Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

B

#1107 Las encerronas que le preparan a Arrimadas cada vez que va, dan verguenza ajena, si eso son capaces de hacerselo a una catalana en television, que le haran a los niños que quieran estudiar en castellano y tengan a todo el colegio adoctrinado en contra.

Que no estamos hablando ya del resto de España, sino de sus vecinos. Si esta gente tuviera un pais propio se cepillaban a la mitad de la poblacion pero seguro vamos.

5 respuestas
xemi

#1111 Cepillarse no, hombre. Se llama reeducacion.

1 respuesta
B

#1112 Eso los que se dejen el resto al gulag

Ulmo

#1111 Esta TVE como para que vayamos dando lecciones de sesgos ideológico. Pero entiendo vuestra sorpresa al ver un político en una televisión pública en donde no se limitan a hacerle felaciones.

1 respuesta
actionchip

#1114 TV3 es un pozo de mierda, esa "televisión" hace buena a TVE

#1114Ulmo:

Pero entiendo vuestra sorpresa al ver un político en una televisión pública en donde no se limitan a hacerle felaciones.

Si se limitaran a meter mierda a todos de la forma que lo hacen con Arrimadas, nadie diría nada. Que pena que no sea el caso y que solo le hagan mamadas "a los suyos".

1 respuesta
thelegend

#1108 Podrían mostrar por darte un ejemplo rápido, la noticia que te puse al principio, la noticia del "error" de TVE, que perfectamente puede conducir al odio, que no confundir con los enfoques de la misma noticia, como antena 3 o TV3, sino dar una noticia inventada.

El tema Puigdemont, tal y como esta, a mi manera de ver, es para no dar una victoria al gobierno, ya que han encarcelado a todos esos que los están jodiendo (ya sea político, o rapero o lo que sea), y si envisten a otro, sera una derrota.

Lo que Cataluña sea una nación, a hechos prácticos, no sirve para nada, pero al menos se entenderá que hay varios naciones en el mismo estado..vamos asi se entendido cuando se creo la constitución, cosa que actualmente no se considera así.

#1110 El problema es que no sabes lo que es una nación

#1111 Bueno estoy esperando a que hable en telecirco a Jonqueras o a Puigdemont, a ver que le dices...a no, que no pueden :/, aun así, los políticos catalanes,aparte de la sexta y creo que un día en antena 3, nunca mas han salido.

Y el tema de los niños...madre mía que películas os montáis, los catalanes, lo único que hacemos es comernos niños por las noches... a parte de eso, los niños en el patio o en sus casas hablan lo que quieren, es mas es en las casas donde se les adoctrina...yo ya conozco algún crió de mi la familia de mi parienta que ya dice que no quiere hablar catalán y yo pienso..pobre ese si que esta adoctrinado

1 respuesta
Dieter

#1115 cuando veo tv3 parece que hayan contratado al equipo de ilumiacion de intereconomia, joder que grima.

wizar5

#1111 lo bueno que le hicieron la encerrona en el faq ese, y se los cepillo

SikorZ

#1116 Estoy de acuerdo contigo, yo no he visto adoctrinamiento en las escuelas, aunque durante el proces si lo hemos visto con lo de las manifestaciones y demas, pero antes de todo esto no.

Y lo de los politicos en la tele, es que quizas ellos no quieran salir, despues de insultar tanto a los medios españoles dudo que ni los medios ni los propios politicos irian...

Y lo de que junqui y demas no puedan, pues lo siento, es lo que hay, han cometido presuntos crimenes muy graves y tendran que pagar por los que haya hecho cada uno. Las leyes estan para todos y nadie esta por encima de ellas.

Ademas, los delitos de que se les acusa los han cometido en la television y dia a dia han reforzado dichos delitos, los hemos visto todos en directo, que esperaban? Un indulto del supuesto estado opresivo facha?

O quieren ser martires para dividir a la gente o, honestamente son un poco monguers.

1 respuesta
ReEpER

#1111 ines arrimadas es catalana? Primera notícia que tengo.

2 respuestas
Contractor

#1120 es una charnega asquerosa y rancia, que jamás debiera haber entrado en Cataluña. Cataluña es de los catalanes!. Bueno, y de los moros. Pero nada de charnegos y sudacas!. Por si acaso hablan español y compiten con la gran lengua dels països.

1 respuesta
Meiven
#1104ReEpER:

todavia seras capaz de decir que en las ultimas elecciones no hubo mucha mas campaña de los unionistas de los independentistas

Ah claro, que vuestros resultados ahora son todo culpa de la campaña de los unionistas...Por eso no habéis arrasado. Cuéntame más.

#1104ReEpER:

Segundo si te crees que estan en la carcel por puigdemont.... es que ha funcionado muy bien la propaganda

Podría decir lo mismo. Si te crees la otra versión es que ha funcionado muy bien la propaganda

1 respuesta
ReEpER

#1122 nadie a dicho que arrasariamos, pero vamos, con toda la carne en el asador, el resultado es exactamente el mismo.

dije mucho antes del 1oct, o de que losjordis acabaran en la carcel, de que se cojerian rehenes politicos, con tal de bloquear el independentismo. Que el gobierno moveria todos los hilos, incluso aplicando prision y acusando de por ejemplo delitos que no fueron a gente se veia venir.

