Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

pores

Pero a ver, que colectivo es el mas numeroso, los 3 foros llenos de foreros que apoyan a dos candidaturas, o los putos eurofans que tienen que votar a 10 candidaturas?

Lo que esta claro que es que los triunfitos han subido votos gracias a nosotros, eso lo tenemos todos claro, y hay es donde debemos pillarles, como sea.

Y luego tambien, a ver que pasa con lo de Noel Soto, por que no cuadra que el que apoya un canal como La Sexta, y lo patrocinan los de SLQH, con una media de 1.000.000 de espectadores por dia, DUDO MUCHO que se haya estancado en 85K, es imposible, y estoy seguro que a ese le han puesto otro filtro, por que teniendo en cuenta lo que paso con el Chikilicuatre, que tubo el mismo apoyo que Noel (quiza algo mas), y saco una barbaridad de votos...

klatooine

jajajja rtve ha desviado votos descaradamente, lo sabemos todos.

Narayan-Sama

#11791 Es que a Noel Soto lo anunciaban mucho en SLQH pero de un dia paa otro dejaron de hacerlo y como que pasaron de él o algo. Tambien es verdad que subio a los 80k que tiene en unos pocos dias asique no me extrañaria que lo caparan.

pores

Es que esta claro que a Noel tambien le han puesto el filtro, por que en el chat de SLQH y en sus foros tambien se han visto muchas quejas como las nuestras, por lo que ya tenemos 4 candidatos capados, a los que apollamos o hemos apollado en un momento dado:

JC, El Gato, Felix y Noel Soto

Tenemos que destapar esta gran farsa como sea, con el interné no se juega.

HukymaN

#11791 Yo creo que no existe un filtro, simplemente al finalizar cada hora el becario de TVE mira los votos a cada concursante:

John Cobra... 2000... Bueno, vamos a dejar 50, los otros con su IP y su mail van para [inserte triunfito random]

El Gato... 1000... Puff, para estos 10, y los demás se van al mismo.

Dios mío, ¿dónde va con tantos votos el "Soto" ese? ¿Qué se ha creído, que lo que vota la gente es lo que va a la gala?

http://2.bp.blogspot.com/_nnnK0TK9Uqs/RdZOoaR4fKI/AAAAAAAAAT4/E47Ivas7cic/s400/Mr.Burns%2Bof%2BJapan.gif

hanslanda

+20

Con cuentas vírgenes, cambiando la IP y borrando la cookie cada 5 votos. Veamos el resultado :¬¬:

hanslanda

148.673 - 148.656 = 17

TONGO No se puede decir más.

pores

Oye, antes dijiste que estas votaciones estan bajo notario. ¿Estas seguro de eso? Lo digo por que al ser votaciones que todo el mundo puede ver, no se si realmente luego se podra reclamar realmente que te digan a que candidatos se a votado con tus cuentas de mail, o cuantios votos han sido emitidos por dichas cuentas...

Estamos algo jodidos, pero podemos lograrlo. De momento, 15 amigos mios de msn, +20 cada uno al gato (300 votos).

A ver si se cumplen...

HukymaN

#11798 Deberían guardar esos datos, pero voy a ver si encuentro la página donde lo dijeron, no prometo nada.

http://www.mediavida.com/foro/6/eurovision-2010-estan-muy-equivocados-si-creen-no-hay-mas-gu-372015/362#10834

Edit: Lo dijo Pelotaso, y era otra suposición.

Fistri

#11798 300 Votos entre tus amigos YO TE CREO

PD:Te digo cuantos votos van a dar por valido los de rtve de los supuestos 300 de ti y tus amigos?
Pues 3 a lo mucho jajaja

pores

En Meristation han dicho si seria posible meterse en la gala del top10, con pancartas del Tongonazo, Villagato, o como lo llamemos, para que se enteren.

O hacer como a dicho otro user, que seria estar unos cuantos (bastantes), fuera del estudio donde se va a grabar el top10, con pancartas del Tongo y del apollo al gato, y avisar al mayor número de medios que podamos, para almenos hacer algo de ruido.

