Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

Crowbar

#1020 A mi los Felipillos tampoco me hacen gracia... pero bueh.

B

#102 Mucha gente con la que debato dice eso...coño, pues no votéis partidos que apoyen la puta monarquía, es muy simple!

Qué no digo que lo hagas, me da igual. Pero me hace gracia gente que dice 'No , si yo tampoco quiero monarquía, pero qué se le va a hacer' y votan PPSOE o C's sin inmutarse...

Whiplash

el proximo se va a llamar ares o emule solo pa trolearme cada vez que miro el spy

Crowbar

El PSOE es Dios. Y más con Pedro bello a la cabeza.

Culebrazo

#981 Una cosa es que quisiera ser fanático él solo, otra que arrastrara a todos sus soldados a semejante estupidez.

No como la banda del 3%. Esos no os están llevando al pozo por fanatismo nacionalista, no?

Menudo nivel virgen santa....

1 respuesta
B

#1025
De verdad, dejad de caer en ese error. El giro independentista de los que fueron CIU, se debe a recaptar más votos en Catalunya, debido al auge imparable de este movimiento desde 2010.
Ciu nunca fue indepe, pactaba con PP y PSOE sin problemas, su adhesión es bienvenida por los que siempre han sido independentistas y los votos y pactos, colocaron a El Molt Honorable President de la República de Catalunya, Carles Puigdemont, al frente. Que también es un fachilla del partido de Pujol y Mas, pero éste si es independentista de verdad.

1 respuesta
Mewtwo

#1014 comico sere , pero acerte asi que bendiciones y buenas noches :3 que ya se ha visto de que palo cojeas

1 respuesta
B

#1027 Qué has acertado?
Qué soy catalán? Muy bien, figura!
Qué no soy madrileño?
Dónde he afirmado serlo?
Solo un madrileño te hace feliz, amor?
Ale, passi-ho bé.

1 respuesta
Mewtwo

#1028 y que mientes como un bellaco cada vez que hablas .
Qie por cierto tu tienes 20 y tantos años y da gracias . Pero como lo de infantil te ha sentado mal tenias que salir a defenderlo de alguna manera
Igual a que sales a defender todo. Ya sabemos que todo lo español es el mal
Si quieres podemos seguir debatiendo sobre la inutilidad de tus argumentaciones y dejar de seguir haciendo ridiculo dandotelas de algo que no eres.

:3 ahora no vayas a llorar ehhh

1 respuesta
B

#1029
Tus dotes adivinatorias van decayendo, sandro rey.
De verdad, sin acritud, deja de hacer el ridículo.
Si quieres que argumente, propón debate. Si sigues por lo personal, sin conocerme, no puedo hacer otra cosa que compadecerte y reírme ti.
Salut

B

#1020

#1020Blackmamba76:

Pero sobre todo, no quiero seguir en una monarquía parlamentaria vergonzante, ni viviendo en un país en que el partido en el gobierno, roba a manos llenas y la mitad de la población les vota.

Llámame loco, pero al centrar el debate en el nacionalismo, me da a mí que las dos cosas que te fastidiaban están feedeadas, como el top en el lol cuando se pilla un n00b a Olaf y pretende tirar las torres y no para de morir, pues igual, vamos a chupar rueda mientras te meten por un lado recortes y pçérdidas paulatinas de derechos y lo revisten como España. Unos fieras.

La cagada ha sido antológica, pero claro, la culpa es del resto de la izquierda en España que no hemos derrocado al PP, a la Monarquía, al Capitalismo, a las Confederaciones Hidrográficas, a la Comunidades de Vecinos cuando se ha producido, según el egocentrismo del relato Catalán, la mayor crisis de RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRégimen.

Manorothh

Me parece increíble que a estas alturas aún haya gente que conteste en algún momento a pimpollas.
Pensaba que habría alguna noticia y el 70% es pimpollas en bucle y el resto conversaciones con una cuenta de barbecho.
No sale nada de provecho de ahí.

1 respuesta
kaizen07

#1032 si es muy divertido ver cómo repite los mismos dogmas una y otra vez y las locuras con las que sale, como creerse de izquierdas y estar convencido de que el independentismo también lo es.

pirri1721

#1014 Ambiente mesetario? Y adem´ñas eras un puto niño pera (si dices q tus apdres te trajeron a vivir al Madrid de los ricos pijos) y ahora nos vienes q si escribes mal en tu idioma porque no respetas los términos?
De verdad tienes 40 palos ya¿? xD

Mirad, es imposible q se hayan juntado todos los tontos ern Cataluña, y si el patio está así allí, a mi no cabe duda q España no levantará cabeza en lo polñítico en muuuuchos años, imaginaos el pimpollo o la blackmamba de canarias... por dios xD

Lexor

#1014 el seiviak de madrid vamos
hasta quizas compartis algo mas de background, if you know what i mean

SikorZ

#1004 2 millones y creciendo, que se te ha olvidado la coletilla.

Creo que puedo hacer una cuenta llamada pimpollas y que no encontreis la diferencia, total, solo repite las mismas tonterias uuuna y oootra vez...

1 respuesta
Capi_Salami

#1036 recuerda decir que no eres fanatico.

