Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

kraqen
#346sutik:

Solo el pueblo salva al pueblo.

¿Es por eso que lo del Parlament se convoca para colocar a un derechista de un partido corrupto en la presidencia? Grandes izquierdas catalanas. Cada día son mejores. Hace unos años recibían palos para echar a Puigdemont (entre otros) del Parlament por los recortes. Ahora los reciben para que vuelva y les recorte más.

Y luego querréis que os tomemos en serio.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ah pues parece que a pesar de la pasividad y vergüenza de los Mossos, cuando se han dejado pasar y pisar literalmente por encima, alguno se ha molestado y ha soltado buenos porrazos con ganas :D

La pulisia del pople 🤣

Zeloran

#248 pero si han retirado la orden de busqueda porque son conscientes que cualquier legislación europea os mandaría a tomar por culo y, ante el miedo a hacer otra vez el ridículo (como en Bélgica, que la justícia tuvo que hacer marcha atrás, algo inaudito) preferís dejarlo en paz. Y que tengáis que defender estas "tretas" de la justícia, debe ser duro..

1 respuesta
B

Joder, fíjate que lo esta haciendo mal el independentismo catalan, que aquí en euskadi los indepes apoyaban a un grupo terrorista y ni con esas salio un movimiento a ridiculizar el independentismo como el de tabarnia. Habría que hacer un poco de auto-crítica.

1 respuesta
DunedainBF

Alguien me va a tener que explicar por qué los de la revolución de las sonrisas insisten en querer tener de President a un fugado de la justicia del partido más corrupto de Cataluña que no ha traído más que miseria últimamente, para luego señalar la corrupción del PP y sus votantes.

Es como decir que no te gusta te gusta el chocolate y meterte en la fábrica de Lindt.

5 respuestas
ReEpER

#366 me dices algun caso de corrupcion de pdcat/juntsxsi/juntsxcat?

Que yo sepa solo salió alguno de ciu, como el Palau vinculado a faes, o el famoso 3% del que seguimos sin una simple prueba... y de los cuales la gente implicada esta fuera...

No se llámame paranoico...

Por cierto tengo muchas dudas.

El.1 de octubre salen 2837373 vídeos de la GC y la PN repartiendo a diestro y todo es mentira y fake news (nadie fue herido) etc... y los del foro de la banda del patio justificando.

Hoy salen los mossus simplemente bloqueando una entrada, al Parlamento, y repartiendo a 4 que los han agredido primero, y: los comentarios son: vuestra policía os pega, como lo consentiis, mofa... etc..

En serio pretendéis que cualquier catalan con 3 neuronas quiera algo tener a ver con 4 críos como vosotros con la mentalidad de niño de la eso de decir: uaaaaalaa lo que te han dicho?

A veces el movimiento independentista hace cosas ridículas, pero creedme los 4 de aqui que no vivís ni en Catalunya (plus alguno que si), os habéis creído tanto el papel de ridiculizar para parecer cool, que os estáis convirtiendo en memes

4 respuestas
Zeloran

#366 ya se te ha contestado, es lo que ha decidido el pueblo catalán. Y Puigdemont no es ni un elefante, ni una silla ni nada por el estilo, no me vengais con argumentos de parvulario otra vez.

1 respuesta
DunedainBF
#367ReEpER:

me dices algun caso de corrupcion de pdcat/juntsxsi/juntsxcat?

Que yo sepa solo salió alguno de ciu

Okey te pongo unos cuantos ejemplos

  • Caso Palau
  • Caso Adigsa
  • Caso Solà y Matas
  • Caso Port Vell
  • Caso Clotilde
  • Caso Sant Pau

Seguro que no has oído hablar tanto de estos casos como de Bárcenas, aunque sus importes sean muy muy superiores.

PD: Estáis votando a un partido chorizo, con candidato fugado de la justicia que no ha traído más que mierda y exclusivamente mierda para Cataluña en su última legislatura, mientras habláis de que el PP es corrupto :laughing:

Cero capacidad de autocrítica del independentismo, que solo habla del desorden de casa ajena cuando ellos viven en un estercolero.

4 respuestas
wizar5

#369 #366 aquí están más http://www.casos-aislados.com/Caso-por-comunidad.php?Comunidad=Catalu%C3%B1a

1 respuesta
B

#370 #369 https://media0.giphy.com/media/UGxfEt5POsukg/giphy.gif

P.D: Soy un retard y no consigo insertar el gif

Ilore

#366 Por definicion, los fanaticos y sectarios no suelen ser muy amigos de la autocritica.

