Trabajar liando porros por 40k anuales

Kreat

Pues sí, eso es lo que cobra el liador de porros de Snoop Dogg que a parte hace las funciones de terapeuta y asistente personal. Y esque al parecer a parte de hacer los porros como Dios tiene que saber cuando ofrecerlos leyendole la cara a su boss, que supongo será cuando deje de tener los ojos rojos. Y esque a parte de dedicarte al vicio tienes acceso a toda la marihuana que se pueda desear, la oportunidad de salir de gira con Snoop Dogg y bonus extra en forma de ropa y otros regalos que la estrella recibe con frecuencia.
Ahora bien, si te coge la poli pal trullo colega :sweat_smile:

PD: la marihuana es ilegal en un porrón de sitios.

Link de la noticia https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2019/10/17/5da862f021efa04a6e8b45a6.html

4
CLambert

Los simpsons ya lo predijeron.

59 1 respuesta
B

"Sabe leer el rostro de una persona para adivinar cuándo necesita fumar y, si es el caso, él se encarga de darte un porro", dice el rapero.

BeTiS

Con la pasta que tiene Snoop Doggy Dogg y el riesgo de ir al trullo por ir cargado de Marijuana, me parece que no ha negociado bien su salario.

5
Perico97

Lo pone en su currículum, ojo xD

t3r3r3

Pues es como un asistente personal de esos no??

No hay noticia ni nada aqui.

gogogo

#2 he tenido un dejavú con este hilo y este comentario :psyduck:

2
PancreasYEAH

Os creéis que los artistas en general no tienen a su camello de confianza con ellos en las giras?

B
#1Kreat:

Y esque al parecer a parte de hacer los porros como Dios tiene que saber cuando ofrecerlos leyendole la cara a su boss,

Fácil, antes de que se le apague uno ya tiene que estar prendiendo el siguiente

4 1 respuesta
B

#9 No me cambiaba por él ni aunque dijese que gana 600.000€... no entiendo que se pierda el culo por ese personaje tan lamentable y acabado de la vida (desde el cariño y el respeto).

1 respuesta
Desper4doS

10
B

#10

1 respuesta
B

#12 Bien, un rapero alquilando mil prostitutas para un vídeo, y haciendo gestos monguer con amigos mientras ellas mueven el culo alrededor. Nunca se ha visto. Está bien eso de marcarse objetivos "de altura" para la vida, sí...

2 respuestas
B
#13Doritos:

Bien, un rapero alquilando mil prostitutas para un vídeo, y haciendo gestos monguer con amigos mientras ellas mueven el culo alrededor.

Ninguno como Tha Doggfather.

1 respuesta
B

#14 Sí sí, qué vacilón, jo tío qué flipe, mola cantidubi, el amoteh y etc.

1 respuesta
B

#15 Ya lo vas pillando

2 1 respuesta
B

#16 Parserito cuál es tu color favorito?

1 respuesta
B

#17 el negro cumbiero

1 respuesta
B

#13 Sin olvidar que pertenece a una banda que se dedica entre otras cosas a tirotear a otros igual que él pero que llevan un pañuelo de color distinto, es el ídolo perfecto para adolescentes que van de gangstas

B

#18 Me parece bien, es el único color que veo ya que soy disléxico.

Edit: Esto está en Off-Topic? pensaba que era FEDA....

1 respuesta
forcem

#20 lo dices cómo si en off-topic no hicieras el monger también.

14 1 respuesta
B

#21 Ahora vais a venir a todos los de cierto color favorito indeterminado a por mi.

  • Doritos oprimido
1 respuesta
PancreasYEAH

#22 Que no te guste Snoop Dogg esta bien, tienes la opción de ignorarlo, pero es un referente del rap y la cultura popular, y creo que te equivocas al ser tan simple en tus opiniones y dejas claro que hablas por hablar.

4 1 respuesta
B
#23PancreasYEAH:

pero es un referente del rap

No lo dudo xDD

eXtreM3

El puto amo xd

Thouy

pues se tienen que pillar entre los dos buenas ñoclas

Usuarios habituales