vota

eso podría significar que el filtro sí que es proporcional, es decir, que a lo mejor sólo se suman el 5% de los votos.

yo pienso seguir votando, si nos pasara Desayuno con diademas por 5 votos me sentiría como el culo (sé que es jodidamente improbable que fuera por tan poco)

ahorraos los comentarios de que ya es inútil y de que me dedique a denunciar a Fran Dieli, ya he denunciado a Fran Dieli y no quiero quedarme sin hacer nada.

abro paraguas para los que creen que los votos se multiplexan

V

Hagamos una KDD en Valencia y vayamos a casa de Don Antonio!!! y cuando se asome al balcon le ovacionamos!!!

ninjachu

+5

hitsvil

Es lamentable que se dediquen a borrar votos o a "dejarnos votar", es que me parece penoso. No os podéis imaginar lo que les jode que no estén en ese top10 los cantamañanas que ellos quieren.

RTVE son unos payasos y lo demuestran día tras día, debería darles vergüenza.

L

Intérprete: Antonio González 'El Gato' Canción: Soy un huracán 148.621
votosVota a este candidato Intérprete: Desayuno con diamantes Canción: Strong enough 130.082
votos

SUBIENDO A DESAYUNO VOMITO GO GO GOOOO

NO VAYA SER QUE ECHEN AL PLAGIO DE DIELI

Bau

L

Ir sacando captura de DESAYUNO VOMITO

ya vereis como empieza a meter varios +5000... xDD

Yo vivi TONGOVISION 2010.... hay que preparar unas camisetas ya...

me siento tan estafado, como cuando mi profesor le mira las tetas a una compañera de klase y le sube la nota por ello.

Si, mi profesor es un funcionario publico como RTVE.

SPiNoZA

a ver, becario de RTVE, resuelve este problema
Quedan 18 horas para el fin de las votaciones y a Desayuno con diademas le faltan 18000 votos (sin contar los de los eurocryers) para sacar al gato del TOP 11* y poder descalificar a John Cobra
¿cuántos votos debes inflarle cada hora?

*para simplificar el cálculo, reduce el aumento de votos del Gato a 0

PD: O lo estoy flipando o están actualizando más de una vez por hora

L

#11724

espera, que llamo a una subcontrata. Como me metieron por enchife ni siquiera se realizar las operaciones basicas matematicas.

calculo? que es calculo? calculo de vesicula?

ninjachu

Preguntaselo al experto informático del avatar.

DanielAllen

Ahí van mis 20 votos del Gato de hoy, con IP nueva, Correos nuevos y cookies Borradas.
Misteriosamente no me llegaron algunos mails.

zwilhandler

Seguid votando al gato, por orgullo hay que acabar 11. Y vigilad de cerca las subidas de DesayunoConMierdas

atom

¿Es posible que se produzcan cambios en la clasificación?

El listado definitivo
Aprovechamos para aclarar que todas las personas que voten hasta el mediodía de mañana tendrán 24 horas para confirmar sus votos, es decir, hasta las 12:00 h del sábado. Durante las horas siguientes RTVE comprobará exhaustivamente la validez de todos los votos, por lo que se reserva el derecho de realizar cambios en el listado de 'Los más votados' si se detectara que existen votos fraudulentos.

http://www.rtve.es/television/20100204/millones-votos-pocas-horas-finalizar-las-votaciones-eurovision-2010/316298.shtml

Aunque de ocurrir, ya se inventarán algo más para nosotros...

SPiNoZA

#11727 A mí ya me están tardando en llegar 2 correos de confirmación desde hace más de media hora.

#11729 En la "detección de votos fraudulentos" es donde van a cargarse al Cobra y a nosotros de paso, dirán que nuestros votos son fraudulentos y todo el mundo se lo va a creer. Y como no nos grabemos votando no vamos a tener ninguna prueba del tongo.

Por cierto ya dijeron que los votos que se sumaban era porque ya estaba comprobado que no eran fraudulentos:
http://noticias.terra.es/2010/genteycultura/0130/actualidad/rtve-mira-con-lupa-las-candidaturas-mas-votadas-para-eurovision.aspx
Cernuda calcula que cada día se detectan entre 30.000 y 50.000 votos fraudulentos, que no llegan a subir a los contadores de la web, por lo que la lista 'está limpia a día de hoy'.

Y que sólo contaban los votos "reales":
http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=6279
...la corporación se desmarcara de estas acusaciones alegando que "el sistema está funcionando correctamente y que se están contabilizando todos los votos reales"

Tema cerrado

Usuarios habituales