Top 10 Los Mejores Post De Taringa V2.0

c0b4c

Amigos desde que cancelaron mi otra cuenta en taringa y después de 4
años e decidido volver con este post pero ya que taringa a cambiado bastante e decidido darme a la tarea de buscar los mejores post de taringa algunos se mantienen otros cambiaron pero igual espero que les guste si no fueron de los pocos que vieron mi post puedes hacerlo dándole click en la imagen que aparece mas abajo, si bien algunos ya están tan viejos que las imágenes almacenadas ya no se ven bien vale la pena verlos sin mas que agregar vamos al top..

Para ir a al post den click en la imagen correspondiente no estan en un orden en espesifico pero si son de los 10 mejores estara en constante edicion

NUMERO 10

Para Que No Te Aburras... Las Mejores Paginas Del Mundo

Un post en el que según su autor son las mejores paginas para matar el aburrimiento me gustaron unas cuantas pero existen algunas mucho mejores pero se gana su lugar en este top porque contiene varios temas que en lo personal me parecieron bastante interesantes.

NUMERO 9

Todo Es Gratis

Una recopilación de diversas paginas web en el podremos encontrar todo lo que necesitamos online y sin descarga alguna (según palabras de su autor) contiene diversos temas que abarcan programación de juego para el celular, como leer mas rápido entre otras cosas diversas sin duda un post bastante interesante

NUMERO 8

Un Bajo Para Paul McCartney

La historia de un chico,que segun sus palabras, simplemente se le ocurrio la idea de hacerle un bajo a paul mccartney al principio nos pedia ayuda para que se lo pudiera entregar pero o sorpresa el mismo entrego ese bajo al mismo paul y nos muestra sus fotos un post muy entretenido e interesante.

NUMERO 7

16 Imagenes Que Te Erizaran La Piel - Fotografias

Como su titulo lo dice este post contiene 16 imagenes, que por su significado mas que por su contenido te tocaran el alma y te haran un hueco en el estomago muy buen post 100 recomendado.

NUMERO 6

El Hombre Que Desafia La Radiacion Nuclear Pro Animales

La historia de un hombre que volvio a su pueblo natal despues del terremoto en japon, el pueblo se llama Tamioka que se encuentra a menos de 6 millas de la central nuclear de Fukushima, una historia realmente impresionante porque ademas de vivir solo cuida y ayuda a los animales que ahi se encuentran.

NUMERO 5

Con Este Post Ya Puedes Morir En Paz

Un post con cientos de imagenes con una poca descripcion muchas de ellas son muy interesantes y forman parte de la historia de la humanidad sin duda un post que no te debes de perder.

NUMERO 4

Armando Una PC Gamer Con Taringa 2

No todo los post son sobre lo que sucede en nuestro mundo tambien hay bastantes temas para los geeks y/o gamers este post en lo personal me parece de mucha utilidad para todos aquellos que quieren armar una pc gamer y no saben por donde empezar 100% recomendado ya que contiene informacion detallada para armarla si bien el post no es actual la informacion que provee les es altamente detallada y les funcionara.

NUMERO 3

Te Cuento Algo Cortito

Este post regresa porque en lo personal su cuentos reflexivos hacen pensar a la mayoria de las personas cultas o con un poco de sentido comun.

NUMERO 2

Grandes Frases Del Cine Ilustradas

Este puesto estaba recervado para el post mas relevante de este usuario y que en lo personal me parecio bastante interesante lamentablemente las imagenes ya no existen mas por eso es que les dejo este post que es igual de interesante las frases de muchas de las peliculas que nos gustaron muy buen post otra gran obra de ironmatt.

NUMERO 1

Ahora Que Lo Sabes Tienes Que Hacerlo

Una serie de experimentos que puedes hacer en casa muy interesante facil y sencillo un post recomendado en lo personal

Midway

Honorable mention:

3
BeTiS

Grande Taringa, pero mola más Poringa.

jesusml
golpedemero

Vaya turra nos espera.

B

salta loconejo

BrKnChaiN

e

Usuarios habituales