Torneo ajedrez MV - Emparejamientos 3ª Ronda

laZAr0

Yo tampoco pude jugar alguna q otra ronda, pero bueno, da igual.

papanata

Hay poquisimas partidas echas no¿?

Maxur

#272 por lo que se ve si xD pero bueno... es lo que hay.
respecto a los que se retiran, no lo hagais T_T!!!
suerte a todos y a mi proximo oponente

overking

tengo ya la mayoria de los resultados, en que tenga un rato lo hago y pongo la siguiente ronda..

SeiYa

Ya te lo mandé, el mio no se presentó ni dió señales de vida ni respondió al privado ni nada.

laZAr0

#274 Pero los resultados hay que mandarlos por PM o simplemente vale con ponerlo aqui?

yimorz

Reibenn no me ha contestado al msn

Sn00py

buenas tardes, aviso que yo me retiro del torneo, mañana me voy de vacaciones y no me voy a poder conectar....asi que dale a Panch la victoria....gracias

P.D. Si sabia que el dia 3 me iria de vacaciones, xo no sabia que el torneo seria taaaaaan lento...lo siento Over no me odies demasiado

nowanda

Bueno, se ponen los resultados o que? ... la verdad es que me parece que va demasiado lento el torneo este, y dejan demasiado tiempo para jugar los partidos >.<

Atheist

Pues un poco si.. y sobre todo en general ha habido poquísima seriedad con la participación. Se apuntó todo dios y luego aparecemos 6 :/

T

Chapen el Thread.

overking

Bueno como es viernes, no están la mitad de los resultados, y la gente no colabora, se borra, se apunta, me vuelven loca perdia :S

Se cierra el torneo, si queréis jugar entre vosotros go #ajedrez

speciaL

#274

#282

'_' xDD

overking

hombres pues tenía bastantes mensajes, sobre 20 o así, pero la mayoría eran de preguntas y tipo, se ha retirado mi compañero.. así que creia que eran resultados.. y al mirarmos me doy cuenta de que tengo 8 resultados de 27 mesas....

speciaL

Nada tranquilo, simplemente me ha sorprendido :P

Se podría montar otro pero en septiembre/octubre que ahora son malas fechas para casi todo el mundo a excepción de los que todavía no estamos de vacaciones xD

ZaOSoMo

me caxis... yo q habia tenido suerte y habia jugado todos los partidos...

Zc3Dr1ck

Puedo montar yo otro y así que no se extrese over?

overking

si no es que me estrese o no, yo si queréis seguimos, pero jugamos solo 4 mesas.. :(

Zc3Dr1ck

Yo empezaría otro de nuevo con la gente que si se ha preocupado:

No están todos los que son pero si son todos los que están:

Zc3dr1ck
Overking
tomastres
101010

Atheist
MaTrAx
speciaL
ZaOSoMo
C4Lv0
Maxur
aNubis
ElRuso
hun0
MaSqUi
FuryPapas
papanata
mikail
yimorz
laZAr0
CaRMaN
ovkes
javithelong
Maxur
Seiya

Al final seremos unos 25 jugando pero no está tan mal y se puede jugar una ronda cada dos días.

papanata

como si estuvieramos en cuartos

laZAr0

#289 yo tb he participado :(

Zc3Dr1ck

perdona :$

Josetxe

jo pues a mi me gustaría empezar... no lo vi en el momento pero tengo disponibilidad casi 24h quitando ALGUNAS tardes y una o dos horas a media tarde algunos días...

eso si, soy un puto manta...

OvKeS

#289 Falto yo, que he jugado mis tres partidas. Incluso la de Overking casi a las 2 de la madrugada cuando me levanto antes de las 6. ASI QUE PONME AJJJJKEROSO ;)

nowanda

pues con tanta gente que dice que si está...no me cuadra que esto vaya tan mal... fallo de organización? ^^

javithelong

Vaya por dios... yo jugué los 3 partidos ^^

SeiYa

No te jode, también falto yo que he jugado 2 de 3 y la última no porque el adrian90 este ni se dignó en contestar los privados ...

Atheist

Alguien monta otro con solo un par de días para jugar las partidas, y que solo se apunte la gente con compromiso?

:$

Maxur

Overking continuemos con el torneo, no puedo entrar a irc(lo desinstale asique no tengo). Para los demas, yo desde mallorca he instalado y he jugado mi ronda, asique ahora no me salgais con esas xD

Zc3Dr1ck

Zc3dr1ck
Overking
tomastres
101010

Atheist
MaTrAx
speciaL
ZaOSoMo
C4Lv0
Maxur
aNubis
ElRuso
hun0
MaSqUi
FuryPapas
papanata
mikail
yimorz
laZAr0
CaRMaN
ovkes
javithelong
Seiya
t0rry
Loven

...

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Maxur
  • overking
  • ZaOSoMo
  • Atheist
  • puntu
  • MaSqUi