Que yo tmb lo entiendo, cuando defendeis una postura, os la pela como se haga, y aplaudiis cosas asi, pero vamos, dista un mundo de no ser realista.

#1121 Yo simplemente he dicho que es miprimera noticia de que sea catalana, nada mas. Y creo que no lo es. Es igual de catalana que abdul el de la esquina que tiene un super 24 horas y vende redbulls a 1.25.

3 respuestas
RayF

Cuando encarcelen a alguien por sus ideas y no por sus hechos, entonces hablaremos de presos políticos. Los tractorianos no saben ni lo más básico, es terrible.

#1123 Si Arrimadas fuese indepe y llevase el lacito amarillo seguro que no dirías que es igual que el paki del 24 horas. Arrimadas habla catalán y está perfectamente integrada en Catalunya, a diferencia de Abdul.

1 respuesta
ReEpER

#1124 Aprende a leer: rehenes politicos.

Segundo: me explicas que hechos tiene jordi cuixart?

Si que lo diria, es el abdul del que hablo habla catalán y esta perfectamente integrado, o sabes quien es? Está tan integrada que cuando suena el himno de catalunya se enfada, y el 99% de sus intervenciones son en castellano cuando dice representar a "todos los catalanes de bien".

1 respuesta
Tharsis

#1125 Hombre entiendo que cuando dice "catalanes de bien" os sintáis excluídos y os joda.

1 respuesta
ReEpER

#1126 Un politico, que se queja de fractura, usando terminos de bien y mal entre su población... vaya vaya... los mismitos que han creado la supuesta imagen de "familias fracturadas", "adoctrinamiento en las escuelas", "tv3 adoctrina...".

Cuando luego lees... y es tve al que no está en la UER por ser imparcial y manipular... o cuando ves al gobierno dde madrid diciendo de "españolizar" a los catalanes... o de poner una asignatura de patriotismo nacional.... o simplemente entrar al foro y ver gente que no ha pisado catalunya, sabiendo mas que el bisbe de montserrat....

Ai, mis queridos community managers... como os gusta.

B

esperate que si no habla en catalan en sus intervenciones no esta integrada en catalu;a xDDD hablar en cualquier idioma que no sea castellano deberia estar prohibido en los parlamentos, etc.. no es la barra del bar, es algo que trasciende y que tiene repercusion a nivel nacional, y por ende no deberia ser necesario el uso de subtitulos al castellano para asuntos que afectan a todo el pais.

y yo si hablo catalan

1 respuesta
ReEpER

#1128 no, yo he dicho que no puede jacatarse de representar a todos los catalanes de bien, hablando una lengua que mucha gente dice que no le representa.
O los catalanes de bien son los que no son nacidos en catalunya, no provienen de familias catalanas y no hablan catalán?

En ese caso podemos decir una vez mas que segun teoria de ciudadanos, un inmigrante random de pongamos shangai, es un madrileño de bien, pero borja nacido que es de las rozas no :(

Mi no entender.

Es decir, que en el palarmento de catalunya se deberia hablar castellano y no catalán. Tiene sentido.

1 respuesta
Meiven
#1123ReEpER:

dije mucho antes del 1oct, o de que losjordis acabaran en la carcel, de que se cojerian rehenes politicos, con tal de bloquear el independentismo

Con más motivo para haber sacado más porcentaje de voto que en las últimas 4 elecciones (desde 2010). Con el 1-O, las cargas, el Help Europe, meter a los Jordis entre rejas, Puchi fugado junto a otros 4 más, Junqueras en prisión...Vamos, si eso no es gasolina para el independentismo no sé qué es. Tras todo esto coincidirás que el resultado debería haber sido mucho más abultado si tanto independentista hay con respecto a los constitucionalistas en Cataluña

#1123ReEpER:

cuando defendeis una postura, os la pela como se haga, y aplaudiis cosas asi, pero vamos, dista un mundo de no ser realista.

Y esto, lo dices tú. Perdona que me descojone

2 respuestas
arion10
#1123ReEpER:

Que yo tmb lo entiendo, cuando defendeis una postura, os la pela como se haga, y aplaudiis cosas asi, pero vamos, dista un mundo de no ser realista

Vamos, esto podría ser lo mismo q apoyar algo ilegal por vuestra parte no??

Lo q pasa esq vosotros sois demócratas de verdad, los otros no...

Luego q si rehenes políticos, q si están en la cárcel por nada... Están en la cárcel por riesgo de fuga, q igual se podría interpretar como una medida excesiva, pero llega Puigdemont y les da la razón... Ahora tendrá q haber un juicio y un juez decidirá arreglo a la ley de todos los españoles, si esos españoles enjuiciados han cometido algún delito o no.

