Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

Kernel0Panic

#1975 Luego se sorprenden, el resto a la cárcel de cabeza.

Dieter

Me parece que gracias a rovira le van a dejar fácil al juez decidir la preventiva a los que pasen hoy por allí, se lo podréis agradecer.

1 respuesta
Dase

Otra que se ha fugado gracias a la condicion de ciudadana europea que le otorga el ser ESPAÑOLA y que no tendría en el caso de pertenecer a pantumacalandia.

Terrible el tener que renunciar a tus creencias de esta manera, terrible.

1 respuesta
E

Marta Rovira huye fuera de España y no acudirá al Supremo

La diputada catalana asegura que el camino será duro, "pero es la única forma que tengo de recuperar mi voz política", y añade "es la única forma que tengo de alzarme contra el Gobierno del PP, que persigue a todo el que está a favor de votar".
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/23/5ab4c83f22601d711f8b461b.html

:sweat_smile:

4 respuestas
Dieter

#1983 terriplah.

Soy_ZdRaVo

#1982 Si es lo que quieren, que a Turull le metan en la carcel.

Es increible como juegan con los catalanes.

1 respuesta
Jildeghar

#1984 Le ha faltado lo de los 2 millones y cada vez más, pero vamos, en la linea.

B

#1984 no hay huevos; ovarios?; hay miedo a cárcel

Lexor

#1984 tot es parte del plan, ahora se podra nacionalizar venezolana y recuperar su voz politica
pd

1 respuesta
xemi

Pero si no habia riesgo de fuga, me lo han dicho los indepes.

1 respuesta
privet

#1984 esa no vuelve a España

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1990 Como se va a jugar gente famosa a la que conoce todo el mundo?

xd

#1991 Si cogieron en Laos a Roldán... estos van a acabar viniendo a España, ya verás.

1 respuesta
Contractor

Madre mía, los otros deben estar camino del supremo dando palmas con las orejas.

Vaya valientes de boquilla... hay que ser cenutrios para embarcarse en semejante aventura, teniendo hijos.

B

#1989 por qué se cambiaría a nación Venezuela? para qué sirve?

1 respuesta
B

Ojalá no metan al turull en la carcel así se les cae por 394857324958739 vez la careta a los falsos estos.

Dieter

#1986 ahora es el momento de pasarse por vilaweb o raco. Es que son super predecibles, como con todo lo que hacen.

No me quiero imaginar los caretos de los que están camino del supremo. Debe ser un puto poema.

ChaRliFuM

Esta era la que fue a hacerle pucheros a Puigdemont para que no convocara elecciones y proclamara la DUI.

Sí que la ha durado lo de "ni un paso atrás" xddd

Lexor

#1994

los separatistas catalanes de bien solo se juntan con las democracias mas selectas

privet

#1992 bueno, para eso se debe poder detener .. por que a los que se fueron ya se sabe donde están, y no les han detenido

1 respuesta
kraqen

#1980 Todos los que se han fugado hasta el momento lo han hecho solos. Si pretende ir a algún país europeo, no es que tenga seguridad de que no la vayan a mandar de vuelta al Supremo, y sacar a los hijos de su entorno para eso no creo que sea lo mejor para ellos.

Genial en Twitter los bots aplaudiendo la 'valentía' de Rovira.

Soy_ZdRaVo

#1999 Esto es una partida de ajedrez. Ahora van a tener que llevar cuidado 25 años con a donde van. Lo mismo su mejor amigo de la infancia les invita a dar una conferencia a un país que consideran seguro y es una trampa para detenerles.

No han inventado los catalanes lo que son los exilios modernos, aunque se crean que si.

E

Ahora mismo la señora Rovira va de camino a cualquier país no fascista europeo en el maletero de un coche esperando no ser cazada en la frontera.

Me dan hasta pena :(

privet

pop corn

Contractor

Sublime Albert Rivera : El último golpista, que apague la luz.

Y los indepes echando espuma 😂😂

https://mobile.twitter.com/albert_rivera/status/977115981049925632

8 respuestas
ChaRliFuM

De todos modos tened en cuenta una cosa, el cuento del exilio no les va a durar eternamente, las órdenes internacionales de detención van a llegar más bien pronto que tarde, lo de vivir a cuerpo de rey en chalés y mansiones mientras tus compañeros se comen tus marrones tiene fecha de caducidad xd

#2004 JAJAJJAJAJAAJA Se ha pasado twitter el cabrón, los ríos de bilis indepes están que desbordan xddd

1 respuesta
Von_Valiar

Delicioso ver a los indepes irse de españa o entrar a prision. xDDDD

B

#2004 JAJAJAJA como echan bilis los indepes.

doJi

Lo más triste es leer a los indepes que siguen con el cerebro lavado apoyar que la Rovira haya huido cual rata.

No se dan cuenta que han jugado con todos los catalanes y ahora que la cosa se pone seria huyen para salvar el culo y que les importa una mierda Cataluña?

Jildeghar

#2004 REKT

Contractor

Procesados por... rebelión. Ojo al dato.

El juez procesa a Puigdemont, Junqueras y Turull y otras 10 personas por rebelión

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-03-23/puigdemont-junqueras-turull-rebelion-supremo_1539826/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM