Trabajar para Mango.

uvelongboard

#30 Dudar, dudo poco.
Así que imaginate lo que quieras.
Y los juicios de personas que ni conozco, ni me importan; los uso para limpiarme el culo por las mañanas.

1 respuesta
PaCoX

#31 relaja la raja, he mendionado eso pq es lo que hay en esa empresa, ya te darás cuenta xD

2 respuestas
Kuluneken

#32 Casi cuela XD

EDIT: De paso sea dicho que yo cuando voy a algun sitio me vale mas que si le pregunto algo a la dependienta sea maja y me solucione el problema o duda a que este buenisima pero no sepa hacer la O con un canuto

1
uvelongboard

#32 sé de que palo van las tiendas de ropa, no hay nada mas que observar.
Tampoco difieren mucho de trabajar en salas de discoteca, cosa que llevo haciendo desde hace dos años.

Y mentir en el CV, es lo normal cuando te piden 3 años de experiencia laboral teniendo menos de 26 años.
El mercado esta loco.

1 respuesta
Vireca

"Chicxs" "lxs borrachxs"

No solo miente, si no que es retrasadx

18 1 respuesta
Elorita

He hecho entrevistas a peña que con el tiempo he sabido perfectamente que habían mentido en su cv. Obviamente fue motivo para decirles adiós.

No estoy en una tienda de ropa ni nunca lo he estado, pero imagino que en sitios así si tienes dos dedos de frente no tiene porque notarse.
Ya que has mentido disimula lo que puedas y no se te ocurra decir que era mentira, el mundo es un puto pañuelo y no se sabes donde vas a acabar dentro de 5 años.

Por curiosidad ¿De qué ciudad eres?

Chewirl

Lo mas importante, muere con la mentira, ni se te ocurra decirle a una compañera (por mucho que tu creas que hay confianza con ella) que eso era mentira, estas siempre tienen una prima, hermana, amiga que quiere tu trabajo y te venderán a la primera de cambio para que entre su conocido.

3
CapE_

La mentira en el CV en cuanto a experiencia se viene abajo en cuanto te piden el informe de vida laboral, como hace toda empresa seria.

uvelongboard

Vivo en Madrid
En mango no piden vida laboral gracias a Dios :)
Y tienes razón no puedo decírselo a nadie jajjaa

B

Cada tienda funciona de una manera y no se si tu función será de mozo de almacén o de dependiente.

1 respuesta
uvelongboard

#40 dependiente

1 respuesta
B

#41 Pues nada entonces te explicaran las secciones de la tienda y que va ahí. Lo que debes ofrecer a los clientes y la ropa que esta entrando de temporada.
Te explicaran como reponer y cuadrar las zonas y poco mas.

No es un trabajo "cualificado" aunque si se nota la experiencia. Tendrás que aprender nombres técnicos estilo "doble faz" y mierdas de esas y también acabados (telas y tal)

No te preocupes porque no te van a dar mucha caña y a unas malas diles que estabas mas de mozo de almacén que de dependiente

B

Dime para que mango es a ver si te puedo ayudar

2 1 respuesta
xPipOx

Con esa forma de escribir mientras lleves el cubo para las babas y no te cagues encima todo ira bien.

CapE_

Si no te piden informe de vida laboral, entonces no la importancia de la experiencia no es un requisito para el trabajo. No hay otra manera de comprobar la experiencia verídica de alguien.

_LuZBeL_

Gracias a mentir en el CV pude coger experiencia para luego no tener que mentir, ni os imagináis lo difícil que es hacer experiencia hoy en día cuando solo contratan con experiencia.

1
Perrofeo

#9 Mira macho, esa traduccion es la peste.
Indefinido bender vs The gender bender

1 respuesta
uvelongboard

#43 aún no lo sé, es después de las entrevistas donde te dicen dónde te cogen.

Espero, que si, supongo que en un par de semanas le cojo el tranquillo súper rapido

1 respuesta
B

Si te pillan diles que era una prank

B

#48 que comunidad?

1 respuesta
n3On

Espero, que si, supongo que en un par de semanas le cojo el tranquillo súper rapido

Para todo lo demas....

Amazon

#50 Cataluña

1 respuesta
PaCoX

#47 yo estoy por encima del debate de las traducciones vs VO, he evolucionado como ser xD

la tecnica buena para doblar es:

B

#52

10 1 respuesta
B

#20 pues a mi me parece más que correcto mentir, cuando exigen una experiencia en un puesto de trabajo donde las tareas las podria hacer hasta un mono, y ojo, no descalifico el trabajo de dependiente, se puede extender a multitud de puestos de trabajo, donde el 90% de lo que haces lo aprendes en 1 o 2 horas

MeCagoEnDios

Había leído trabajar para un mago y pensaba que serías alguna guarrilla queriendo ser ayudante de mago, qué decepción

1
sacnoth

#54 Por una parte me parece mal que te chives, pero por otra es lo justo y lo correcto. Lo que no me gusta es que lo publiques (y que el chaval sea humillado).

1 respuesta
B

#57 Si tan poco importante es la experiencia para el puesto, para que miente?
Si tan importante es la experiencia para el puesto, para que miente?

Cualquiera de los dos es deshonesto y solo perjudica al resto de compañeros.

No en mi nombre

1 respuesta
Mako666

Sinceramente, si fuera una pyme me parecería hasta bien, porque es muy difícil encontrar trabajadores decentes y alguien así te puede arruinar si acabas contratándole.

Pero siendo Mango, que es una multinacional explotadora, yo no me habría molestado.

1 respuesta
Mark29

Lo que van a buscar y valorar es presencia y actitud.
Experiencia marca un plus que te diferencia con los 800 cv's que han recibido.

Diles que no tocaste caja para no liarte (al principio decían en algún post que "no hace falta explicar") pero en el mundillo retail marca un corte entre personal de tienda. Además en RRHH tendrán info como trabajan en otras cadenas, p.e. cuando se tarda en tocar caja, rotaciones, ... de modo que ya que has mentido intenta minimizar para que no te pillen.

2

Usuarios habituales