Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

Meiven

Si Puchi es extraditado, seguro que Torrente convoca urgentemente una sesión de investidura

1 respuesta
DunedainBF

#2401 Ya hay una sesión de investidura convocada.

Vamos así de idiotas por ahora con las pretensiones de investiduras del independentismo:

  • Investidura a un fugado
  • Investidura a un preso
  • Investidura a un mañana-mismo-preso y a todo correr
  • Y hoy nos volvemos a superar: investidura a nadie
1 respuesta
Carcinoma

#2399 Al político se le atribuyen muchas funciones, pero la principal es la de representar a su pueblo. Cuando un político huye de sus responsabilidades, se vean estas de manera legítima o no, lo que le dice a su pueblo es que no está dispuesto a apechugar por ellos. Y ese es un mensaje, a mi manera de ver, bastante decepcionante en un ambiente de fervor nacionalista.

2 respuestas
alepe

#2403 Está haciendo bastante más por la causa Puigde desde el extranjero, donde lo vemos cada día en medios distintos dando entrevistas, en conferencias etc etc que Junqueras, el cual no aporta absolutamente nada desde prisión.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#2404 mas bién está haciendo el ridiculo alli por donde va. Junqueras al menos cuando salga saldrá como alguien consecuente con lo que hacia y su ideario, Puigdemont está quedando como lo que es, un cobarde.

1 respuesta
B

#2399 Exactamente lo mismo que los que acusan a la PN y GC de filtrar cosas y cuando les pides pruebas se callan como putas no vaya a ser que se busquen un problema.

mrphy

No hizo Europa nada por Ucrania y la guerra con Rusia, les va importar los lloros de la comunidad autonoma más rica de España

alepe

#2405 Pues nada, ellos siempre pierden, hagan lo que hagan.

casimedia

El puchi se entrega a la poli para que le extraditen a España 🇪🇸

Cuando el cabecilla caiga, se diluirá su acción.

La CUP ha ganado.

DunedainBF

Va Torrent a desconvocar el pleno de la investidura sin candidato o va a mantenerlo?

Mi dinero está en que se achanta y lo desconvoca. Quiero pensar que vamos progresando y los indepes van aprendiendo.

Bye bye prucés. Hasta nunca

1 respuesta
ChaRliFuM

#2410 No lo desconvoca, a lo más que se expone es a una inhabilitación por desobedecer al TC.

2 respuestas
B

Menudo circo, menos mal que habían ganado. Entiendo a ciudadanos no queriendo proponer a nadie porque no iba a salir elegido. Haciendo lo que hace lo que ocurre es que se desvela el circo independentista y se ve muy bien como ''habían ganado'' las elecciones XDDDD. Son grandes y encima las cup que habian bajado muchísimo en votos vuelven a decidir todo.

DunedainBF

#2411 Por lo mismo hay exiliadas vistiéndose de pijita en Suiza para garantizar sus derechos frente a un estado fascista.

Que te amenacen con inhabilitarte es muy serious business :rofl:

Debería de haber un meme como el de Busquets fingiendo la falta pero con Annita

alepe

#2411 Ya encontrará el TS la manera de encajar la convocatoria dentro de un delito de rebelión :new_moon_with_face:

ChaRliFuM

De todos modos no tiene mucho sentido que Torrent no desconvoque el pleno... Sin el apoyo de la CUP no le pueden investir ni por mayoría simple.... Jugarse una inhabilitación "para nada" es estúpido.

Aunque viendo la cantidad de tonterías que han hecho... yo ya me creo cualquier cosa...

DunedainBF

Pues se van a reunir en pleno pero no habrá votación ni investidura.

Ulmo

#2403 Pero te haces la pregunta equivocada, la cuestión real es ¿quién hace más daño? Puchi paseándose por Europa o Junqueras en chirona? Porque que yo sepa los de tabarnia no han ido a molestar al que está en prisión.

1 respuesta
UnleasheD

Pues teniendo en cuenta que el día 27 de octubre había gente en MV posteando desde la repñublica Catalana y hoy postean desde España (los que aun postean), diría que se hace más daño a Cataluña que al resto de España. Aunque es cierto que esto no hace bien a nadie.

Pero si Puchi y compañia no estuviesen haciendo el subnormal, hoy posiblemente habría un gobierno en Cataluña, muy posiblemente un gobierno independentista y podrían estar gobernando en vez de haciendo el monguer.

Pero se ve que dar pena > gobernar.

SikorZ

#2417 Daño a quien? Los dos hacen daño a España y por ende a Cataluña, si antes mi verguenza era por tener un gobierno como el PP, ahora mi verguenza es que nuestro pais haya permitido tanto a semejantes payasos y que esos payasos pertenezcan a españa.

Mas que internacionalizar el proceso estan internacionalizando el retraso de la España mierder a niveles insospechables, si el PP me daba asco, estos circenses ya ni te digo.

Aqui el daño nos los estamos haciendo nosotros a nosotros mismos, ni mas ni menos.

1 respuesta
UnleasheD

#2419 Ya, pero eso les importa poco. Como no se les da lo que quieren. Bueno, lo que quieren la mitad, rompemos la baraja.

El pruses a muerto. Ahora queda arreglar el desaguisado, y Puigdemont, Rovira, Anna Gabriel no ayudan precísamente. Pero les da lo mismo.

vappatixihm

Arrimadas diciendo que ella representa a todos los catalanes. :psyduck:

3 respuestas
Von_Valiar

Las gilipolleces que suelto yo con el discurso indepe es de troll, si lo dicen ellos es democracia.

Que vergüenza ajena dan xD

Jetxot

Lo de hacer un discurso victimista contra rajoy y el gobierno cuando:

-Solo la mitad del parlamento le hace caso.
-No hay nadie del PP presente.

Resumen: a guardar la ropa, demolicion controlada, y a crear un discurso lo mas fantasioso posible.

1 respuesta
B

#2421 pues lo mismo que Puchi diciendo lo mismo... Tienen a Cataluña por la mitad asique menos psyduck y más sentido común!

1 respuesta
vappatixihm

#2424 Si, desde luego que Arrimadas haga lo mismo que critica es mucho de sentido común.

1 respuesta
Alist

#2423 Lo que dicen en el Parlament no es para que lo escuchen el resto de los diputados, es puro puro márketing de cara al electorado y más ahora que todo el mundo está pendiente.

B

#2425 bueno pero reírse por que diga que representa a CataluÑa no es de sentido común amigo... Por que si representará a muchos.
Es más, al menos no ha dado tanto la nota como tus politicos de paja, que esos bien que hablan y luego huyen... Y si les encierran, es por sus ideas, CLARO!

1 respuesta
Gorgoroth

#2421 Y lleva razón. Los supremacistas habéis generado la división, ahora se distingue entre catalanes y tractorianos. Ella representa a los catalanes, a los tractorianos los representará otro.

1 respuesta
Alist

Ni Arrimadas ni los independentistas, Iceta como siempre diciendo verdades como puños. Mira que a mí el PSC nunca me ha gustado, pero alguien debería hacer President a este hombre.

vappatixihm
#2427BenjiPrice:

bueno pero reírse por que diga que representa a CataluÑa no es de sentido común amigo... Por que si representará a muchos.

Osea representa Catalunya o representa a muchos? Porque no es lo mismo. Catalunya la representará quien tenga mayoría para poder gobernarla, y de momento Arrimadas no la tiene, ergo no representa catalunya, en todo caso representa una parte de ella.

#2428 Y aún pretenderás que te tome en serio...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM