Trabajo digno? Google tiene la respuesta!

BeSaiD

Es simple, me acaba de llegar via msn, pero da risa:

Abre: www.google.es
Escribe: encontrar un trabajo digno
No le des a "Enter", pulsa el botón "Voy a tener suerte"
No cambies nada más.
¡¡¡Un aplauso para google!!!

XD

T

No se puede encontrar un trabajo digno con un sueldo decente
El empleo solicitado no está disponible en este momento. Puede que el país tenga problemas económicos o que necesite ajustar la configuración de su política económica.

Pruebe lo siguiente:

* Haga clic en el botón refresh Seguir Buscando o vuelva a intentarlo más tarde... cuando la situación mejore.
* Si describió su trabajo ideal en la barra de direcciones, compruebe que esté ajustado a la cruda realidad.
* Para comprobar la configuración de su contrato, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Contrato. Haga clic en Duración en la ficha Contratos Basura. La duración de su contrato debe ser igual a la que más le convenga a su patrón (CEOE) o a la política de empleo del gobierno (PP).
* Si el gobierno de la nación lo habilita, un inspector de trabajo puede examinar la empresa y detectar automáticamente la configuración de sus contratos basura.
  Si desea que la inspección de trabajo lleve a cabo esta detección, haga clic en Detect Detectar contratación abusiva
* Algunos sitios requieren una jornada semanal de 128 horas. Haga clic en el menú Ayuda y luego en Acerca de este curro de mierda para determinar su capacidad de aguante antes de caer enfermo.
* Si está intentando obtener acceso a un empleo seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de contactos. Haga clic en el menú Enchufes y después en Familiares y Amigos. En la ficha Enchufes avanzados, desplácese a la sección de Contactos y compruebe el estado de CuñadoEnElMinisterio 2.0, SobrinoDelJefe 3.0, PeloteoVariado 1.0 y NasíoPaCurrá 1.0.
* Haga clic en el botón Back Atrás para probar suerte con la lotería y las apuestas. [/i]

xDDDD

BennyHill

"bienvenido a hace 3 años"

google.es
ladrones + voy a tener suerte

novedad maxima

_KiNeD_

Viejo como sí solo pero siempre está bueno recordarlo xd. Pon también:
Bin laden
Wally...

Antes salían no sé si ahora continúan :P

zErOx

1999

pix0Ne

La primera vez que lo vi me quede to loco xd

smoGG

prueba a poner "ladrones" y atento a la primera web ke te sale xD

BennyHill

#7 esta atento a todas

Txentx0

Yo pongo yo y salgo

PD: NO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • BennyHill
  • smoGG
  • pix0Ne
  • zErOx
  • _KiNeD_
  • Tott1