Topic del canal de #Barcelona en Undernet...

Kaiserlau

#60 y tu trabajas o estudias? y espero si estudias q saques buenas notitas..

#vago!

T-1000

#60 despues pides respeto. en Fin.

#61 Los catalanes son los que trabajan el resto de españa le robamos el dinero.

Los inmigrantes son el motor de cataluña o allí son los catalanes.

Faulques

q españa roba a cataluña y sin tu consentimiento?

como owneas, pero a ti mismo xDD. Me recuerdas a los diputados de ERC, todo un insulto a la inteligencia catalana.

Kaiserlau

Yo creo q este tipo de nacinalista catalan es de raiz un pijo consentido y q se piensa q el dinero llueve o algo.. pero en fin..

H

#50 seguro que alguna mierda eres, no puede ser que seas normal.

sid3

#63 Me pregunto...a cuántos diputados de ERC habrás visto.

Seguro que no vistes a J.Ridau cuando llevó de culo a todos los diputados españoles con la negociación del estatuto...

#64 xDDDDDDDDDD! Pijo dice! xDDDDDDDDDD

Un pijo que vive en un piso de alquiler sin ascensor, que supermegaPijo!

#65 Pues no, a mi la época de la modas sin sentido, ya me pasó hace tiempo. Y por aquel entonces no tenía esta ideología, te lo aseguro.

SpLasH_

#60 Con gente como tu, tienen a Cataluña como la tienen...

Aquí veo mucha gente que se pone a decir que Cataluña es la peste, que la gente es lo peor, que se piren de España, etc, etc...

Cuando la mayoría de los habitantes de Cataluña son gente trabajadora que tuvo que inmigrar porque en las zonas donde vivían no tenían para vivir y poder alimentar a sus familias, es decir todos los que insultáis a Cataluña estáis insultando a todos estos currantes que un día tuvieron que inmigrar; porque gente como Sid3 en Cataluña hay pocos) pokisimos, sino no se porque no gobierna ERC una panda de payasos que en vez de ayudar a Cataluña hace lo contrario y ganarse mas odio....
Otro tema Sid3 tu ves normal por ejemplo si un currante de otra zona de España gana 600€ por un trabajo y en Cataluña por el mismo 900€ tu verías normal que el pague los mismos impuestos que tu?

#58 electricidad de España.... si si por eso España tiene que comprarle la luz a Francia, el gas a África (ahora exactamente no se el país), etc....

Kaiserlau

#67 ya joder.. pero me referia en la vision de catalunia como pais.. comprando a españa xq catalunia como no se lo compre a francia q dudo q se la daria.. y dudo q tenga enlaces con ellos.. pues eso..

Y si si españa tiene un gran problema con el suministro de energia tanto electrica omo de gas natural etc.. q es nuestro talon de aquiles.

#66 entonces trabajas?

P

Yo lo único que digo que por la tele los catalantes salen hablando español y los políticos subnormalitos en catalán, que existan 4 inútiles que creen que son la mayoría no tiene por qué ser verdad, en realidad, no la es.

sid3

#67 Primero aclarar, que ERC sí gobierna en Cataluña. Así que haber si vamos despertando...

Me dices que si vería bien que uno cobrando menos pague los mismos impuestos que uno que cobra más, obviamente, claro que no lo veo bien.

Pero no hace falta que pongas ese ejemplo, eso pasa en todos los sitios. Interiormente dentro de Cataluña, también pasa.

Y tú vés bien que una comunidad que se hace llamar "pobre" después de la financiación tanto estatal como europea pase por delante de una comunidad etiquetada como: rica?

#68 Trabajo en verano, y estudio el resto del año.

S

Solo me gustaria subrayar que si no tuvieses que pagarle el yate al rey o los viajes al presi del gobierno, se lo pagarias al presi de tu Pais Catalan, asi que tranquilo, la independencia no significa estar libre de impuestos. Suerte con tu utopia, recuerda, solo es una mas.

sh0ty

#24
En el cole me enseñaron lo mismo que a ti, y en tv3 retransmiten tres veces mejor la formula 1 que en telecinco, donde le ves el problema? me parece que la pena la das tu con esas perlas que tiras.

