Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

acerty

#2520 Da igual no se puede decir nada de otros partidos porque claro eso un "y tu mas" cuando lo lógico es utilizar la misma vara de medir para CUALQUIER PERSONA/POLÍTICO/ARISTÓCRATA.

Pero nada "Y TU MAS" y luego que me digan como pienso, que ellos saben mas de como pienso yo que yo mismo :clap:

1 respuesta
Lexor

#2520 a ver esos ejemplos de arrimadas siendo tan hipocrita como tu dividiendo en dos bandos, por favor muestramelo
y muestrame donde yo defienda esa actitud, para darte la razon, si no espero que reconozcas lo equivocado que estas
#2521 venga amigo vuelve a leernos y nos dices si es lo que has puesto

2 respuestas
acerty

#2522 No se porque te das por aludido, le he contestado a él independientemente de a quién contestaba él.

No te des por aludido por favor y te pido disculpas (no como otros) si te has sentido ofendido.

1 respuesta
vappatixihm
#2522Lexor:

y muestrame donde yo defienda esa actitud,

Osea, tengo que demostrar que has demostrado esa actitud, cuando me estás acusando de lo mismo a mi, sin haber demostrado que yo tengo esa actitud. Desde luego la coherencia no es uno de tus puntos fuertes.

#2522Lexor:

aver esos ejemplos

Solo con ver hoy a Arrimadas lo tienes, pero como lo quieres todo masticado de pongo el link de un compañero suyo de partido
https://politica.e-noticies.es/ciudadanos-trata-de-enemigo-al-independentismo-115342.html

1 respuesta
Lexor

#2523 es que percibo que no estas entendiendo bien el contexto de lo que hablamos: no acusamos a alguien de usar y tu mas tan solo por tratar otros partidos politicos no afines tu ideologia, sino cuando juzgas unos de manera diferente a los otros

1 respuesta
Lexor
#2522Lexor:

pero cuando lo hace Arrimadas estás calladitos

por favor, has dicho cuando lo hace arrimadas, queremos ver cuando lo hace arrimadas, no cuando "lo hace" un compañero suyo, que eso sera otro dia

#2524vappatixihm:

tengo que demostrar que has demostrado esa actitud,

hombre, si haces como con arrimadas, acusarla de que hace algo y luego no demostrarlo.....pues parece que hablas mucho pero sin base alguna

1 respuesta
acerty

#2525 Y estoy de acuerdo, pero hay gente que solo condena que los indepes. se han saltado la ley mientras que un partido corrupto está gobernando el país, pero claro cuando dices eso te saltan con el "y tu mas".

Simplemente me toca los cojones que se use una vara de medir para unas cosas y otra para otras que no dejan de ser ilegales.

Si los indepes. se han saltado la ley pues que reciban su castigo (otra cosa es que a mi parezca mal que se les meta en la cárcel, se pueden poner otros castigos que supuestamente 25 años en la cárcel), pero si hay otros partido/personas que también deberían ser condenadas y no lo son o los juicios simplemente se alargan años, pues no tiene mucho sentido, no se aplica la misma vara de medir.

La ley debería ser PARA TODOS IGUAL no solo para unos pocos, pero claro yo es que vivo en borregolandia (no lo digo por ti).

1 respuesta
Lexor

#2527 Toda la razon, pero eso se lo debias decir a @vappatixihm que es el que empezo repartiendo carntes de "esto representa a este" y " este no representa a esto" , en la pagina anterior cuando habla con zdravo

vappatixihm
#2526Lexor:

hombre, si haces como con arrimadas, acusarla de que hace algo y luego no demostrarlo.....pues parece que hablas mucho pero sin base alguna

Osea me acusas de doble rasero cuando digo algo tan obvio como que Arrimadas no representa a toda Catalunya, al igual que no lo hace Puigdemont, ni los independentistas.

Si te tengo que demostrar el porque Arrimadas no representa a todos los catalanes, igual el problema que tienes es más serio de lo que pensaba, sin acritud.

1 respuesta
yooyoyo

#2450 Gracias, he aderezado mi merienda con tus lágrimas.

Lexor

#2529

#2514vappatixihm:

critica a los independentistas por hablar en nombre de todos y se callan cuando lo hace Arrimadas.

#2529vappatixihm:

Si te tengo que demostrar el porque Arrimadas no representa a todos los catalanes

encomiable esfuerzo por manipular lo que has dicho para poder escaparte, no amic, no, tu sigues sin demostrar cuando arrimadas ha dicho eso, puedes intentar cambiar la frase pero lo que has dicho esta ahi
el camino de @_PimPollo_ aunque es mucho mas discreto le permite saltar bochornosos momentos como este :person_shrugging:

1 respuesta
vappatixihm

#2531 Es triste que te tenga que poner un ejemplo en algo tan obvio, pero bueno, si insistes...

http://elmon.cat/politica/arrimadas-tots-els-catalans-son-conscients-de-les-mentides-de-puigdemont

Ale, espero que Pimpollo de haga hueco en la cueva :clint:

1 respuesta
Lexor

#2532 o sea, me estas diciendo que mv es hipocrita por no haber criticado a arrimadas cuando dijo: todos los catalanes son conscientes de las mentiras de puigdemont, por estar aludiendose a todos los catalanes, verdad?
yo creia que te referirias a algo como a : Arrimadas: Quiero ser presidenta de todos catalanes, también independentistas
https://www.eldiario.es/politica/Arrimadas-Quiero-presidenta-catalanes-independentistas_0_709729330.html
Por cierto, que no estaria de mas que pusieras noticias en castellano en medios nacionales, por eso que podamos tener todos accesos a ello y no solo medios nacionalistas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2514 imagino que debe haber escocido si sales con que no soy crítico con el nacionalismo rancio español

1 respuesta
vappatixihm

#2533

Aún estoy esperando tus disculpas

1 respuesta
Lexor

#2535 pero si aun no has demostrado nada lol

#2534Soy_ZdRaVo:

Nadie representa a toda Catalunya y a todos los Catalanes (como dice Arrimadas que sí lo hace)

#2533Lexor:

Arrimadas: Quiero ser presidenta de todos catalanes, también independentistas

Mariox93

#2344 Joder eso suena tan rancio como el famoso" no les queda otra opción que inmolarse y poner bombas" de uno de podemos sobre los yihadistas xD

chiptune

A este hombre lo conocía yo de otro foro, dicen que puede perder el ojo.

7 respuestas
Lexor

#2538 si queria transformar el lazo amarillo en uno rojigualda tenia formas mas simples de decolorarselo

Dieter

#2538 que se baje la discografía de alestorm. Y han sido los mossos no?

Lexor

a 17:54 del 24 del 03 del 2018 el recuento esta tal que asi
republicas conseguidas: 0
y tu como lo ves roger español?

1 respuesta
B

#2538 Pues a mi me da pena que pueda perder un ojo la verdad, son cosas que me revuelven el estómago.

Otra cosa es que estuviera ahí haciendo otras cosas, pero si por resistencia pasiva pierde un ojo es una putada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2538 qué putada...

A ver si hay suerte y no lo pierde

UnleasheD

#2542 La resistencia pasiva sigue siendo resistencia.

Yo tampoco quiero que pierda un ojo, pero si te dicen que te disperses o te vayas y no te vas ni te dispersas, te pegan. Que no siempre va a ser como el 1-O repito, que allí tenían órdenes expresas de no tocar a nadie, y aun así alguna que otra soltaron.

Pero estos no tienen esas órdenes, y te van a pegar.

Esto es del 1-O:

Eso es lo que llaman resistencia pasiva, pero no dejas de ir avanzando donde la policia te dice que no, y empujando si hace falta. Allí no les pegaron, hoy les pegan. Y además, curiosamente, les pegan los que entonces eran sus héroes.

Que vueltas da la vida.

Lexor

Carles Puigdemont ya no está en Finlandia

http://www.lavanguardia.com/politica/20180324/441906116836/carles-puigdemont-no-esta-finlandia-belgica.html

2 respuestas
Dieter

#2545

1 respuesta
Aguiluxo

Menudo rayo.

BuLLeT_AZ

A ver si Puigdemont no existe y es todo un sueño de Resines...

UnleasheD

Un sueño indepe si podría ser. Lo que pudo ser y no fue... El mesias soñado.

kraqen

#2545 "Puigdemont se pondrá a disposición de la Justicia finlandesa"

Y unas horas más tarde, se ha fugado del país. Porque Finlandia puede ser facha y extraditarle. ¿Otra jugada maestra?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM