Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

PeTu

Y la coral esa segunda tiene 5K, la verdad es qe han subido muchos votos todos :o_o:

speciaL

Estamos comiendo de lo lindo, pero habrá que esperar unos días para ver si se pasa el boom y si no se pasa sera hora de sacar a los wizards de la cueva y empezar la guerra.

Danico

Q

Otros 5 con otra cuenta

1 comentario moderado
StEaMoNeR

GO GATOO
+5

1 comentario moderado
B

acabo de spamear a todas las putitas del msn jaja

ZaOSoMo

:) Estuve el año pasado y estoy este. Esperando e-mail para confirmar.

Tig

Ya he votado, pero la verdad es que después del polopopeye estoy ya cansado de votaciones. Hay que espaciarlas más en el tiempo :(

1 comentario moderado
zashael

Solo me ha llegao un email de los 5 (y eso que dejo tiempo) :S

Txentx0

+5

¿Como va la clasificación?

ZaOSoMo

#1272 Si usas gmail date cuenta que los agrupa los 5 en uno...

Jastro

#1273

Los más votados

* Popstar Queen(Karmele)  6.500 Votos
* Coral Segovia  5.346 Votos
* Samuel y Patricia  2.203 Votos
* Venus 2.142 Votos
* Daniel Diges 2.024 Votos

El gato esta en el puesto 13 con 901 Votos

Ak3larr3

Me uno a la votación!!! hay que dar guerra como con el polo. Llevaremos al gato a lo más alto.

MaKi

Es sospechoso que la karmele este en 6500 ya como media hora. No solo por que no se mueva la cifra ... sino que es un número bastante redondo.

zashael

Acaba de llegarme otro, malo sera que en toda la tarde no lleguen los 3 que faltan xDD

y0p

Porque no votamos a Karmele con scripts, a ver si tienen cojones de eliminarla?

Fyn4r

+5
Goes Gato!

P.D supongo que se puede votar 5 veces por mail no? es decir, tengo 3 o 4 cuentas con las que podria votar...

Salazarillas

+5, fecundo la mocion de votar a karmele con scripts, no se pierde nada por subirla mucho para desmotivar al resto y nosotros a lo nuestro legal al gato

Fistri

El programa salvame de telahinco le esta dando boom hace ya semanas a karmeles,kieren hacer como buenafuente con chikilicuatre.

Si ponemos al gato 1 por delante de karmele me gustaria ver que dicen xd

_-Dereuda-_

17 dias, 5 cada uno, esto es facil y sin trucos, QUE SE ENTEREN TODOS VUESTROS CONTACTOS GO GO GO GO GO

Amazon

Done x5

Zay

Vamos!

gebimelo

+5 VOTOS a ver si se mete el gato en el concurso

y0p

Verificando mis 5 votos.

Lo vuelvo a repetir, porque no votamos a Karmele con Scripts a ver si tienen cojones de eliminarla, como a nosotros el año pasado?

Danico

hay que hundir a la asquerosa de carmele!

1

Carmele Marchante ftw

bLT

otro reto + que ganar! como me gusta esto :clint:

g0g0g0! :f5:

Tema cerrado

Usuarios habituales