Torneo ajedrez MV - Emparejamientos 3ª Ronda

C4Lv0

#180 jajajaja no valen escusas. A menos de 1 minutos ya tenias claro ke ibas a perder, tus movimientos de damas para ganar tiempo te jugaron una mala pasada xDD

overking

no digo ni que hubiese ganado ni que hubiese perdido, pero se podía luchar, más cuando ganaba de calidad en el momento que me he dejado la dama (para el que no lo sepa, mismo peones, yo torre y el alfil) y algo se podría haber hecho

Lo que si tengo que admitir que hasta ese momento he estado bien pero que bien follado

JICG86

#182 Te he mandado un mensaje privado para q me agregues en la segunda ronda. Te ha llegado?

overking

#183 si,

26.- JICG86 vs papanata

que conste que no haré esto más rondas, si alguien más quiere le agrego, aldous a ti te agrego con medio punto si quieres, y si alguien más quiere jugar que lo diga ya, paso de estar perdiendo el tiempo porque no os haya apetecido mandarme un msj..

lo de JICG86 fue fallo mío.

Si alguien más quiere que le añada, mp ya!

edit: los dos nuevos emparejamientos..

26 JICG86, (8) : papanata, (43)

27 Aldous, (62) : sh0ty, (15)

T

overking te deje ayer por la tarde un msg, no se si lo habras leido :S

overking

si.. no te he añadido todavía??? bueno pues por ahora descansas :D si tengo que añadir a alguien más jugaras contra el..

(el descanso es punto gratis ¬¬)

T

jajaja gracias :$

er_jordan

no me podio poner en contacto con el rozan...ahora que pasa?

OvKeS

Mensaje enviado a tomastres ayer en cuanto salieron los enfrentamientos... esta noche me ha visitado y no me ha contestado... :\

tomastres

#189 Se me fue la olla, ahora te contesto. De todas formas, estoy siempre en irc, si quieres te pasas y jugamos cuando quieras.

#188 rozan está en irc también.

puntu

joder yo kiero seguir en el torneo...aunque sea desde 0 puntos...el domingo no me pude conectar pero joer :( había mandado un msj a mi oponente y había jugado con unos cuantos de vosotros por irc: tomastres, shinghigami, over...(soy dj-zdk)

*hubiera mandado antes del domingo el MSJ pero tampoco hubiera sido normal.

ponme con torry!!!: me comprometo a estar siempre ya que no me voy de vacaciones ni nada

#192 solo me sobra una "g" :(

MaSqUi

#191 Casi pones bien mi nick en el juego xDDDD

Loven y yo ya hemos jugado, te envio el resultad por PM :D

papanata

26 JICG86, (8) : papanata, (43) 0 1
:D wena partida

F

¿Qué pasa si he llegado 20min tarde a la cita con el otro? xD

Maxur

Furypapas dile que tenias que ayudar a una viejita y que lo sientes mucho, llevale rosas xDDD

101010

#194 Pasarán 2 cosas: 20min y un cabreo.

overking

#191 juega con torry..

Emparejamientos añadidos.

28 torry, : puntu,

29 Franz (62) : descansa

Esto no va a pasar en la segunda ronda, un poco de seriedad anda.. (excepto con los que me equivoco yo) si todo el mundo se molesta en jugar en unos determinados días, pues vosotros lo mismo, que son 10 minutos..

F

Es que cuando he llegado ya no estaba xD

puntu

vamos torryyy xd

SeiYa

Yo gané pero vamos, porque con 10 minutos pruden empezó a ir rápido rápido y cuando quedaban 9:10 ya se había quedado sin dama XD pero pasa por ir rápido... Aunque así mejor, tengo más posibilidades XD

C

lel io ke me keria haber apuntado... ai alguna posibilidad de meter a alguien y jugar contra el como si fuera la 1ª ronda ??? :s

ZaOSoMo

en la primera partida me sobraron creo q 7 min y en la segunda 5 :S soy de partidas rapidas xD

X

La pareja nº1 jugaremos mañana a las 16h

yimorz

Mesa 17; Jugador67 vs Jugador1; 0-1

puntu

[Event "Club Buho21"]
[Site "Buho21.com"]
[Date "2007.07.25"]
[White "t0rrymv"]
[Black "deejayzdk"]
[Result "0-1"]

  1. e4 e5 2. Nf3 Nc6 3. Bb5 a6 4. Bxc6 dxc6 5. d4 Bg4 6. Be3 Ne7 7. O-O exd4 8.
    Bxd4 Bxf3 9. gxf3 Ng6 10. Be3 Bd6 11. Nc3 Qh4 12. e5 Bxe5 13. Ne4 Qxh2# 0-1

28 Torry 0:1 puntu

puntu

calidad > cantidad

Una española del cambio que no me gusta nada de negras pero que al hacer d4 sin tener hecho h3 se compromete en el centro y para no perder pieza tiene que dejar desprotegido a su rey. Todas mis piezas apuntan perfectamente hacia ese flanco en pocas jugadas: caballo, alfil y dama...

Yo me quedé con 6.30 mins. y él con 7.30 mins. más o menos.

X

Friki spotted

overking

#208 se llama cultura.

recordad que mañana tienen que estar los resultados :S

OvKeS

Mesa 2 OvKeS (60) vs tomastres (4) 0 1

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Maxur
  • overking
  • ZaOSoMo
  • Atheist
  • puntu
  • MaSqUi