Tony Parker Vs Rémi Gaillard

MaSoBa
1
perez_chuck

Qué majo el Parker, en vez de ir al Mundial se va a hacer vídeos fake

7 1 respuesta
josepginer

Da pena la verdad. Hay que ser muuuuy ignorante o haber nacido ayer para creerse estos vídeos xdddddddd

2 respuestas
ziordo

:^)

1 respuesta
josepginer

#4 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1
B

Si no es verdad un vídeo con una música tan harccore, en qué creer?

1
Fliyin

#3 se te ve dolido, remi te cago en el coche?

3 1 respuesta
B

Fake.

RegNatriX

Empiezan a cansar la mierda de videos fake estos de encestar la pelotita...

1 respuesta
wiFlY

#2 Que majo el Parker. Gana la NBA y lo celebra haciendo videos fake.

Con cuatro anillos en tu mano, quien piensa en el mundial de basket? XD

tute07011988

Nunca entenderé la gracia de estas mierdas :/

N

No es fake, me lo ha dicho Rémi.

josepginer

#7 Sí tio haha que buena

Gonchito

Nunca he entendido el propósito de estos vídeos. De verdad queda gente que se los cree?

2 respuestas
fake2007

que pena

LaChilvy

#14 no es que te lo creas o no, es que ya le has dado la visita de turno

ruk0style

1:16 Madre mía que fake más mal hecho

lafundo

#3 #9 #14 ( y no cito a mas) :D

A ver, estos videos no pretenden engañar a nadie. Lo que quieren hacer es divertir.

La cuestion no es hacer creer que metan las canastas de cualquier manera,se sabe de sobra que es un montaje. Es darle un estilo al video para que divierta y sea entretenido. Este de #1 creo que lo consigue. Hay muchos qu son fakes y encima son una mierda/castaña

Por ejemplo los videos , por citar algunos de Marc Gasol para la marca de seguros Caser, no me divierten nada, no me trasmiten nada, son sosos.

En el que nos ocupa, creo que es importante,para que te guste mas, conocer tanto a Remi Galliard y como diria ,DEP, el gran montes "oh la la Parker".

Un poco de historia, vayamos con el mitico video , hecho por dos cracks cuando aqui la NBA en España era hablar de otra galaxia ( no habia la internet ni la globalizacion de ahora, osea no habia cercania)

Este mitico anuncio fijemonos que es un corta y pega, tecnologia "arcaica" , no se ve la trayectoria de la pelota integra, pero la esencia del anuncio lo hace muy grande:

Es evidente que a los amantes del baske tantiguo nos gustara mas que a un tio que esta hasta las cejas de ver videos en internet de cosas flipantes. Pero este anuncio de Jordan Bird creo que es de principios de los 90.

De propina:
La segunda parte, un año despues seguian tirando y apostando doble y aparicion estelar de otro crack del auntentico y unico Dream team...

2 1 respuesta
bremind

Pensé que encontraría un vídeo decente por parte de un componente del título, pero encuentro el típico vídeo de un niño de 12 años con su primer teléfono móvil y su primera edición de vídeo. :(

RegNatriX

#18 Yo no me referia a que sea fake o no, en absoluto, es obvio que son fake. Simplemente que estoy de videos de este tipo hasta los cojones. A mi no me divierten por repetitivos, no por que sean fake.

1 1 respuesta
L

el video me dio cancer

lafundo

#20 Cierto cierto, te doy la razon, hay mucha basura de video de canastas imposibles. Lo interesante esta en cribar lo bueno/divertido de la tipica bazofia youtubera.

B

No es fake

2

Usuarios habituales