1 respuesta
xemi

#366 Por los loles.

ReEpER

#369 A si? todos esos son de pdcat/juntsxcat/juntsxsi y salpican a gente de esos partidos? O son vinculados a CDC y U con gente fuera de esos partidos y juzgada?

Que yo sepa barcenas sigue salpicando a gente que por ejemplo toma decisiones como el 155, o quizás no fue un tal M.rajoy.

3 respuestas
arion10

#367 Hostia q han cambiado el nombre y han desaparecido... Donde está CIU?? no se puede saber, han cambiado de nombre, la gente q estaba ya... Ahora es buena, pq CIU ya no existe...

Parece de coña esto...

#368 Pero esq da igual q decidáis X o Y si esa X o Y se ha pasado las leyes por el forro... A ver, q Puigdemont se ha saltado la ley y tiene q dar cuenta de ello, q luego puede o deja de poder ser presidente?? Pues q se haga entonces lo q toque. Pero el q lo hayáis elegido vosotros o el papa de Roma no cambia que tenga q arreglar unos asuntos con la ley.

No puede ser q como lo habéis elegido ya todo esté bien y no cumpla su deber con la ley. Si ahora todos votamos a un violador, este se queda en la calle, como si no hubiese cometido ningún delito pq es lo q la gente ha querido??

PD: Antes de q vengas a decir la chorrada de "comparas a Puigdemont con un violador??", No, lo comparo con una persona q se ha saltado la ley, para q no vayas por ahí, q aquí ya nos conocemos...

1 respuesta
DunedainBF

#374 ¿Preguntas retóricamente o esperas que te responda y vuelvas a quedar en evidencia?

Meiven

#364

¿En serio te crees lo que dices? Debe ser que Puchi se fue a Bélgica por sus cafeterías y nada más.

wizar5

#374 leete el caso Manga

Zeloran

#375 deberíais tener un poco de espíritu crítico o al menos ver el tema un poco en perspectiva. Imaginate un capítulo de black mirror donde gobierna X partido, luego hay otros partidos, la oposición, que discuten sus actuaciones pero al final se van a cenar todos juntos, solo existen para que quede patente esa promesa de pluralidad de partidos y el pueblo tenga la oportunidad de elegir. Hasta que de repente, llega otro partido C que rompe diametralmente con el partido X, y la gente empieza a salir a la calle pacíficamente en un movimiento imparable en tanto a las facultades dialogantes de X. Por lo tanto X decide impulsar una campaña brutal de desprestigio a través de la massmedia, con mentiras, insultos y demás, el problema es que este mensaje solo cala en la gente de fuera del territorio de C (lo mismo que ya hicieron con Podemos y Venezuela) por lo que optan en usar la vía judicial para inventarse delitos muy interpretables de C y así "cortar la cabeza" del movimiento.

4 respuestas
xemi

Que tontos son los del PP que no le cambian el nombre al partido para dejar de ser corruptos (indepe logic).

DunedainBF

#379 Me ha quedado muy claro el cacao que tienes.

1 respuesta
Zeloran

#381 entiendo que rechaceis automáticamente ver las cosas desde otra óptica, son demasiados años tragando prensa de mierda.

2 respuestas
B

#379 Joder , pues muy al nivel de Black mirror, 9/10, me ha faltado sexo.

B

#365 Hombre, igual es porque tenían miedo de que les mataran... De hecho, incluso podrías decir que no tenían discrepantes con la independencia ya puestos... Vaya comparativa macho.

1 respuesta
DunedainBF

#382 Sois puros eslóganes de nacionalismos vacios.

B

#384 Claro porque no se han hecho manifestaciones contra ETA verdad ? Ninguna ademas

1 respuesta
B

#386 Claro que se han hecho, pero si en el país vasco o navarra hubiera salido un tío como el de cataluña con el altavoz en el balcón, te aseguro que igual no estaba para contarlo...

A ver si la gente huía del país vasco y navarra por gusto y no por su vida..

1 respuesta
B
#387jamolware:

A ver si la gente huía del país vasco y navarra por gusto y no por su vida..

Llevo toda la vida viviendo aquí y no conozco a nadie que haya huido , entiendo que tienes algún conocimiento sobre la materia que yo no, podrías pasarme algún dato sobre esas huidas? Nunca esta de mas informarse mejor de todo.

5 respuestas
Leoshito

#388 El ABC y la razón dicen que Euskadi era poco más que la URSS en sus peores momentos.

1 respuesta
B

#389 En fin... XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM