Tortugas de tierra

ScOuT

Hola artemaniacos, tengo una dudilla sobre la alimentacion de estos dinosaurios.
Normalmente sí... para darles de comer se les da lechuga, pero el otro dia me kede sin, entonces improvise y en mi campo tengo una higuera. Les di de comer higos.. tnego entendido ke comen casi de todo lo ke pillan, pero no existe peligro de intoxicación?? los higos estaban buenos (yo los probe antes y ellas se los comieron en 0,).

P.D: Si se ke es ilegal tenerlas bla bla pero yo hago lo ke me da la gana, y si es un thread serio.

Un saludo

ViCiOuS

pues no se, ante la duda, compra mas lechuga.

George-Bush

Yo hace dos años deje de dar de comer a l mia que tiene ya sus 30 años la jodida para ver si se moria ya de una puta vez, y la muy cabrona ha estado 2 años viviendo la buena vida comiendo dios sabe que (hortensias, malas hierbas, a saber xD). son como T-34 #1, no le va a pasar nada, como si come piedras.

¿ Ilegal tenerlas ? ¿ en serio ?

Tenazas

No comen de casi todo... comen CUALQUIER COSA.

Sin ir más lejos yo últimamente las alimento a base de salchichas y ya no quieren otra cosa. El otro día también les eche un poco de pechuga que sobró y se mataban por pillar cacho.

Y como dice George, aunque no les des de comer se las apañan para sobrevivir. Yo también me tire unos cuantos meses sin echarles nada y seguían ahi tan felices echándose sus carreras por el patio.

ninjaedit: yo también he oido eso de que es ilegal tenerlas :S

Homyu

#3 que cruel, antes podrias hecharla en agua hirviendo y hacer una buena sopa.

ScOuT

#3 joder hebermela dado... asi tendria unas 23 xd

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • Homyu
  • Tenazas
  • George-Bush
  • ViCiOuS