Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Sr-Lobo

#11936 yo ya le he dado todo ahora, ya que mañana antes de las 12 no se como lo tendré para votar desde el curro... lo mismo estoy liado y no puedo.

De todos modos, si veo que puedo, nuevas cuentas allí, y a darle el último aliento. En esto hasta el final!

shturmovik77

#11936

Ya lo puse más arriba. Lo he probado y los votos no suben ni con esas.

Te ponen la escusa de que cuentras reales y su puta madre, pero hagas lo que hagas, los votos no van a subir.

H

Venga vamos vamos

pores

+10

= +20

-S17-

Esto está perdido. La única solución que veo es meter scripts al cuello al top10 y al top9 y esperar que los expulsen. ( y lo dudo)

Por mucho que votemos, tienen la paella por el mango.

Lokillo_

sr lobo suma los tuyos con los de #11944 go go go

MrDimonio

Los votos del desayuno van en aumento. Los fans de este grupo han picado a los eurofans para que empiecen a votar al desayuno y asi quitarle el top 11 al gato.

La pregunta es, les dará tiempo?

Sh1n0d4

Meter scripts es de atrapado Sergi XDDDD

No, lo que teníamos que haber hecho cuando estaba en top 4, era dejar de votarle XD. Hubiera bajado 1 o 2 puestos como mucho, pero no 8 XD

swixi

+5 al gato y video de los votos creado
mas tarde votare de nuevo

zwilhandler

Es mejor no votar en masa por lo de las redirecciones. Si quereis dar algún voto por pura convicción; pero no creo que vaya de ahí.

Lokillo_

voy contando: +20 + 25 del señor lobo +5 del de arriba

= +50

shturmovik77

Ahi van mis 25 con 5 cuentas sin usar hasta ahora.

+25

pores

Dadle 10 de principio, y en la votacion de 1:00 a 2:00 los 15 restantes. Veremos cuantos votos le suman de verdad con cuentas nuevas.

De momento +50 contados. (+25 mas)

+75 votos.

Lokillo_

con #11952

+75

A

Y cómo pensáis crear una script que se salte un captcha tan tramero? Aparte que los tienen capados sin más, no os comáis la cabeza. Si solo fuera cambiar de IP o de cuenta de correo sería fácil, pero no nos dejan votar.

zwilhandler

Ehhhhh vamos a ver una cosa, de 23:00 a 00:00 hemos votado un poco más (yo me incluyo), y el desayunoconmierda ha subido más que en otras actualizaciones. Así que vuelvo a decir que es mejor no votar.

Galeno

Si se mantienen a esa velocidad, teniendo en cuenta la subida proporcianal de votos por hora, no nos pillan ya.

Rabilargo

la 10 a 20000 AJAJAJAJAJ casi

se acabo

Lokillo_

aqui que pasa? no vota ni dios ya? seguro que desde que bajamos al top 9 la gente ha pasado de votar

heygolem

+5

80

Anonimus

+5 = 85

Galeno

Estos de las diademas no nos pillan.

_j0sE_

como suba 10 o 20 votos ahora en la próxima actualización estará más confirmado de lo que ya estaba...

C

+5 muchachos

Lokillo_

#11964

+90

Mr-Carradine

+5 = 95

S

teniais que haber usado scripts, ya no hay vuelta atras, el gato en su casa, ale.

pores

90 totales.

Ya sabemos, si no pasa de 90, FILTRO asegurado en el Gato.

Soy_ZdRaVo

+25

ansar123123

+25 más!

Tema cerrado

Usuarios habituales