Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

wizar5

#600 Segun ha dicho AR (sí estoy de baja y me llega toda la telebasura) los camaras estaban grabando el acto sin darse cuenta de que tambien pillaban el movil, ha sido una vez en el hotel cuando estaban preparando el montaje para enviar al programa se han dado cuenta y han ido mirando frame a frame lo que captaron. Esto lo ha explicado una vez le han preguntado si pensaba que era un posado de comin, y ella ha dicho que ha sido estar en el sitio y en el momento justo.
Ahora bien no se si todo esto puede ser para exculparles de algun cargo legal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#601 Y periodistas que estaban allí han contado que los acompañantes de Comín le avisaron de que tenía periodistas con cámaras detrás y en vez de poner la mano o guardar el móvil lo puso más a la vista...

Obviamente si les ha entregado una exclusiva de este nivel no le van a vender y dirán que fue casualidad total.

2 respuestas
SikorZ

#602 Si eso es cierto, no es muy inteligente por su parte, ahora quizas den la cara de "jiji que casualidad", pero si es cierto lo que dicen se lo haran pagar por detras de alguna manera. Seria dispararse en el pie.

1 respuesta
wizar5

#602 ah si, tambien dijo eso, que el que le acompañaba le dijo que habia camaras detras y fue cuando echo la vista atras, y el rostro le cambio en plan la he liado, pero ya es lo que te digo es lo que ha dicho ella, y sobre lo que dices ni idea.
Si se sabe la hora de llegada de los mensajes y la grabacion se podria saber mejor

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#603 Al parecer está jugando a ver si se quita de en medio a Puigdemont, que ya hubo piques tras unos mitines allí por Bélgica en el que a Puigdemont no le sentó bien que se creciera mucho y "se comportase como si fuera la estrella"

1 respuesta
Lexor

#604 http://www.elmundo.es/espana/2018/01/31/5a71a185ca4741533f8b45f6.html
imagino que zdepene se ha leido este articulo

1 respuesta
Dieter

un montón de zanganos indepes de twitter andan con cerrojo en sus cuentas. Que coño ha debido pasar?.

1 respuesta
SikorZ

#605 Que suelten una butifarra afilada en un campo de barro y los echen a pelear.

Sea intencional o no, psé, si no siguen ni las leyes, cualquier cosa me espero de estos...

Soy_ZdRaVo

#606 Eso y estaba escuchando antes onda cero en el coche y han hablado con una periodista que estaba anoche allí y decía que muchos políticos a veces la cagan y en cuanto se dan cuenta tapan o bajan el brillo... este lo puso más a la vista en cuanto le llamaron la atención.

#607 Estarán purgándose y metiéndose en listas de verdaderos catalanes.

3 respuestas
Dieter

#609 he ido a ajustar cuentas y no hay nada mas frustrante.

Lexor

#609 hombre, pensandolo de manera objetiva esto podria ser sintoma de que se esta todo derrumbando a marchas forzadas y todos empiezan a pensar en su propio interes
si esto sigue asi se pasaran de acciones indirectas como esta a lluvia de puñales como ya vimos en el pasado

1 respuesta
Dieter

#611 de todos modos esto se auguró ya en 2012 en el primer ciclo reaper. Pero han sido unos buenos ciclos sanos de loles. Mira el lado positivo, han aprendido algo de derecho y proceso penal.

2 respuestas
SikorZ

#612 No creo que esta gente aprenda nada, tienen la realidad distorsionada...

Lexor

#612 han aprendido

yo me registre en el 2011, por aquella epoca ni era muy patriota xdd, asiq desconozco de lo que pasara en esos ciclos (aunque los que vivimos ahora son ecos de esos)

1 respuesta
Dieter

#614 antes de los ciclos, que siempre los iniciaban los indepes, hubo conatos en mv, pero nada importante. En sus dia mv solo habia un puñado de euskonazis y un par de Tractorianos. Te hablo de 2004 parriba.

1 respuesta
ChaRliFuM

¿Pero por qué os sorprendéis tanto?

Que el "procés" es una farsa se sabe desde hace lustros, los que realmente mueven el cotarro han cogido a los cuatro tontos útiles dispuestos a inmolarse por la utopía de "la República" y les han utilizado como munición para escurrir el bulto y no asumir las responsabilidades que les corresponden. Ahora que se ha destapado que todo era bromis, que no había ningún plan maestro, que "la República" no estaba lista y que el Estado no iba de farol con el 155, que hay posibilidades reales de acabar con los huesos en la cárcel durante 30 años, es cuando las ratas saltan del barco e intentan salvar su culo.

A Puigdemont le siguen apoyando formalmente de cara a la galería pero de puertas para dentro es más que palmario que cada uno está mirando la manera de salvar su propio culo, aunque sea vendiendo a todos sus compañeros de aventura xddd. Prueba de ello es que hasta el propio Puigdemont reconoce en sus mensajes que va a intentar salvarse a sí mismo xdd

Lexor

#615 pues no me sorprenderia que los tractorianos pasaran a barbecho y sacaran a pasear de nuevo el nacionalismo vasco
por eso de cambiar de actores y escenario pero mantener el circo vivo

B

#563 Leyes no legales. Ajam, cuentanos mas.