Y en cuanto al tema, pienso que es una estupidez eso de la independencia, si las cosas estan bien como estan, para que tocarlas?

Kaiserlau

asi? #68 pues dime en q curras en verano pa pagarte el alquiler y todo mas la uni todo el resto del año..

Kaiserlau

#72 y cuando gana alonso? como debe de escocer q duruante 1min un domingo a las 3 de la tarde q suene toda la musiquita acompañada de la bandera de españa no? me imagino a caroc haciendo zapping cuando sale el podio..

sid3

#73 Qué me estás contando? Vivo con mis padres aún, tengo diecisiete años. Voy a hacer segundo de Bachiller.

Trabajo en verano para sacarme algún dinero, para hacer algún viajecito. Y pagar gastos escolares, internet y demás...

pd.: El lunes me voy a Escocia quince días. :P

SpLasH_

#70 Me refería como partido mayoritario, ya se que gobierna (solo hay que ver un poquito la tele), pero como sigan con la gran política que están haciendo con Cataluña creo que el PP le superara...

H

sid3 no rayes mas, eres español y punto. Te jodes.

sid3

#76 El PP en Cataluña gana -3, y lo sabes.

Y mejor no hablar de C's (ciutadans) xDDD

S

¿Por que los mayores casos de frikismo independentista los he visto en adolescentes? :S eso si, la palabra favorita "facha" como si un nacionalismo no estuviese mas cerca del fascismo en si, que el negaros la independencia :\

belcebU

#77 !

Yo vivo en bcn desde hace 3 años y tengo que decir que los que piensan asi son una gran minoria... gracias a dios xD Lo mejor es pasar de ellos, que hablan sus lufadas con sus amiguitos lufos; porque si tienes 2 dedos de frente acabas con ganas de estrangular al susodicho xD

sh0ty

#74
Jaja, me parece que alguien me esta confundiendo con un radical catalan o por lo menos con un amante de Catalunya resentido con España... no te confundas.

JaViTo-

eso de ke los inmigrantes son el motor de España y los españoles son los bagos y en cataluña el motor son los propios catalanes y no los inmigrantes me ha matao XDD

#83 moro

Dabra4hire

#80

Por suerte todavia hay gente que cree que Catalunya puede ser algo mas que una comunidad autonoma de un pais mediocre i que jamas saldra de su mediocridad. No hace falta votar a ERC para apoyar al pais. Yo mismo, por ejemplo, reniego de la actual politica de ERC por que han demostrado que no son el grupo adecuado para llevar a cabo el proceso. En cambio, votar a CiU, sin ser una opcion politica que defienda la independencia, intenta tener una Catalunya que crezca economicamente cada vez mas.

En conclusion, cuando Catalunya sea economicamente mas solida, veremos como un partido de derechas pero con tendencias independentistas aparecera para, por fin, conseguir un hito en la historia del pais.

K

#43 País Valenciano...?

Llámala Comunidad Valenciana(España) para empezar. Es que te quejas por quejarte, porque lo de los fueros macho...

Sh1n0d4

No.

belcebU

Por que España es un país mediocre ? pregunto... tampoco esta tan mal. En que aspectos es tu "pais" mejor o mas rico que España?

Si hasta entiendo que en una universidad ¡publica! se obligue a los alumnos a tener las clases en catalan por eso de promover el idioma, pero hay sitios por donde no paso.

España: Pais
Cataluña: Comunidad Autonoma de España
Barcelona: Provincia de Cataluña

he dicho.

Al que no le guste, por lo menos de momento -> Ajo y Agua. Y para algunos particularmente seria algo asi como -> all i aigua, aunque suene fatal xDDDDD

B

.

multur

O sea que el nacionalista catalán se reduce a pesetero. Que decepción.

España dentro de los 15 países mas ricos del mundo y encima demócrata, pero es mediocre. Las gilipolleces que tiene que oír la gente del foro.

holon23

los españoles deberiamos sentarnos y meditar lo egoistas que somos con cataluña, les robamos, les insultamos, no les tenemos en consideracion ... Deberia darnos verguenza, soy un puto facha

Usuarios habituales

  • sid3
  • Dieter
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • Faulques
  • Dabra4hire
  • heRO__