Se van a cagar estos de RTVE, no saben con quien se han metido.

GryF

C

Yo veo que subiran a desayuno al puesto 11 y le haran un owned al cobra por votos fraudulentos.

Danico

no creis que es el momento de liarla...por que yo un milagro de rtve no me lo espero..

teJodes

#11803 Yo creo que como hagan eso se va a ve un follon....

xPipOx

RTVE comprobará exhaustivamente la validez de todos los votos, por lo que se reserva el derecho de realizar cambios en el listado de 'Los más votados' si se detectara que existen votos fraudulentos.

Bye Cobra? Ya sabemos como nos la dio RTVE y como el Chikilikuatre siguio en su puesto... No se, me da que no veremos ni a Cobra ni al Gato.

teJodes

#11804 tu que tienes mano en la sexta diles algo danico XDDD

pores

Es que como descalifiquen a JC o le hagan lo mismo que al gato en 2008, los de FC seguro que cargan contra RTVE, y en ese caso, que dios pille a RTVE confesada, por que yo no querria estar en su pellejo...

De momento hay que seguir con el apollo al gato, haciendo el maximo de denuncias que podamos a esta gentuza.

Danico

#11807 xDD mañana voy a hablar con el director de la sexta y que les ponga una denuncia GOES!

klatooine

rtve esta contra la espada y la pared, hara lo posible por tirar al cobra porque sabe de sobra que si va a la gala en directo la va a liar pardisima, pero sabe que si lo tira se va a cagar la pata abajo, los desembarcos de las 00:00 de FC se pueden convertir en los ataques DDOS de las 00:00, pueden ir a la gala a boicotearla isi, e incluso saldran en las noticias euroflanes que les han pegado y movidas asi.

prozac

#10900 "SOMOS MUCHOS, SOMOS MÁS QUE ELLOS Y LLEGAMOS A DONDE ELLOS NO PUEDEN IMAGINARSE."

Nuevo movimiento del club de la lucha

y me has convencido

teJodes

Afortunadamente nosotros no somos FC... Si la lían, que la liarán pase lo que pase, me parece de puta madre.

pores

Es que es eso, no se sabe que estrategia va a hacer RTVE para, primero, meter a los anormales de Desayunos con Mierda en el puesto 11, y segundo, para quitarse al Cobra de encima.

Si meten a los Desayunos con Mierda 11º, o se quitan a Cobra del medio, o al Fran Dialisis, y eso no le vendria bien a los promotores de OT, por que es un triunfito más. Si se quitan a Cobra de enmedio, FC se tira a la garganta a morder, pero si le dejan ir, el Cobra, coaccionado por FC, la va a liar parda en la gala, y por descontado, algunos de los forococheros que vayan al top10.

Fistri

El lunes en forocoches uno creara el post de PLATAFORMA Yo vivi el owned de rtve a forocoches xd

Lo dicho me juego mi cuenta de mediavida a que no va a la gala jhon cobra,si se pudiera apostar dinero a eso apostaria todo xd

Ra1KeN

Bueno despues del tongovision que john cobra diga en directo que ha habido tongo jjaj

KiTo_

#11795 eso también es un filtro.

teJodes

mmm creo que en las casas de apuesta inglesas aceptan apuestas sobre absolutamente todo....

DanielAllen

Jodete RTVE. Hagas lo que hagas van a joderte. Te lo mereces.

klatooine

fistri yo quiero que cobra vaya a RTVE, nos han jodido la guerra con FC, se han metido en medio y nos han jodido. Si va cobra espero que se marque un guiño con el gato, ya tendremos tiempo de ajustar cuentas con FC, ahora lo que hay que hacer es estar unidos.
EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO, Y MI ENEMIGO AHORA MISMO ES RTVE

Mr-Carradine

Dos escopetas tengo.

Tema cerrado

Usuarios habituales