El torero Juan de Castilla, sufre una cornada de 25 cm

jonhy_walker

Me ha dolido solo de verlo. Un par de tiritas y un poco mercromina y pa casa

M

#30 muerto, lo tienes en 17, el tipo ha salido chorreando sangre y se lo ha cargado

montaN1

Espero que esté bien, el toro

MaTrIx

No volverá a tener problemas de estreñimiento. El toro le hizo un favor.

Woh

a mi novia tambien y no voy abriendo hilos

1
P

#28 ya podrian haber sacrificado al torero para acabar con su sufrimiento

1
maw1

Pobre toro, DEP

Srednuht

Si necesita un ojete nuevo que lo pida

4
Seyriuu

Si no se celebrasen los toros estas cosas no ocurrirían.

Pobre animal lo que le habrá costado limpiarse el asta del cuerno para que no huela a muerte.

The_Artist

Increible que haya seguido asi, como si nada. Va a ser verdad que los toreros estan hechos de otra pasta

WaRdIx

Tiene que practicar más entonces

RubberDuck
#19Kike_Knoxvil:

Pobrecillo, desde luego no debe ser bueno ir por ahí con el cuerno lleno de sangre y caca

Yuosss te pasaste xDDDDDDDDDDD

ElJohan

Como me imagino yo que tiene que ser un examen de próstata.

EnCoM

Ese toro tiene cuenta en MV.

xArtiic

Juan culo roto

Al-Khelaifi

Baritono.

Soprano.

2
Dreggman

La bestia penetró

montaN1

25 cm???? Si fuese mediavidero no podría follarse su propia cornada porque le choca el capullo con el fondo del boquete

Dreggman

Le hacemos un sitio?

squa1o

Odio infinito a la tauromaquia y ojalá más noticias así, pero hay que reconocerle los COJONAZOS al tio de volver a salir así.

1 1 respuesta
A

#21 ganas el trade en línea, sacas chapita y de repente aparece el jungla enemigo.

1
Cna

#50 Es un ejemplo cojonudo del convierte un problema en oportunidad. Volver y rematar la faena es algo muy "torero", de tener muchos cojones. La corrida pasa de algo estándar a recoger todo el misticismo y la esencia del toreo más puritano. Lo que muchos casposos con camisa abierta y charos de abanico y peineta esperan que pase... Lo esperan no porque les guste ver al del traje de luces sufrir sino porque llevamos años donde se ha puesto mucho en entredicho el valor del torero al no presentar una batalla justa y estas cosas hacen que se regenere la fe en la tauromaquia, son de estos sucesos que crean escuela, que ""demuestran"" (con muchas comillas) que el toro y el torero están a la misma altura y en este caso, ambos se llevan la estocada pero solo uno queda en pie.
En resumidas cuentas, cuando ese señor se recupere, no le va a faltar trabajo. Muchos que aspiran a la primera división del gremio firmarían algo así con los ojos cerrados.

1
B

#2 te alegras de que una persona pueda morir? Ya eres socio del club Feminista/Ecologista/ONGs/SalvarPalestina/DefenderOkucas/E.T.A. felicidades te lavaron el cerebro desde pequeño sin que lo supieras.

4 respuestas
B

Iba a decir, que le den por culo, pero se ve que ya le han dado 🤣

GR33N

le entró por todo el orto

quickkk

Soy el toro, no borres

golpedemero

Puta tauromaquia.

1
Naith

Una pena que no llegase a terminar el trabajo el toro.

danyWTF

Si juegas con fuego te acabas quemando.

LeeSinGafas

Tú no vas a una plaza, calientas a un toro y esperas salir de rositas