Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

perche

#750

ya, tambien dijeron que con el 155 la gente saldria a las calles por toda cataluña y al final han salido 4 gatos con caretas y otros 4 se han ido a pasar el finde a bruselas.
A erc la victoria de puchi le transtoco todo, ya que con la victoria no pudo desmarcarse del pacto con jx...., ni nada y encima con junqueras en prision y la inutil de la rovira dando pena por los platos.
Podria decir que junqueras me da pena pero mentiria.

1 respuesta
Capi_Salami

#751 cuando no te de pena junki,recuérdalo en los programas llorando.

Von_Valiar

Anda que no molaria copiar el sistema del país vasco para la elección de presidente autonómico.

1 respuesta
Dieter

A mi junki me parece un personaje muy tragicomico, sin epica. Ha sido el tonto que iria a la carcel y pense que no seria tan imbecil de firmar nada para que no lo enmarronasen y se dejo llevar por un lumbreras como el puigdi.

1 respuesta
SikorZ

#753 que tiene de especial?

1 respuesta
Von_Valiar

#755 Que si o si sale votado un presidente, a malas, el que más "si" obtenga sin importa los contras. (Eso o tuve una flipada máxima y me lo acabo de inventar xD)

kraqen

#754 Si estuvo hasta casi el final sin firmar nada. Llego un momento que, como toda mafia, o se manchaba las manos o le daban la patada. Eso sí, cualquier esperanza que hayan podido tener de negociar una salida, Puchi no hace más que darle patadas para que no se levante del suelo.

1 respuesta
perche

#757

es que despues de la que montaron y siendo el vicepresidente da igual que firmes o no firmes papeles, que llevas todas las papeletas de la rifa.
Junqueras iba de listo y puchi se hacia el tonto util, al final el uno en la carcel, el otro fugado y el Mas teniendo que pagar unos milloncejos por listo, eso si puchi se ha creido su propia mentira y ha intentado negociar varias veces su vuelta, pero como digo se ha creido su propia mentira y se cree que su orden de detencion es politica y que rajoy puede ponerla o quitarsela, no amigo no, el que te juzga y el que pide tu detencion son los tribunales.
Cuando se les juzgue entonces si que se van a ir la pata abajo.

actionchip

Huelo en este vídeo a tirón de orejas a Bélgica por lo que esta haciendo? (y recordemos lo que también hizo con varios Etarras)

1 respuesta
wizar5

#759 Por favor deja de poner videos fascistas, de la europa fascista, de gente fascista, fascista

perche

Que sabrán esos, la onubense es la que importa

Hispano

Menudo circo tienen montado en el parlamento de Cataluña...

Meiven

Pero oye, que Europa les iba a recibir con los brazos abiertos.

E

Que no os enteráis, que en público dicen eso pero en privado a Puchi le dijeron que le iban a apoyar.

DunedainBF

No puedo ni imaginarme como debe sentirse un independentista de los que se han creído el cuento a leer lo que realmente piensa Puigdemont.

Debe de ser como si un cristiano ultradevoto oye al Papa decir tras el sermón que todo es trola a micrófono cerrado

1 respuesta
-

Ojala una ley electoral decente en España.

vappatixihm

#765 Yo me pregunto que debe pensar los unionistas viendo a Arrimadas decir que no se quiere presentar a la investidura, no vaya a ser que la gente vea que los independentistas son más. Aunque bueno como eso difícilmente lo vas a ver por algún medio español poco van a tener que pensar.

1 respuesta
DunedainBF

#767 No te pongas nervioso, respira hondo. Entiendo que lo estés pasando mal con Narnia derrumbándose, pero creeme, va siendo hora de salir a la realidad de la burbuja de mentiras en la que os han metido vuestros políticos.

Pero es que acabas de decir una bobada. ¿Quieres que Arrimadas se presente a Presidenta sin saber que tiene los apoyos? Ya sabemos que no tienen mayoría parlamentaria los no-independentistas. Sí de votos y que son el partido más votado, pero la ley electoral es la que es y se respeta. Si el tripartito indepe se pone de acuerdo son ellos los que gobiernan y nombran President.

1 respuesta
vappatixihm

#768

El Procés ha muerto, 2010
El Procés ha muerto, 2011
El Procés ha muerto, 2012
El Procés ha muerto, 2013
El Procés ha muerto, 2014
El Procés ha muerto, 2015
El Procés ha muerto, 2016
El Procés ha muerto, 2017
El Procés ha muerto, 2018

Votos independencia:
2010: 1,416,056
2012: 1.740.819
2014: 1,897,274
2015: 1,966,508
2017: 2.063.361

Estamos destrozados, nos derrumbamos, el procés ha muerto. Enserio no os cansáis de decir lo mismo año tras año con la risa nerviosa a ver si porfin algún día cumple?

2 respuestas
DunedainBF

#769 Das los datos que quieres, como de costumbre.

Vamos a hacer un juego. Por cada cinco cosas negativas que sean consecuencia directa y tangibles que ha traído el prucés para Cataluña y sus ciudadanos, tu me dices solamente una buena.

Empiezas tu.

1 respuesta
vappatixihm
#770DunedainBF:

Das los datos que quieres, como de costumbre.

