Trabajo

B

¿Cómo os disteis cuenta en que queríais trabajar?

MaTrIx

En que el estómago lo pide

Kandelario

Podrías irte a Foroparalelo un año o dos

Valdi23

Feliz año 🎉🎉

Or7iZ

Te podías haber trabajado más el hilo eh!

B

Es invierno, vosotros sabréis.

TigerT-

Saliendo de casa

allmy

Yo todavía no lo sé. He cambiado de carrera 2 veces. Y no será la última.

1 respuesta
B

Cuando sepa te digo.

Silvio_Dante

Nadie quiere trabajar y nadie está contento con su trabajo. Siempre se ansía lo que no se tiene

ManKorR

#8 en qué carreras has trabajado? Cuál será la tercera?

neclord02

Yo me enfoqué para esto en el tipo de cosas que necesitaría usar en los trabajos a los que aspiraría y si me gustaban.

¿Había alguna materia o area cuando ibas o mientras estas en el insti/colegio que te gustaba o incluso disfrutabas "aprendiendo"? En mi caso eran mates, física e inglés, el resto era o materia sin interés alguno para mi o cosas que odiaba y ambas las hacía porque había que hacerlo y ya.
Yo me centré en esas y luego me planteé qué se me daba bien, y lo que mejor se me daba y gustaba era el Inglés, así que decidí entrar en traductores. Cuando eso no funcionó para mi, cambié de carrera y me fui a ingenierías (again, por que me molaba física y mates). Acabé en informática y a día de hoy comiendo de ello estoy.

En otras palabras, nunca tuve claro en qué quería trabajar exactamente, solo pensé que quería que fuese algo que o me gustara y al menos me entretuviera para no odiar el hecho de tener que trabajar.

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • allmy
  • TigerT-
  • Blackx
  • Or7iZ
  • Kandelario
  • MaTrIx