1 respuesta
SikorZ

#1037 Como he podido cometer ese fallo... Somos dos millones de catalanes y creciendo, somos todos muy amistosos con los fachas, digooo españoles

Ilore

Torrent llevará la defensa de la investidura de Puigdemont al Tribunal de Estrasburgo

"El presidente del Parlament, Roger Torrent, llevará la defensa de la investidura de Carles Puigdemont como presidente de la Generalitat al Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo a través de una demanda en la que pedirá medidas cautelares."

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/3260421/0/torrent-llevara-defensa-investidura-puigdemont-al-tribunal-estrasburgo/

2 respuestas
Konishi

Me ha hecho mucha gracia ver esta noticia justo debajo de la de los etarras. Si cuela cuela.

JoramRTR

#1039 entra en los derechos humanos el que no te embistan como presidente de una región de un país de forma telemática?

Jildeghar

#1039 Si no es un farol es la ultima bala para ambas partes:

  • Dan la razon a los indepes? Muerte politica de Rajoy como minimo (supongo que recurririan pero la ostia ya estaria dada)
  • Dan la razon al estado? Fin de Puchi, y estaria por ver que pasa con el pruces.
1 respuesta
SikorZ

#1042 y los meses o años que tarden en dictar sentencia Cataluña parada por los indepes.

Se han quedado ya sin trucos de magia los indepes, no tienen ni idea de que hacer puesto que estan contra la espada y la pared, solo tienen dos opciones:

  • Tiran adelante con la republica, acaban todos en la carcel antes de conseguir nada y se joden la vida por tontos (o mas bien, delincuentes)

  • Admiten que no es posible hacerlo ante sus propios votantes y que han estado montando circos para perder tiempo y no admitirlo, se les volvera en contra toda la poblacion.

Sabiendo esto, explica el por que solo hacen perder tiempo sin hacer nada, estan acorralados por una situacion que ellos mismos se han creado.

Tanto que lloraban del 155 y demas y ahora no hacen mas que alargarlo para no tener que enfrentarse ni a la espada, ni a la pared.

Es lo que tiene el odio y la manipulacion, que acaban pasando factura.

1 respuesta
Jildeghar

#1043 Esa es la jugada "maestra" de Torrent. Al suspender indefinidamente la investidura podemos tirarnos asi 100 años si quieran las partes. No esta corriendo el reloj para convocar nuevas elecciones.

Alguien dijo antaño que Rajoy con el 155 podria convocar de nuevo elecciones cuando le salga del nardo. Hasta que punto es posible esto en la situacion de limbo actual?

2 respuestas
SikorZ

#1044 Es totalmente posible, puesto que con el 155 puedes hacer casi que literalmente lo que te salga del nabo, Sorallita saez de santamaria es la presidenta del govern todavia.

La cosa es que no solucionaria nada si se dan los mismos resultados... ademas, yo dejaria a los indepes pelearse con contra los barrotes de la celda o su "sociedad democratica" en la cual seran traidores.

Es lo que tiene el fanatismo, cuando quieres bajarte del tren tiene un precio, como dejar una banda latina

B

#1026 Exacto. CiU era nacionalista pero no independentista ni separatista. Fue un movimiento de Mas para arañar votos y tapar sus miserias.

JMBaDBoY

#1044

Leí que Rajoy puede disolver de nuevo el Parlament y convocar nuevas elecciones si quiere (decían que posiblemente el 27 de Marzo cuando se cumplirían 2 meses desde que Torrent postpuso la sesión). E imagino que es lo que pasará si se sigue en este limbo jurídico.

De todos modos eso no solucionará nada porque los resultados del 21D dudo que cambien.

1 respuesta
mrphy

Pensar que un independentista va a cambiar el voto, es no entender el brutal y sanguinario adoctrinamiento que sufre esa población. Lo único que tiene sentido, es considerar al pueblo de Cataluña como disminuido y que sea Moncloa la que gobierno desde Madrid, hasta que la población despierte del lavado de cerebro tan brutal a la que ha sido sometida.

1 respuesta
kraqen

Los nuevos pasos de Torrent sobre la investidura elevan la tensión entre JxCat y ERC

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha rechazado incluir en el orden del día de la Mesa de este martes la iniciativa de JxCat para modificar la ley de Presidència, lo que ha tensado todavía más la relación con JxCat. Las tiranteces se han evidenciado tras la rueda de prensa de JxCat. El portavoz adjunto del grupo parlamentario, Eduard Pujol, ha recriminado a Torrent, y por extensión a ERC, que tome decisiones sin previa consulta tanto por su decisión de llevar a la Mesa la propuesta de modificación de la ley de Presidència, como por proponer transmitir a Estrasburgo la defensa de la candidatura de Puigdemont como presidente de la Generalitat.

http://www.lavanguardia.com/politica/20180213/44756154758/mesa-parlament-roger-torrent-jxcat-puigdemont.html

"Vamos" a denunciar y quejarnos, pero no mucho.

vappatixihm

#1048 Osea, que gobierne el PP/C's en Catalunya sin tener mayoría, y el día que tengan mayoría para gobernar entonces que convoquen elecciones y las ganen.

Muy lógico y democrático todo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM