Toni Cantó a Wert

elkaoD

#60 que sí, que vale. Para ti la perra gorda.

1
B

#60 un futbolista profesional no es un trabajador? y un futbolista que no cobre (amateur)? que algunos no cobren no implica que los que lo hacen no tengan una ocupacion remunerada, y por lo tanto un trabajo.

1 respuesta
iroNBiN

#59 De hecho encima... político es el que hace políticas y políticas no es solo ser alcalde, concejal o ministro... hacer políticas y ser político es ser el presidente de tu comunidad de vecinos.

Político: [Persona] que interviene en la política de un Estado,comunidad,región,etc. También s.

1 respuesta
elkaoD

#63 en serio me vas a salir con argumentos semánticos?

Todos sabemos a qué nos referimos con político. Es como si ahora vienes y me cuentas que basurero no es una profesión porque tú tiras la basura en tu casa. ¿Me estás hablando en serio o sólo pretendes mantener tu postura a cualquier precio?

1 respuesta
iroNBiN

#62 Pero que a ver que siendo político trabajas y cobras o lo mismo NO ni una cosa ni la otra. Yo puedo ser político en la oposición sin representación y ni trabajo, ni cobro pero soy político.

En las universidades hay partidos políticos formados por los alumnos. Preguntarles cuanto cobran y miran cuanto trabajan algunos...

1 respuesta
elkaoD

#65 la oposición sin representación no es oposición, es candidatura. Tienes un serio problema.

Político es el que curra, el resto son ASPIRANTES A políticos.

Repito: si yo me presento a un curro y no me cogen normal que no cobre, al igual que el futbolista no cobra hasta que no pertenece a un equipo profesional. Mientras tanto, por muy futbolista que sea, es un futbolista AMATEUR.

1 respuesta
iroNBiN

#64 Te hablo en serio. Es que estas mezclando profesiones con cosas que no lo son. Te vuelvo a repetir una y mil veces mas que por ser político no tienes ni por que cobrar, ni porque trabajar, ni nada de nada, solo presentarte a X cosa que te elija quien cojones te tenga que votar y punto, si te eligen muchos tendrás un sueldo y si no pues no ni sueldo ni ocupación.

Pasó ya de esto, no lleva a ningún lado.

PD: Hacer oposiciones para politice y apuntaros en el INEM me han dicho que están sacando plazas y que se paga muy bien ;)

1 respuesta
elkaoD

#67 tú no entiendes muy bien que las oposiciones para político se llaman elecciones, ¿verdad?

Preséntate como futbolista al INEM y me cuentas.

1 respuesta
B

trabajar.
(Del lat. *tripali?re, de tripal?um).

  1. intr. Ocuparse en cualquier actividad física o intelectual. Trabajar en la tesis doctoral. Trabaja poco y mal.
  2. intr. Tener una ocupación remunerada en una empresa, una institución, etc. ¿Trabajas o estudias?
  3. intr. Ejercer determinada profesión u oficio. Trabaja como periodista. Trabaja de jardinero.

trabajo.

  1. m. Acción y efecto de trabajar.

oficio.
(Del lat. offic?um).

  1. m. Ocupación habitual.
1 1 respuesta
iroNBiN

#69 ¿Ajam y si eres político y no trabajas que pasa? Es que no acabáis de entender que el político no esta obligado a nada, con lo cual no es un jodido trabajo, porque si quiere no trabaja y punto.

#68 Los futbolistas tienen contratos laborales... pero a tu royo.

1 respuesta
B

#70 y si eres medico y no trabajas que pasa?

1 respuesta
iroNBiN

#71 Te vas a la calle.

1 respuesta
Darkwolf

#66 la oposición sin representación no es oposición, es candidatura.

Y aquellas agrupaciones que no tienen representación en un ayuntamiento por ejemplo, pero que sin embargo trabajan día a día con las asociaciones de vecinos, colectivos, presentan propuestas para que sean llevadas a pleno (luego ya es cosa del concejal de turno, elevar la propuesto al pleno o no, pero ese no es el debate) que participan en definitiva en la vida política de su pueblo o ciudad, ¿no es oposición? Por favor, dime tu que concepto tienes de oposición. No hace falta estar en el consistorio, para ejercer oposición a la fuerza política que lo dirige.

1 respuesta
B

#72 y si eres medico y tienes una consulta privada?

1 respuesta
elkaoD

#73 repito: eso no es político profesional. ¿Tan difícil de entender es?

1 respuesta
iroNBiN

#75 La profesión de político no existe... ¿nunca has escuchado? "ha hecho de la política una profesión" esto se suele decir porque no es posible. No se puede ser político profesional...

#74 Entonces eres empresario... ¿joder no era tan difícil no?

1 respuesta
elkaoD

#76 y tú te crees que estamos en la Grecia clásica xD

Que sí, que lo que dices es lo que debería ser la política, pero no lo es. La política se ha convertido en una profesión y si no lo ves peor para ti.

1 respuesta
iroNBiN

#77 Ok tienes razón algunos han medrado en política pero eso no significa que sea una profesión a esa lacra de mierda la acabaremos eliminando y si este país vuelve a tener algo de dignidad mas de uno de esos se va a cagar por habernos robado a todos los españoles en la cara.

