Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

AlDaZ
  • 5 mañanareos
    Total mañaneros 185

Venga chicos hay que ser constantes y a votar, que la gente veo que se desanima pronto.
Hay que hacer spam bastamente. El Gato tiene que salir anunciado hasta en la radio del pueblo.

GO GO GO Gato! Tus 5 votos soldado!

P.D: Si Antonio nos hiciese un videosaludo sería ya el revulsivo.

1v0ry

También podríamos elegir nosotros qué 10 artistas queremos que vallan a la gala!!
votado +5

juanymedio

go gato!

matute_ll

un video de antonio y que este thread sea como los "leeme" ya seria motivacion total...

B

+10 , me escama mucho, esto tendría que ir aprox a unos 1000 - 1500 votos al día como mínimo, porque 5 votos por persona que ha posteado en el thread...

bamakurt

que está pasando en MV??? en otros tiempos el Gato estaria TOP5 xDD

no me he leído todo pero por si no lo habéis comentado; cada IP admite 25 votos si son de 5 cuentas diferentes (5x5)

es que veo que todo sumaís de 5 en 5 y quizás por eso la cosa va más lento de lo que debería.

Además pensar que el objetivo no es Karmele, es el puesto 10 y que de los que están por encima, a tres los van a descalificar (ya lo habeís comentado)

También teneís que tener en cuenta que los votos script que el año pasado hicieron que exaran atrás a el Gato, no se retiran hasta que se cierran las votaciones por lo que es posible que alguno más caiga y que nosotros por lo legal, metamos al Gato en TOP10.

RPV: cada IP admite 25 votos si son de 5 cuentas diferentes (5x5), asique si teneis la posibiidad de 2 PC ya son 50 votos para el Gato :clint:

AlDaZ

De donde has sacado esa información? Si es así yo podría estar metiendo ahora mismo +50 por día. Si se confirma empiezo ya!

bamakurt

#1777 Los mariquitas del foro de eurovision lo están haciendo así...

toma de ejemplo una pagina de su foro donde se comenta :

http://eurosongcontest.phpbb3.es/viewtopic.php?f=4&t=19915&start=1110

1v0ry

yo tbn podría meter a 50 por día, pero hace falta una confirmación sostenible!! no empezar a votar a saco desde varias cuentas y que luego no se validen todos los votos...

AlDaZ

Si realmente es así yo creo que si salen las cuentas, porque si votamos nosotros unas 300 personas ayer: 300*50= 15000 (otro gayo cantaría)

1v0ry

GO WARRIORS GO!!!

Joffrey

+5 gmail FTW!

zashael

A mi ni en gmail ni en hotmail. Ayer en hormail me llegaron 3, y hoy en gmail nada de nada u_u

Kazjako

ya estáis poniendo lo de los 25 votos en portada.

A

contad con mi arco! y mis 5 votos!

LaChilvy

otros 5 por aqui

xxSnIpErxx

osea, son 25 por ip no? pues cuando llegue a casa que se prepare el gato ,que reinicio router y otros 25.

JAjajAJJAa van a flipar los forocoches del chimobayo

A

2315 votos solo? ... algo me huele a chamusquina

Kaoticbcn

Stoy intentando votar al gato, pero no me envian el puto e-mail de confirmacion :S y asi llevo ya 15 min...

Xcierto, k grande, se presenta Chimo Bayo hahaha, y las tias esas de Venus, si al final va esa cancion (que lo dudo), podriamos tener top5.

ruben132

Habéis encontrado ya exploits? GOES TITULO DEL THREAD Y A PORTADA

pkjn

2 del truño de hotmail

JON-K0

25 por ip GOGOGOGO

JuAn4k4

+220 poner el total coñe !

zashael

Con 25 por ip (si lelgan los mails) se remonta isi :x

JON-K0

acabo de hacer con otras 4 cuentas y man llegau los emails asi q +20.

S

Dios que temazo el que quereis subir a la fama este año eh! :palm:

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=29015138 no se si sera novedad

M

+5 Y rapido no es que a mi los putos anti-spam me dan un huevo de problemas. Estare ciego o algo pero las H N G por ejemplo o no las veo o me timan bastisimo xDDDD

Genesis

+15

(total: 245)

C

jeje que makina chimo bayo, que recuerdos, yo creo que le voy a votar a el, si queremos hacer algo grande habria que votarle a el, al gato todavia le quedan 3mil votos para estar en el top 10 y chimo va 8º si le votamos a el podemos quedar en el top 5

JuAn4k4

+260 van... que no sabeis ni sumar, a ver si llegan emails.. de los otros 15

#1799 lo van a descalificar.

#1801 Lee tio lee por ahi... eurovision-spain.com ahi salian todas las descalificaciones

Tema cerrado

Usuarios habituales