El resto son pajas y invenciones por la causa, nada más. Q por mucho q lo digan 3 o 300 o 3 millones no cambia nada la realidad.

1 respuesta
wizar5

#1129 donde ha dicho arrimadas que representa a los catalanes de bien? Siempre que la escuchaba hablaba sobre TODOS los catalanes.

1 respuesta
Lexor

#1132 he buscado arrimadas catalanes de bien y solo he encontrado esto
La cabeza de lista de Ciutadans (Cs) para el 21-D, Inés Arrimadas, ha afirmado este domingo querer ser “la presidenta de todos los catalanes”, también de los que son independentistas, y ha dicho que quiere “superar esta etapa de ‘procés'”, que la sociedad no puede aguantar “cuatro años más”.

1 respuesta
thelegend

#1119 A mi manera de ver, cuando un canal de unas ideas invita otra persona con otras ideas, es un 10 para el canal y un 10 para la persona que viene, si por una casual la persona se denegase, seguro que se sabría y quedaría fatal, por no defender sus ideas, donde mas en contra están.
Por ejemplo si Arrimadas no hubiera ido a TV3, seguro que le hubiera caído un carro de mierda de todos los lados, es por eso que yo creo que nunca han sido invitados, ya que se sabría.

A mi manera de ver, los presos, solo defendían sus ideas, otras personas por cometer robos a gran escala, están impunes.

Porque piensas que quieren dividir a gente?

2 respuestas
SikorZ

#1134 La cosa es que no es que ha pasado por tu forma de verlo o no, son los hechos que han realizado a traves de sus acciones, han cometido varios presuntos delitos muy gordos y mas para gente que se supone que es la que crea las leyes. Esta gente debe ir a la carcel si han cometido esos delitos como cualquier otra persona, no estan por encima de la ley, tampoco estan por encima de la otra mitad de catalanes que no los apoya ni tampoco por encima de los demas ciudadanos del pais.

Esta gente no esta en la carcel por sus ideas, esta por intentar disgregar un trozo del pais, siendo 2m de personas de las 5,5m que votaron, quieren obligar a todos no solo a aceptarlo si no a negociar las condiciones. Esto es horripilante como hecho, muy parecido a lo que ha pasado en Venezuela, deben ir a la carcel si han cometido esos delitos y se prueba, como cualquier persona, no te engañes.

Y llevas razon, habra gente que ha cometido otros delitos (un delito economico me parece menos grave que esto, puesto que los indepes no solo han robado dinero publico, eso es el menor de sus problemas) y esa gente debe ir a la carcel igual, nadie los defiende ni ha hablado de ellos, estamos hablando de puig y cia, para eso habra otros threads.

Y piendo que quieren dividir a la gente porque llevan un papel muy falso de victima contra españa y los españoles y por suerte nadie les ha creido sus lagrimas de cocodrilo, han intentado hacer ver que españa es un estado franquista y opresor y no es cierto y siguen en las mismas, mintiendo de forma atroz a la poblacion y haciendo que esos 2m de votantes valgan mas que los otros 3,5m para una cosa tan bestia como han realizado.

Son unos politicos irresponsables que han puesto a la gente delante de la policia y que despues, se han fugado al extranjero y encima quieren seguir llevando el pais, me daria verguenza estar gobernado por gente asi.

Aqui el problema esta en que todos nos intentamos poner en el papel de los indepes y entenderlo, pero los indepes no han hecho eso en ningun momento, no tienen autocritica ni pensamiento propio porque solo repiten los mantras que los lideres han dicho.

Si tu eres indepe, eres el primero que conozco con el que se puede hablar tranquilamente, muchas gracias.

Culebrazo

#1120 montilla era super catalan de pura cepa, por eso erc le dio su apoyo para gobernar :man_shrugging:

Menudo racismo rancio la virgen

1 respuesta
arion10
#1134thelegend:

A mi manera de ver, los presos, solo defendían sus ideas

Si mis ideas son "liberar" al pueblo castellano parlante sobre los malechores "hablarraro" y me salto la ley y hago lo q me salga de los huevos... Luego no me pueden encarcelar??

No están encarcelados por sus ideas, incluso ni por defender sus ideas, si no por saltarse la ley, da igual q sea en pro de la defensa de sus ideas o pq le pillo un día enfadado pq le pusieron una multa y le pago una paliza al del parquímetro... La cosa esq se ha saltado la ley, cuando hay formas de llegar a donde se quiera a través de la ley.

Sobre lo de la televisión, si y no. Arrimadas va y le hacen una q no veas, si va Puigdemont le comen el rabo. Es como si va Rajoy a Tve q le comen el rabo y si llevan a Puigdemont, no le darías un 10 a TVE pq le habrían hecho una buena encerrona.

ChaRliFuM

José Bretón tenía la idea de matar a sus hijos para hacer daño a su ex mujer.

Bretón preso político. Stop represión!!

Shikoku

#1136 pero después los fachas son otros eh xD

luciacoptero

El movimiento pacifista a tope

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM