TopGamersAcademy (Gran Hermano)

Puni

#206 No he dicho yo que lo sean, he dicho que la gente identifica Gamer con Rubius o Grefg, no con Shroud.

Petrusin

Algo me dice que en esa casa no se va a ver ninguna consola que no sea de Sony

ArticoDelSur

#208 #207 Porque Lucas Ordóñez es embajador de Gran Turismo, salió gracias al juego y le pagan xd

2 respuestas
Mar5ca1no7

#213 Salio del primer gt academy, no se que tal le habrá ido como profesional después de lemans... pero xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#214
Pues piloto oficial de Nissan haciendo bastantes carreras... Mal no le ha ido. El tema con el fue la patraña que se sigue vendiendo de que era un random antes del GT cuando ya tenía tablas del karting.

3 1 respuesta
ArticoDelSur

#215 Exacto, el tío ha demostrado tener muchísimo nivel en resistencia y gts

B

lo siguiente sera la isla gamer con tentacion de jugar al loliyo

Fyn4r

#213 es que no me había fijado que esto es básicamente un reality de Sony, eso explica muchas cosas

RubaPowa

Veras como uno de los invitados les lleve el bichito con tanto abracito y demas xddd

1 respuesta
Syki

#219 el mejor final para este programa sería un brote de covid (eso si, todos con sintomas leves, que no lo pase mal ninguno)

4
javivelaz

Yo en este programa veo un claro problema de enfoque. Ni los mismos creadores lo tienen claro yo creo.

Si el objetivo del programa es formar influencers/youtubers/streamers, por qué les dan clases de fortnite? Acaso un creador de contenido tiene que ser bueno en algún juego para poder dedicarse a ello? Por qué les hacen competir entre ellos si eso no demuestra que seas mejor creador de contenido? Por qué en vez de recibir clases de como jugar a x juegos no les dan clases de como enfocar su contenido al entretenimiento, puesta en escena, cómo transmitir para no aburrir y saber entretener, o cómo editar sus videos? Coño, que aprovechen a los youtubers que tienen ahí metidos que experiencia en esos temas tienen al menos.

Lo que pienso es que aun siendo ese su objetivo han buscado alguna forma de poder enfrentarlos de alguna manera para que haya algo de emoción y pueda haber eliminaciones como en cualquier reality ya conocido. El problema es que eso lleva a pensar que los chavales están ahí para competir por ser el mejor, cosa que no tiene mucho sentido. En ese caso tendrían que dividirlos y que unos compitiesen en fortnite, otros en clash royale y así, pero no mezclarlos y entrenarlos a todos en todos los juegos porque así no van a ser el mejor en ninguno.

La idea me parece buena pero tendría que haberse planteado de otra manera

15
legent

Es una academia gamer y les están enseñando a jugar al Gran turismo? que puta broma es esta

1 respuesta
Mar5ca1no7

#222 les están vendiendo el volante xd menudo spam. Me lo he puesto para escuchar un rato de fondo y : pinpon, billar, pinpon, spam de Logitech xdddd

1 respuesta
Puni

Me ha sorprendido ver a Anouc ahí metida la verdad, que aunque no tuviera un nivelazo siempre estuvo ahí metida en el mundillo de los esports de verdad en el CS, en las épocas de ESWC y clanbase. Imagino que si no han podido hacer nada mejor es porque tenía que ser un anuncio gigante de las marcas que ponen pasta y los juegos habrán puesto los que más dinero les daban.

Vete tú a llamar a RIOT con los worlds y todas sus ligas pa pedirle dinero pa que jueguen al lol en un canal de tv que no ve ni piter. O a Valve pa que pongan el CS o el DOTA.

legent

#223 Totalmente. Cuando tengan el curso de Fortnite les van a enseñar a mover el raton Logitech ??

1
Mnotauro

#25 En los 90 eras friki sin mas o atrapado

Crane

Da cosica ver a un boomer enseñar a llevar un volante para el gt.

ArticoDelSur

¿En serio están enseñando a usar un puto volante? Es lamentable para toda la escena del Sim-racing de Gran Turismo en España/Latinoamérica

1 respuesta
Fyn4r

#228 Está vendiendo el volante xDDD

1 respuesta
ArticoDelSur

#229 Ya podrían haber puesto algún volante mucho más tocho...

2 respuestas
Fyn4r

#230 No veo a Fanatec o thrustmaster poniendo 20 volantes xD

2 respuestas
ArticoDelSur

#231 Y más para que estos niñatos los destrocen haciendo giros bruscos

Tengo curiosidad por ver las carreras que echan, pero que en el modo sport xdd

B

#230 Fanatec o Simagic no pagan patrocinios xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#231
Como si luego no los fuesen a reutilizar en ferias y otras promos (Como hará Logitech) xD

1
W

de lo mas cringe que he visto en la tele, esto no dura ni dos meses

ArticoDelSur

#233 Para este target, seguro que no xd

1
legent

hahaha bonito spam les estan metiendo en la ps4

1 respuesta
ArticoDelSur

Sony está pagando este chiringuito de ninis xd

1
Axtrix

Es bastante triste que te tengan que enseñarles a jugar a un juego de carreras de coche...

Almenos en Gran Hermano cuando habla el super la peña se calla, estos fakegamers no tienen ningun respeto

ArticoDelSur

Como deban guiarse por los dos vídeos de "buena conducción" que te tienes que ver, de 5m en total, para participar en carreras.... mal vamos xdd

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Mar5ca1no7
  • ArticoDelSur
  • legent
  • RubaPowa
  • Frave
  • Syki