Torbe detenido por acostarse con una menor

B

Lo siento Gati, pero para redimirte vas a tener que acostarte con Bauer.

xD

B

#120 Si me ensañé con él es porque me parece una persona deplorable aborrecible, no por el hecho de que sea gordo o feo.

Y me parece una tontería que digas que si me meto con él me meto con toda la gente entrada en carnes o poco agraciada

javimad

#122 pero tienes q mirar su belleza interior!

pd:NO xd

B

Qué quieres que rectifique? XD

javimad

#125 pues sinceramente el pavo es 1 engendro gordo y . tal y como dijist al principio.dijist 1 verdad como 1 puño y ademas tu opinion no veo q tnga nada d malo... sinceramente si yo fuese chica ni x 1 millon d euros m follaba a ese

pd:q xq halla sido cruel os hexeis encima cnd aki to dios es cruel bastants veces a la semana tb tiene cojones eh

B

No es lo mismo que yo me equivoque a que los demás me malinterpreten.
No tengo nada por lo que disculparme.

B

Pues cambiate de sexo. No serías el primero de la web.

B

Y más peligroso, siendo mujer no podría pegarte una patada en los cojones.

javimad

#130 agree, sino mirar a laurita12 , de dia hombre y x la noxe... "LaS DoS SuPeR NeNaS BuScAn A La TeRcErA ! JeJeJe LaS LoCaS De La NoXe MaDRiLeÑa ! NiNioS PrEpArAoS!"

B

#134 Enrealidad me refería a otr@ usuari@ ...

javimad

#135 a quien?xdddd

B

coño....

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=247681

javimad

dios staba picoteando y creo q voy a vomitar xd.m abstengo d decir na

DaRkViRuZ

#137 tienes algun problema con Martita- ?

y de donde sacais que torbe sea machista ?

javimad

supongo q t referiras a mi cn lo dl problema ya q gati solo m ha informado... y si ,me parece antinatural eso y m da asco pero cada 1 tiene su opinion = q me dan asco los gays q se le va a hacer

ManOwaR

#125 rectificar comentarios como #48 kizas? pq me diras tu a mi q tiene q ver ser gordo (y asqueroso por ser gordo lawl) con q las tias se lo follen, hay ti@s q consideran atractivas a las personas gordas, y otras tias q como ha mostrado Torbe se acuestan con cualquiera por un fajo de billetes. Ade+, q como dice Torbe en la entrevista q voy a poner abajo, el dinero no es de su bolsillo, se lo dan:

http://www.youtube.com/watch?v=nKmkgsywIMM
http://www.youtube.com/watch?v=CMXLfPyGplc
http://www.youtube.com/watch?v=_5WFQN_C_Iw

Vamos, literalmente folla gratis con kien kiere y encima hasta gana dinero xd

B

#142 No me pienso disculpar por lo que pienso de ese individuo.

Y ya dije que si me ensañé tanto con él no es por su físico si no por su manera de ser.

GaBoK

#3 hay mujeres sin escrúpulos al igual k hombres xP

neokiller

Gati, creo ke eres la menos indicada para hablar en este post, al menos Torbe paga y todo lo ke tu kieras, peor no hace cibersexo a traves de la webcam, como te recuerdo ke hiciste tu hace mazoooo

mnbvc

me preparo a mi kema publica:

lo de #87 tiene razon, pero no os pongais todos como ke es dios x una simple razon.

1gati tiene libertad de expresion para decir lo ke opina y torbe no es ningun adonis
2 zorras superficiales? los tios somos mejores, si podemos aspirar a mas nos cagamos en las gordas y feas y si estamos muy salidos engatusamos a un orco para follarnoslo ( todos los tios no...... psth cuasi)
3Pues las tias igual, sobra la falsa moral
4 Todo el mundo lo primero ke ve es el fisico ( ahorraros lo de los ciegos ke se os ve venir el chiste) y todos tienen derecho a follar otra cosa es ke lo consigan con kien kieren.
5El modelo de persona de torbe no tendria ke ser el a seguir para nadie
6 Todos nos hemos reido de alguien alguna vez x algo de su fisico, aunke tu mismamente seas nacido en lo mas profundo de mordor
7 EDIT como dice #142 hay tambien gustos raros, como si yo follo ancianas

Y recuerdo ke Gati no me cae bien, pero vamos, me parece ke exagerais

Como vereis todo se reduce a lo mismo, pero vamos, ke es ke sacais todo de contexto, ke las tias pese a todo en general se fijan algo mas en el interior, peor los tios lo primero ke pensamos es con la poya

Soldier

#87 te dejo por el suelo gati, largate!!! xD

Soltrac

#145 siento desilusionarte...no era ella xDDD (al menos caso conocido, no se lo q hara con su intimidad ni me importa)

k3willyflow

#148 Siento yo desilusionarte a ti, pero si es verdad y ademas muy conocido en mv...

Pero eso fue en antaño...

Soltrac

#149 ya dijo en un post q GaTi no era Gatitaaaa...al menos eso lei hace mas de un año de su mano...pero vamos q me da = :)

Usuarios habituales