Ghaul

Esto puede ser el fin de Puigdemont and cia, pero el independentismo esta lejos de desaparecer. Eso si, el ridículo ha sido espantoso, como reconoce nuestro querido puchi. Supongo que ahora se irá calmando todo un poco hasta que otro ciclo vuelva a empezar.

Miedo me da si llega a estar Pablito de presidente en la crisis catalana. Rajoy, dentro de lo que cabe, lo ha llevado de manera "correcta" y con bastante calma.

3 respuestas
SikorZ

#619 Ya ves, estoy deseando que lleguen las siguientes generales, yo vote a podemos y nunca mais y por lo que veo no sere el unico, va a ser igual que ciudadanos en bcn pero al reves, podemos pegara un bajon hasta niveles infrahumanos.

Y probablemente el PP y ciudadanos salgan reforzados de todo esto.

Yo soy de centro-centro/izq o asi me considero, vote a podemos la ultimas elecciones pero viendo como han actuado los partidos en todo esto... Solo me queda como opcion ciudadanos, los demas me han parecido patetico. Ciudadanos son los unicos que le han echado huevos y han dado la cara desde el minuto 1, y ademas, son los unicos que no hacen lo que los demas todo el rato, osea, si tengo mayoria, abuso y si no, puteo al que la tenga. Ellos al menos llegan a pactos.

Se les critica mucho por "dejar" que el PP gobierne, pero mejor eso que no tener gobierno me temo (y jamas votaria al PP, que conste, pero es lo que pienso).

Mi prediccion para las siguientes elecciones: Podemos ira a la basura y Ciudadanos va camino de ganarlas si no cambia mucho el panorama.

4 respuestas
Jildeghar

#620 De hecho yo creo que hasta a ciudadanos le conviene que la murga del pruces continue hasta las generales. En este tema claramente superan al PP en poder de discurso.

Si los indepes son listos deberian volver a la legalidad lo mas rapido posible y que las cosas se calmen hasta las generales. Que como gane C´s si que se van a cagar vivos xD

-tarkens-

#547 Espero que rules un documento con los resultados :smile:

xemi

#620 Yo de momento pienso votar en blanco como en las pasadas, pero si acabo votando a alguien votare a Ciudadanos tambien, es lo unico casi "decente" que tenemos en politica ahora mismo.

Lexor

#620 a @M4v3rikj3j3 no le gusta tu comentario

Dase
#620SikorZ:

estoy deseando que lleguen las siguientes generales, yo vote a podemos y nunca mais

Todo el prucés, los millones de heridos del 1-O y el spam de pimpollo ha valido la pena solo por esto.

Grande

DunedainBF

No se si habría que meterlo en NMS

Soy de los que piensan que esto es un montaje. Que Puigdemont quiere salirse y no tiene cómo sin que los suyos le quemen en una hoguera, así que ha montado este numerito.

  • Es demasiado obvio no abrir esos mensajes en una sala con periodistas o cerrarlo inmediatamente al ver lo que estás leyendo.
  • Es demasiado obvio que estén todos sus párrafos ahí a saco, no es ningún diálogo, es un discurso.
  • Es demasiado obvio que negarlo hubiera sido facilísimo y no hay manera de corroborar que era Puigdemont. Y va y los confirma de la misma.

Ha hecho lo que siempre ha hecho, ser un maldito cobarde

2 respuestas
SikorZ

#626 Para mi eso no tiene sentido, si puig quisiera irse no tenia mas que decir que se sacrificaba el mismo por cataluña, que no quiere causar mas problemas y como el no puede ejercer, que lo haga alguien en su lugar, ademas quedaria como un heroe y podria hacer una ultima funcion de su obra de teatro magistral.

Sobre tus puntos:

  1. A los indepes no se les da muy bien pensar ni lo obvio, lo obvio para el mundo es que son unos delincuentes, pierden el tiempo y dan verguencita. Sin embargo ellos piensan que son heroes y martires de la libertad y la democracia en el mundo.
  2. Ahi estoy de acuerdo y eso me ralla, pero vamos, entre que Roger Torrent le llamo y no contestaba tras hacerle la zancadilla y tal... quizas solo se desahogaba, tampoco creo que tenga que tener mucha mas justificacion, es un cry en toda regla, en un cry siempre hay tochacos.
  3. Creo que es obvio que era puigdemont, decir que no seria engañar de nuevo a todo el mundo (que bueno, una mas, una menos...)

Y en tu ultima frase estoy 100% de acuerdo, Puigdemont me parece un cobarde, al menos Oriol dio la puta cara y esta pagando su error, éste ni eso, es horrible.

Dieter

Supongo que esto es para evitarse salir de beljaja y dar u discurso de fracaso.

1 respuesta
SikorZ

#628 Yo viendo el panorama, no dictaba euroorden ni de coña, si quiere volver a cataluña que vuelva y afronte todo lo gordo, y si no, que deambule por europa eternamente.

Que ademas, si no le juzgan, no pueden prescribir sus delitos, no? Es esto asi, Mr. #609 ? (aprovecho el quoteo para darte las gracias por tus aclaraciones juridicas)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#629 las cuestiones penales prácticas a @alepe que lo tiene más fresco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM