Trabajar en Bilbao

Dieter

A corto me iria a txapelalandia es un sitio cojonudo como todo el norte, a largo plazo me piraba del pais, y eso incluye el pais vasco.

Charnegos no era en oprimido landia y maketo en etalandia?.

JoNSuaN

#30 "yo soy de al lado de Bilbao, Basauri" y "Hay mucha fiesta, mucho comercio, mucha golfa" no concuerdan en el mismo post.

en euskadi no se folla.

1
samper

#30 Mucha golfa? Si todo el mundo sabe que el conflicto vasco es porque en Euskadi no se folla.

1
moep

Joder #6 ! Con lo bien que lo pintas me dan ganas de irme hasta a mi! Que soy vecino ... xD

Isidrus

#6 Se te ha olvidado el mapa general:

6
evening0

#27 Si, pero quiero darle la ultima oportunidad a España. Segundo sitio de prueba seria Miami que tengo algún conocido por allí pero antes quiero probar Bilbao. ;).

1
B

#1 En bilbao encontraras trabajo, pero olvidate de follar :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya sabes que en Euskadi.... hahaha

1 1 respuesta
evening0

#37

No suelo desesperarme por esos temas como si me fuera a morir mañana xD pero aunque te parezca imposible suelo gustar a las vascas o por lo menos son agradables conmigo :D eso y que cuando están animadamente hablando conmigo me dedican una gran sonrisa salteado con " yo normalmente con los tios soy una borde " me resulta curioso :D y me ha pasado con varias ya.

Yo trayendo un sueldo a casa como si me quieren pagar a final de mes en billetes de 5 € lanzados por el dueño con forma de avioncito y que las tenga que pillar al vuelo :DDDD.

A-tuin

Joder después de leer #6 le dan ganas de irse a todo el mundo jajaja

CsNarsil

En euskadi folla todo dios de fuera, menos los vascos. Al revés es lo mismo.

2
davidgsanpab

Yo solo digo que tengo una amiga que se fue a vivir a Bilbao y a la semana estaba trabajando. En Vigo llevaba buscando trabajo la hostia de tiempo.

abath666

No queremos mas Maketos en Bilbo, conmigo ya tienen suficiente. La verdad esq en un año q he estado buscando curro aqi llevo ya 3 trabajos. Y este ultimo pinta para largo.

1
Rubios

Que alguien me avise cuando sea el cumpleaños del mod que ha ocultado #15 para mandarle un detector de sarcasmo con todo el cariño del mundo.

1
Skorp1to

Mira, hoy mismo me he enterado de un familiar mío de Galicia (Un primo lejano) que ha venido esta semana para quedarse y está buscando piso por aquí, vino un fin de semana para ver que tal era (tiene conocidos de la Universidad aquí) y ha conseguido ya trabajo. Me ha dicho mi abuela que le enseñe ya la ciudad pero teniendo él conocidos ya...

Tienes 26 años, la carrera de Magisterio Deportivo hecha y ya os digo, vino un fin de semana de fiesta y vacaciones, llevaba un año sin encontrar nada en La Coruña, aprovecho y echo varios currículums por la ciudad y al volver el Lunes a Galicia le llamaron de un Gimnasio para trabajar durante dos años, para una entrevista, vino al de dos días para la entrevista y le han cogido.

A ver si quedo con él y que me cuente pero mi abuela me ha dicho que le han debido de coger para dos años y con buenas condiciones.

1 respuesta
Z

Cuanto daño hace el PSE en la lehendakaritza... que se piren ya!!

NOS ESTAIS INVADIENDO!! MOVIMIENTO PARA EVITAR INDEPENDENTISMOS??? jum

abath666

Pero al final es como todo, yo he estado desde febrero hasta agosto sin encontrar nada en Bilbao, me fuy a mi pueblo y en 2 meses he vuelto a encontrar trabajo en Bilbao. Pero hay que buscar, tengo amigos que llevan un año buscando pero como pasan mas tiempo en el LOL que buscando....

1 respuesta
Mensi

#46 Estoy de acuerdo
La situacion no es tan mala, pero no estamos para tirar cohetes y todas las putas semanas anuncian EREs el ultimo Gamesa...

Pd: Aunque no seas de Bilbao ponte la txapela medio lao

#48 Solo si subes con la Sturmovik!

1 3 respuestas
alblanesjr

#47 A ver si te pillas un piso y me invitas una semanita tio!!

1 respuesta
Makoki

#47 Si es cani que se la ponga a media cabeza. Nuevos vascos!

Khrixso

#44 yo tio me gustaría que me presentaras a tu colega para ver donde hecha curriculums y tal, porque describes una utopía :S

HG_Tevez

follar esta sobrevalorado y en Bilbo mas

1
alblanesjr

#47 Mañana actualizo el hilo!!! ya veras jajaja

Soltrac

#1 O sea, que ya se te ha acabado el chollo de la especulación no?

Aún recuerdo tus posts de 2005 como este.

http://www.mediavida.com/foro/6/mayor-burbuja-inmobiliaria-historia-192189/2

Mención especial para:

Sobre la Burbuja Inmobiliaria dudo mucho que ocurra pq siempre va a ver gente q demanden viviendas mejores. La compra de una vivienda contribuyen a aumenar un tanto su precio y no creo que nadie vaya a perder ese dinero vendiendola mas barato. De todos modos si eso ocurriese orientaria mi dinero a otra direccion a otro negocio mientras seguire con los activos donde los tengo.Zalu2.

Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar. Buena suerte!

1 1 respuesta
dasfeh

No es oro todo lo que reluce tampoco, la margen izquierda tiene la peor tasa de paro de toda Euskadi

http://elpais.com/diario/2011/06/27/paisvasco/1309203600_850215.html
Sestao, Santurtzi y Portugalete son los tres municipios vascos con más paro

1 1 respuesta
gloin666

#54 Y lleva asi desde los 80. Sestao es la Melilla del norte, no creo que sea ejemplo representativo.

2 1 respuesta
Rosier_xx

Pues yo soy tu y no venia y me iba al extranjero, con el puto frio, la puta lluvia y eso... xDD por lo del curro pues es como todo, de lo mío aqui no hay nada y estoy a la espera de poder largarme fuera. Y aunque no fuera de lo mio intentaría largarme tb, odio bastante bilbao xD

1 respuesta
Mensi

#56 Es normal odiar sestao

Las 7 calles no las puedes odiar

3 1 respuesta
B

Este hilo era todo lo que me esperaba. Skorp haciendo de anfitrión de Bilbao, gente echando mierda y la ilusión del resto

I <3 MV :D

2
dasfeh

#55 Ya lo se :wtf:

Rosier_xx

#57 xDD pues la verdad hace tiempo que dejé de ir por ahi y ahora solo voy en contadas ocasiones =p

con lo bien q estaba yo en valencia...quien me manda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mensi
  • evening0
  • Ticlock
  • Skorp1to
  • abath666
  • NosFeR_
  • ISAILOVIC