Trabajadores nocturnos.

EuRyNomE

Buenas a todos/as. Es que acabo de llegar del curro ahora mismo (entro a las 3 de la mañana :/) y se me ha ocurrido preguntaros si alguno de vosotros ejerce su profesión en horario nocturno, al igual que yo.

Yo personalmente... trabajo de panadero xDD es un trabajo chungo y pesado, pero ahora mismo estoy aquí con una L y oyendo Aborted y la felicidad me inunda ^^ ¿Qué tal os va a vosotros? ( a los que trabajais de noche claro :P).

Salu2 x]

Editado: veré vuestros replys cuando me levante, porque ahora mismo no soy persona xD

W

Pues yo tengo uno normal, pero mas contento que unas castañuelas, lo malo es que dentro de 20 minutos curro :S

v0rTeX

No sé como sera de noche pero yo cuando trabaje en verano y me tocó el turno de tarde ( de 2 a 10 ) era lo peor , mi vida durante las 2 semanas de ese turno era , trabajar , llegar a casa , cenar , pc hasta las 2 , a sobar porque estas reventado , te levantas a las 12 30 , comes ves la tele y a la 1 30 para el trabajo , osea vida mas allá del trabajo 0.

UbberPowereD

Yo estuve currando una semana de tarde, mi vida era mas o menos como la de vortex pero encima mi curro estaba bastante lejos de mi casa, con lo cual tenia q coger un tren y luego un bus y luego andar 20-30 min. mas para llegar:

Levantarte, ir a por el pan, hacerte el bocata e irte, pillar el tren luego el bus luego andar, y cuando lllegas 8 horas descargando cajas y luego a casa. duermes.

te levantas , vas a por.... etc

P.D: solo dure 1 semana :(

Pe4Ce

#4 #5 gente q os creeis q es la vida laboral? yo tengo un curro normalisimo, como el que podreis tener vosotros algun dia, y estoi de 8:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 osea me levanto prontiko tardo en llegar al curro 25 minutos (volver lo mismo) y hago 4 veces al dia ese trayecto, y vida social pues al mediodia como y vicio un poko y pla curro y al salir por la noxe voi al gim y luego ceno,tv, vicio y a la cama.. no es muxo pero te puedes organizar muy bien si kieres acer cosas aunk que os creeis q es el trabajar? en comparacion con el studiar te kita muxisimo tiempo libre asik asumirlo cuanto antes xq sino..

v0rTeX

#6 Pero de que trabajas ?
Porque mi trabajo era rollo cadena de montaje , estaba en una salida pillando revistas les ponia un fleje con una maquina y al palet , asi 8 horas al dia , y en el turno de tarde eran 8 segudias , o sea , sin paron , que te pasabas media tarde rezando para que se estropeará la maquina xD
Pues eso , que cuando llegabas a casa con la espalda molida no tenias ganas de nada , aunque bueno esa es la triste realidad de muchas personas que llevan asi toda su vida , asi que tampoco me puedo quejar por un mes.

EuRyNomE

Pues no se gente, yo trabajo de noche, me acuesto a las 8 o a las 9, duermo hasta las 4 de la tarde, y hasta las 2:30 o 3 de la mañana ke vuelva entrar tengo toda la tarde ^^

madox

Pos yo curro en una carpinteria de 8:00 de la mñn a 15:00 yego a kasa cmo me duxo y toda la tarde libre pa acr lo k kieras, es lo mejr xD

nRoK

#9 Ese horario es el bueno xD, pero trabajar de tarde si k es una mierda :S.
Casi ta mejor el de noxe k el de tarde, pk el de noxe curras de 22 a 6, llegas a casa, te exas a dormir sta la hora de comer, comes, y la tarde libre sta las 8-9 (un poco pronto pero weno), cenas y al curro :).
Yo estube en una fabrica en verano en horario a turnos, pero solo mñn y tarde, y en el de mñn te jodia el madrugon, y el sueño x la tarde, pero el de la tarde no tener vida practicamente es una mierda xD. Como no tas obligado a levantarte a una hora, sueles levantarte casi pa comer y irte al curro...

Usuarios habituales