Trabajo a cambio de sexo

themaz

No me la follo ni con vuestras poyas jajajaj vaya orco, creo que sale en la nueva expa del wow.

PD: Me he reído bastante con #61

1 respuesta
Sinso

Podría poner la foto de la chavala a la que le dieron el trabajo de #1 en su lugar.

O

debe ser fake o algo... ni con un palo :palm:

Netzach

Yo sólo digo que la tía no ha subido screens de mi reply en el que la acuso de habérselo inventado todo.

evening0

Oye, llamadme loco, pero he visto tías más feas un sábado noche con tíos más que normales.

Ahora, en sobrio y sin necesidad os digo que no, pero como dicen, no hay mujer fea si no copas de menos.

N3mex

Hasta que no ponga en twitter el post de #173 no me voy tranquilo.

Shandalar

Resulta que es un boss y está sacando adds que le apoyan en los mensajes, ojito a las amigas, no tienen nada que envidiarle.

1
B

Estoy leyendo esto en el bus, total que levanto la mirada y veo un cartel que pone Chernobyl. Coincidencia?

1 respuesta
Zendel

El parecido a Meg Griffin es asombroso.

Yandr0s

Lol quien le ha mandado el link del foro??

O alguien con ganas de salseo, o un ultra beta SSJ4

Akiramaster

#188 hombre, si lo cogiste en madrid sí.

Jelco

Vuestra falta de empatía es preocupante.

1 respuesta
CodeK

Pero aun no se encontro a la chica a la que le robo el movil????

squ4r3

update de la protagonista

http://teescriboparaquenomeleas.blogspot.com.es/2016/04/de-las-redes-sociales-y-la-sociedad-en.html

pd: acaba de publicar el número de teléfono del tío en cuestión, ya puede ir bloqueando whatsapp xd

1 respuesta
Shandalar

Madre mía con la foca feminazi... intenta hacerse la víctima y decir que esto es lo que pasa cuando una mujer busca trabajo (no conozco ni a una sola que le haya pasado) y le sale el tiro por la culata.

1
Pinguu

Jajajajjjaja que de risas por favor XDD
Mientras ella estara jugando al lol fedeando cual bronce y comiendo doritos a la vez que tuitea contra los que tengan pene

2 1 respuesta
squ4r3

Bueno, si quiere denunciar lo tiene fácil, porque si buscas el número del tío en facebook sale el perfil de un hombre de valladolid :psyduck:

Rebollo

#194 pues si buscas el teléfono del susodicho en google salen resultados del tipo
"Chicas, dinero rápido y discreto. Buenas, yo soy chico de 28 años; moreno, 1. 80m, tengo el pelo largo, ojos marrones y 66kg (delgado). Busco una chica para pasar buenos ratos de sexo "
#196 la chica está F5 a muerte en MV xD

1 2 respuestas
BetoLober

#192 No es para nada falta de empatía. No puedes sentir empatía por lo que a leguas parece una farsa manifiesta. El famoso refranero español: "piensa mal y acertarás". Pues eso.

Esta chica era una ferviente hembrista antes del suceso. Las perlas que había soltado contra el colectivo masculino así la presentan, o simplemente con echar un vistazo a su perfil de twitter: Odio a primera vista. Misantropía en 140 caracteres.

Así pues, como bien gustan de hacer a estas "feministas", inventa esta mierda para dar pena y llamar la atención a sabiendo de todas las reacciones negativas que se iba a llevar, para dar más pena aún, y seguir ganando fama. Yo aquí sólo veo ganas de llamar la atención y conseguir notoriedad a consta de una polémica inventada. Y por cierto le ha salido muy bien. Mi más sincera enhorabuena por ello.

squ4r3

Mi inbox

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
Darkcurare

Enserio alguien se toma en serio algo de whatsapp? si es la cosa mas facil de editar

matute_ll

Att whore de manual. Más fake que un billete de 3 euros

Risas mil con las capturas de twitter xD

#173 que risa mas tonta jajajajaja

1
touchdown

#200 ¿Que ocurrirá ahora? Cuéntanos mas !!

1
Camperito

#200 Te amenaza con abogados cuando ella, ha puesto conversaciones privadas que va completamente en contra de la ley. My godness, la estupidez humana no es infinita, esta encerrado y conservado en un extra de la peli del Wow

6
E

Que sepais que, segun su amiga de twitter, sois "acosadores" y "complices"
xDDDDDDDDDDDDDDDDD esta gente esta enferma, mentalmente hablando,y no son conscientes del daño que provocan y se provocan a si mismas

Enserio, se que me leeis, y os digo que vivir desde el odio nunca os va a salir bien

Eyvindur

De su Twitter, arriba hay una pestaña de "mensajes" de MV. Está registrada.

3 respuestas
wiLly1

#206 El perfil esta claro cual es xD

1 respuesta
Akiramaster

#206 yo creo que es prodyh y disimula bien, pero solo lo de su postura feminista.

squ4r3

no tenéis más que ver la gente que ha visitado mi perfil en los últimos 25 minutos xd

1 1 respuesta
Eyvindur

#207 #209 No había leído lo del mensaje de arriba :/

Usuarios habituales

  • Netzach
  • MeCagoEnDios
  • sHeMk
  • Eyvindur
  • Yandr0s
  • squ4r3
  • Chewirl