Torturas dolorosas a hermanos

annitA-

Hazle cosquillitas con una pluma entre los dedos de los pies, ya verás como se le quitan todas las ganas de volver a meter zizaña.

_CaRMaN_

no se si lo habrán dixo ya, pero situar la mano bajo su brazo, con el pulgar en el pectoral y los otros 4 en la axila, y aprietas con todas tus fuerzas...no veas como duele xD

#61 lol xD

O

no le hagas nada, es mejor llevarse bien : o, para que necesitas imponerte?

#61 tu veias asterix y obelix? xd

annitA-

También puedes optar por esa de empuñar un tacón de tu madre en una de las dos manos, bajarle los pantalones y..

Pero yo creo que lo de las cosquillas en los pies está mejor. Sí.

#63 Pues la verdad es que no, me daba coraje.

DraXa

#1

Si te sirve de algo... yo me llevo 10 años con mi hermano y de pequeña me puteaba mucho para que no le diera la tabarra...
El solia tirarme zapatillas de estar por casa y afinar su punteria (tirando zapatillas rompió un jarron asi que se llevo el un ostión de mi madre)
También me rompia los juguetes (esta me da que no te sirve)
pero sobretodo lo que hacía era ignorarme o pegarme un guantazo si me ponia pesada XD

Takhisis

Mi hermano es 5 años mayor que yo... el es hombre... yo mujer... tiene mas fuerza si.
Cualquier accion violenta que emprendiera contra el seria devuelta hacia mi propia persona mil veces mas dolorosa.

Hogwarts

mientras no hagas un Follateloh, todo daño que le hagas sera poco XD

Elot

Muy fácil, haces llaves o... le tumbas en el suelo y le pisas en el hombro o en el biceps, va a llorar, sobretodo en el hombro le matas....

Soy el hermano pequeño, pero soy el doble de grande que el mayor (20 vs 22)

Dod-Evers

Cuando mi hermano era pequeño (de tamaño) sí que le podía y o le retorcía el brazo poniéndoselo juto a la espalda, o le cogía de la nuca con la mano apretando. Ahora si hago cualquier cosa, me da un cazo y me desgracia pa siempre.

T

Mi hermana se ponia encima de mi i soltaba hilos de saliba i justo cuando estaban a punto de tocarme se los subia pa la boca otra vez. Claro k alguna vez me caia el salibazo en la cara :/. Aun tengo el trauma :(

T

Fóllatelo

ZoRy

a poyazos con el, sino, patada en los cojones y sino, le amenzas con que cuando este dormido le pasas la makina de afeitar por la cabeza, o le hechas un cocodrilo en la habitacion, o le pones una cabeza de caballo debajo de las sabanas, cuando esté dormido te cojes una bateria de coche y le pones 2 electrodos en los huevos, o le retuerces los pezones o le rompes un brazo o un diente, o directamente lo tiras por la ventana

B

Haz lo de pegarle en la cara, pero delante de sus amigos

contador de moral = 0 xD

ReMaTxEs

Cortale el dedo meñique =)

mag1c

igual te da asco...

con tu mano buena ( la ke tienes mas fuerza ) le coges de los cojones y le dices mientras apretas fuerte...
-No suelto hasta ke no silves.... xDDDDDDDDDD

esa es la hostia aajajajjaja

69vampiresa8

veamos.. chantaje powa, con eso siempre puedes ganra.. sobre todo si eres el pequeño pero visto que eres el mayor... hmmmm... hadle luxaciones, joden la de dios, fisgonea cosas suyas aunque no e interesen solo para joder.. funciona mejor lo psicologico... xD

PD: #75 tb vale.. xD y #9

N3ophyte_

Gracias Media-Videros, en cuánto vuelva mi hermano del colegio le provocare para poner en practica todo lo que me habeis dicho.

olablair

córtate las venas y dejas una nota diciendo que lo has hecho por su culpa

Así haces un 2x1

marsu

eso de meterle la mano en un vaso de agua fria kuando esta durmiendo para ke coño sirve? es algo ke nunca he entendido xd

tieglin

despues id defendiendo los maltratos,,,

#79 para k se haga pis encima xd

Moribund0

manda cojones

6TasSsaDaR9

una pinza en los pezones, bien apretada hasta que se le pongan negros :)

Naks

Asco de hermanos mayores.... Los mataría a TODOS.

eNe

cuando este dormido ponle cerillas entre los dedos de los pies y enciendelas ia se levantara corriendo y se llevara 1 semana con kemaduras entre los deos muahahaha!!

Craw

Aprietas tu dedo pulgar contra su patilla, y lo deslizas de golpe hacia arriba.
tira del pelo y duele de cojones :P

D-DaRkSt0rM

Mi hermano nos hacía a mí y a mi hermana la famosa "sierra"... que no era más que hacer como si arrancara una sierra (su cara) y babearnos con la boca todo el cuello, la nuca, la cara, las manos... todo lo que pillaba.

Dios... aún tenemos mi hermana y yo en mente el ruido que hacía cuando iba por el pasillo hacia nuestra habitación "arrancando la sierra".

E

meate en su cepillo de dientes, y cuando acabe de lavarselos le cuentas lo que habias echo.

P.D.: no lo hagas !!!

_CaRMaN_

#79,#80 no es agua caliente? oO

VSG

cuando este dormido pillla el tapon de una botella , y lo llegas de agua, y despues se lo echas en el oido.

A mi me lo hizo un amigo y aun me estoy cagando en él

Eristoff

Mata a sus padres, el jodido bastardo se lo pensara dos veces antes de volver a joderte!

Por otro lado te quedaras huerfano, pero eso es lo de menos...

Usuarios habituales