Que locura, eh! He puesto los resultados oficiales de las elecciones en Catalunya vaya manera de manipular.

Enserio, sube un poco el nivel o me aburroooo

2 respuestas
DunedainBF

#771 Siento que no te resulte obvio, pero dar los datos de votos cuando la participación ha ido cambiando radicalmente es una forma de manipulación.

En proporción a la participación, el voto independentista en estas elecciones del 21D ha sido del 47,5%, menor que el del 2015.

Si lo analizo por escaños también se ha reducido. De 72 que tenían en 2015 a 70 actuales.

Así que justo has ido a dar el único dato que te sirve, el de número de votos. Por esa regla de tres también hay muchos más votantes no-independentistas, así que es totalmente ridículo lo que has hecho.

Si necesitas ayuda para entender lo que he intentado transmitirte, no dudes en preguntar.

1 respuesta
SikorZ

Seguro que el 100% de los que votan jxcat y ERC es por la independencia y no por afinidad politica, claro que si. Como siempre, los indepes decidiendo por todos.

Y mientras el cobarde del puchi en una casa de 500m2 pagando 4400€, pero ojo, no los paga el, se los paga un colega, eso suena muy a PP style, un colega pagandome un casoplón a cambio de....? Ignacio Gonzalez's style.

vappatixihm
#772DunedainBF:

Así que justo has ido a dar el único dato que te sirve, el de número de votos.

Entiendo que no seas mucho de aceptar los resultados de lo que gente vota en elecciones oficiales de Catalunya.

Pero si me decís que el procés está acabado, que los independentistas estamos abriendo los ojos ante las mentiras del procés, etc, Pero luego te saco los datos de votos en los últimos años va creciendo, lo mínimo que podrías hacer es admitir que estás equivocado. Hasta Arrimadas reconoce que somos mayoría.

Bueno, te dejo que tendrás que informarte viendo el Programa de Ana Rosa y Espejo público

3 respuestas
wizar5

#771 el independentismo puede ir creciendo años anteriores por las mentiras y manipulaciones que se han ido soltando, pero ahora es cuando se está viviendo un choque con la realidad y es cuando he visto gente bajarse del barco, por ejemplo leí a uno de los del lazo amarillo decir que no iba a votar a la independencia porque su jefe le había dicho que el trabajo iba mal y dijo que prefería pagar la hipoteca a esto. Cuando te prometen el mundo mágico de la piruleta es fácil subirse al carro
Pd. Todos sabemos sois mayoría parlamentaria

1 respuesta
DunedainBF

#774 Bonita comprensión lectora.

Yo respeto la ley electoral y aunque no solo tengáis 47% de los votos, tenéis mayoría parlamentaria y si el tripartito indepe se pone de acuerdo puede gobernar.

Te lo mencioné antes.

#768DunedainBF:

la ley electoral es la que es y se respeta.

Respeto a que el número de votos independentistas ha aumentado, ya te lo he explicado - sin demasiado éxito. Así que te lo diré de otra forma. También ha aumentado el número de voto no independentista. De hecho ha aumentado en mayor proporción que el independentista ¿Así lo entiendes?

El independentismo tiene menos porcentaje de votos respecto a la participación y menos escaños que en las últimas elecciones. Y sin embargo, con su mayoría parlamentaria, si se ponen de acuerdo, son los que pueden gobernar.

1 respuesta
vappatixihm
#775wizar5:

el independentismo puede ir creciendo años anteriores por las mentiras y manipulaciones que se han ido soltando, pero ahora es cuando se está viviendo un choque con la realidad

El 21D decíais lo mismo, con que mintieron con que no se irían los bancos, las empresas, etc, y que nos pegaríamos la ostia porque la gente había visto la realidad, y ahí nos tienes con una clara mayoría parlamentaria.

Enserio no te das cuentas que ese post, lo llevo viendo 5 años seguidos? Y cada vez tropezáis en la misma piedra pensando que los 2M de independentistas van a desaparecer

2 respuestas
kraqen

#774 Llevais tres elecciones y no habéis conseguido llegar al 48% por mucho que aumente la participación, y encima perdeis escaños cada vez que se hacen nuevas elecciones. Grandes avances en la causa.

#777 Supongo que el resto de no independentistas también se evaporarán con una palabra Puigdemont. Ah no, que esos no son parte del pueblo catalán porque no votan bien.

JoramRTR

#774 crece el número de votos si, si votan cien personas y 99 me votan a mi tengo un 99% del voto, si votan mil personas y 501 me votan a mí, he ganado 402 votos! Que el porcentaje de votantes pase del 99 al 50,1% no importa verdad?

vappatixihm
#776DunedainBF:

si el tripartito indepe se pone de acuerdo puede gobernar.

Rectifico, si el tripartido indepe se pone de acuerdo con un candidato del gusto de PP, puede gobernar.

#776DunedainBF:

También ha aumentado el número de voto no independentista.

¿Donde he negado esto? Es recurso muy típico, quedarse sin argumentos y poner cosas en boca de otros que no han dicho para intentar tener razón.

Que en número de votos a la independencia aumente, no significa decir que el número de votos al unionismo pueda aumentar también, es algo lógico si aumenta la participación. Es algo tan obvio y un debate tan absurdo que por eso no te he contestado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM