trabajar en una perrera

gieger

Hola.
Bueno mi pregunta es que a mi me gustaria trabajar este verano o no se cuando en una perrera, en plan para ayudar y tal, creo que no pagan nada pero eso no me importa yo iria porque me gustan mucho los animales y los perros sobre todo, desde pequeña me he criado con perros en mi casa y ahora me gustaria ofrecer mi ayuda.

Me gustaria que me dieseis informacion los que tengan un poco de experiencia en esto y que me explicasen un poco como va la cosa.

Muchas gracias:)

Peter_G

Si te gustan los animales podrias intentar trabajar en un veterinario, que al menos te pagan por ayudar a los animales....

TeRRyCoLa

Hay bastantes sitios, pero como tu dices, no se paga y todo voluntariado, ya sea ayudando en el un albergue o simplemente llevando 4 cosillas para su mantemiento.

Si quieres yo te digo un sito para que nos eches una mano :D

Baptiste

Solo te puedo dar estos vinculos, hace tiempo conoci a una persona q estuvo en ellas

http://www.petaenespanol.com/

http://www.elrefugio.org/Pagina.aspx

oZk4h

Guau, suena divertido!

PD: xD

A

Al menos aquí es voluntario, he ido algunas veces pero cada vez que voy salgo peor de allí, es muy triste así que he optado por no ir más.

A

el tema es que si te gustan los animales y los perros, vas a ver mucha mierda, y viendo, o leyendote mejor dicho, que se te ve que vas por eso por ayudar y pasas de pelas, pues veras cosas que te jodan, supongo que te habras hecho a la idea.
De perros ya no abandonaos, sino que vienen jodidos porque el dueño les ha pegao o unos hijos de puta han quemao a un cachorro y cosas asi..
O ver como a un perro que por estar mas de X tiempo al no adoptarlo nadie, por la edad o lo que sea pues lo tienen que sacrificar etc..
Lo que te vengo a decir, que si es un trabajo de voluntariado no cobras pero que te hagas la idea de que veras cosas jodidas.

TeRRyCoLa

#4 en elrefugio no se necesita mas gente, mas que nada porque llevo esperando 2 meses su contestacion y nada xDD

gieger

#3 muchas gracias ya te informare en cuanto sepa algo:)

#4 gracias a ti tambien

mDity

lastima habia leido

trabajarme a una perra... :/

nada se sexo entonces? :( en fin...

tieglin

#1 Buena iniciativa :), yo creo que mejor busques la dire de las protectoras de tu ciudad y les escribas o llames , seguro que te informan bien :)

daka

Joder os esta dando fuerte con los perros ehh.

Pd: Guarrillos!!

gieger

#7 se que voy a ver cosas muy duras pero bueno eso no me quita la idea de ir y ayudar, a los que maltratan a los animales se merecen lo peor.

Gracias por la info

B

ayuda recogiendo mierda de perro de la calle, todos te lo agradeceremos y ayudas a que gente como yo no odie tanto a los chuchos

gieger

#14 por que les odias? si son adorables...

ManOwaR

#13 tranquilo, te divertirás gaseando perros...

http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153

Usuarios habituales