¿trabajo chollo?

albertoxxx

hola bueno pues despues de 3 meses en paro y arto de repartir curriculum, por fin he encontrado algo decente ( con enchufe, claro esta), en un almacen empaquetando padedidos, ayer tuve que ir a conocer la empresa, me pagan 800 euros,y tengo descuento del 70 % si quiero comprar algo del almacen .. etc para empezar la seman que viene

cual fue mi sorpresa al entrar en una nave enorme, comienzo a leer perfectamente clasificado: accesorios wii, accesorios ps3,camaras digitales,camaras espia, adaptadores, cargadores, etc... en fin estaba flipando... habia de todo, lo que mas cosas inutiles, telefonos raros, lamaparas de muchos estilos, hablando con el encargado me dijo que distribuian y por toda españa a tiendas de chinos y electronica ,

por lo que la moraleja de la historia esta clara... si alguien le interesa algo se lo dejo barato, barato.

weno ahora comienza el turno de acusaciones de fake,de troller, que me haga un blog, que si vaya mierdaa... lo dichoo si alguien quiere algo que me lo deje en msj privado y se lo intento conseguir

HukymaN

Si reparten a chinos no creo que sean de muy alta calidad.

2
koalas

#1 yo que tu cuidaria ese trabajo

1 respuesta
Snorky

No te acuso de fake, pero me puedes explicar en qué consiste exactamente eso de empaquetar padedidos?

1 respuesta
M

#4 Yo sí, que se registró el día 7 y ya está posteando tonterías

killoggs

Si tienen algun niño de 3 a 7 años que sepa coser te doy 50€ por el

2
Maaarc

¿Cuando dinero quieres que te envie? Si Paypal no te da confianza tranquilo, te lo paso por el banco ese de panchitos!

I

Suena a "Enviadme dinero que ya os mandaré la PS3 a 50€ mañana por la tarde"

¿Eres nigeriano?

1 comentario moderado
virkof2k

me parece estupendo.

B

#3 Sí, no veas menudo chollazo eh!

1 respuesta
koalas

#11 no te importa la crisis? hay gente que por 500 euros trabajaría.

tu eres mujer sin 1500€ no puedes vivir.

1 1 respuesta
Dr4g0nK

A que precio me consigues mando + nunchuck para la wii? xD

B

hombre, tanto como trabaho chollo..

B

#12 Si me dieran 1€ por cada perla sin sentido que sueltas sí que ganaría más de 1500€

Que vale, entiendo lo de la crisis pero así nos va considerando que un sitio donde por X horas de trabajo (que supongo son 8 o seguramente más de 8) te dan 800€ (supongamos también que es neto) es un chollazo, con sueldos mínimos de mierda y dejando que nos exploten pues claro, visto así sí es un chollazo.

Igual #1 solo es un chavalin que se quiere sacar su dinero extra pero con 800€ no haces nada con cierta edad y responsabilidades.

2 1 respuesta
albertoxxx

jajaja no no soy nigeriano lo que mando lo mando por paypal... si a alguien le interesa, el trabajo es una mierda pero no estoy haciendo nada malo ami me lo dejan super barato, y si lo puedo revender y sacarme 1 euro po weno es... como ya he dicho lo mando por pàypal... asi que no creo que tengais que desconfiar de mi.... y quien lo haga me da igual

Enkripted

Buah ya ves tio, el curro de tu vida!!!

Y la gente estudiando para ser médico y cosas de esas... ayyyy si ellos supieran!!!

g-sus

Si nos hubieses dicho que tienes una hija que necesitas llevarla a libia para operarla quizás hasta te hubiésemos ingresado un euro en tu cuenta corriente. A estafar a tu puta madre.

I

Dudo que el trabajo de #1 exista, es más, creo que nos quiere timar; pero de lo que estoy seguro a ciencia cierta es que 800€>0€.

Hobbes

#15 Es un chollazo para el empresario, ¿que más quieres?

PD: La venta de cualquier articulo está prohibida en el foro.

PruDeN

Cierro antes de que esto se convierta en tu pequeño rincón personal de compra venta.

Tema cerrado

Usuarios habituales