1 respuesta
Y

6 1 respuesta
B

#78 en eso estamos de acuerdo, pero no hay forma de negar que la gran mayoria de los politicos hoy en dia se dedican a ello profesionalmente, y de ahi que no haya manera de acabar con el bipartidismo, el lider del psoe o del pp que intente una reforma de la ley electoral que perjudique a sus compañeros de partido, perdera el apoyo del partido y se acabo. es uno de los mayores problemas de nuestra democracia, y no nos hace ningun favor no querer verlo

1
iroNBiN

#79 A ver es una sesión de control sobre un determinado punto, no tienen porque ir todos los ministros. Cada partido designa a los ministros que cree mas cualificados para el punto o puntos a tratar, es por ello que son fuera de horario (eso es por la noche, son horas extra).

Madre mía como esta la sociedad con la política, a ver que los hay ladrones SI, que los hay HDPs SI, pero joder calmaros que no todo es una tocadera de huevos y un desfase en la cara del pueblo. Informaros y canalizar esa irá a donde verdaderamente hay que atacar.

En España es muy raro ver en una jornada normal el congreso vació, esto no es la Rusia capitalista actual donde nadie va a trabajar, aquí el 99% aun tienen vergüenza al menos para aparecer... (luego la mayoría hablan sus cosas o se pasan el día hablando por teléfono).

KiTo_

Toni Cantó será todo lo que queráis, pero no me digáis que no lleva la voz de muchos de vosotros al congreso en ocasiones como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=YPhF_onQh4g

NerfMe

Creo que no se ha puesto.
2nd round:

2 1 respuesta
M

Y la gente hablando y dándole la espalda. Que falta de respeto por favor

NerfMe

No sé qué te esperas de esa gente...

W

#83 Toni el flamero indignado que mete para todos los lados: discurso hacia los votantes e indecisos. Vacío y populista aunque mantenga un elevado nivel de oratoria.

Sigue siendo aire fresco pero empieza a haber cierto tufillo demagógico y timing de espera a que Rajoy esté maduro para tirarlo de árbol. Echo en falta que haga oposición pura con contenido y propuestas; no solo palabras.

pd: Con R. Díez a su vera no verán mi voto ni de coña, suerte. Si quieren regeneración democrática que despidan a la abonada a puestos por interés y poca dignidad política.

#86 habremos visto el mismo discurso pero respeta mi interpretación por que es una opinión o tienes algún problema por no opinar como tú? Espero que tengan éxito en sus propuestas pero con esos planteamientos beligerantes lo que parace que buscan es optar a una mayor representación en el parlamento por lo que esta legislatura se la pasarán en blanco repartiendo a diestro y siniestro para captar a incautos que crean que son muy distintos a los que los rodean.

pd: no sabían que ya hay cibervoluntarios tan tan... cañeros?

#89 Te das por aludido?... interdasting. Pues te ahorrarás una pasta por que verborrea no te falta, gl

2 respuestas
choper

#86 Discurso vacio ¿?..

Estarás mal del oido, porque dice las cosas más sensatas del parlamento. Será que hemos escuchado discursos diferentes..

Y por supuesto dar caña a los idiotas que nos gobiernan con mano estúpida es demagogia..

Propuestas ya han dado; en realidad muchos partidos políticos tienen propuestas. Otra cosa es que a tí te gusten o no las de upyd (o como se escriba), pero haberlas, haylas.

Explícame qué partido puede hacer algo cuando está en la oposición de un partido que gobierna con mayoría absoluta y la utiliza para hacer lo que le viene en gana... Si no es con la palabra dime tú qué se puede hacer.

.. Al menos con el caso Bankia los de upyd han denunciado al tribunal supremo si no recuerdo mal la mala praxis de estos sinverguenzas, cosa que creo no ha hecho ningñun otro partido político.

Algo es algo. Pero bueno seguro que también te sienta mal.

1 respuesta
NerfMe

#87 Es que hay que tener más en cuenta los prejuicios que los actos. Da igual que aporten soluciones, presenten proyectos, etc. que a una persona que piensa que todos los políticos están podridos y quienes no lo están es porque no han tenido oportunidad le va a dar igual lo que hagan o demuestren. Y lo mismo si se prejuzga la vida personal o anterior a lo que se está haciendo ahora.

1 respuesta
choper

#88 Ya pero alguien que reniega total y absolutamente de cualquier político no tiene posibilidad de elección. Porque entonces, ¿ no vota ?.

¿ A quién vota ?. Si no vota a nadie.. porqué se queja ¿? Si quiere solucionar algo en el sistema que cree su propio partido poli.... oh wait..

Está bien y es lógico en parte pensar que todo político está o estará podrido...; pero seguimos trabajando para el sistema, pagando impuestos, etc, etc, etc.. no sé si me entiendes.

Los españoles somos tontos por unas cuantas cosas y dos de ellas son; el votar siempre a los 2 tontos de siempre y la otra; no votar o no votar a otra alternativa sea cual sea porque creemos que será la misma mierda.

Lo que sucede es que con ésto último, el no votar a otros, es prolongar y fomentar el bipartidismo que está machacando al país.

Eso sí para quejarnos en los foros estamos a punto siempre..

Hace más daño al país el que no vota que el que vota al peor carroñero existente en política.

pd #86: Cierto. Upyd me paga el papel higiénico cada mes. Algo es algo....

Pues nada #86, tú sigue sin votar, pero luego no te quejes de cómo va el país.

2 respuestas
NerfMe

#89 Yo qué sé, yo no entiendo pensamientos tan simplistas de meter mierda a todo y después quedarse tan tranquilo esperando que las cosas se arreglen solas porque jamás darían su apoyo a alguien que pudiera hacer algo.

Usuarios habituales