Trabajo en gran bretaña

kaisershogun

Estoy pensando en irme este verano a trabajar en gran bretaña, en la zona de Londres si es posible.

He estado hablando con un amigo italiano que estuvo este verano y me ha dicho que es facil encontrar trabajo y alojamiento. Con trabajar de camarero en un pub me conformo.. Es por eso que lanzo estas preguntas:

Alguno de vosotros ha estado trabajando alli en verano? Como lo hicisteis para encontrar el trabajo? Os podiais pagar la vida alli con lo que ganabais?

P.D. Claro que hablo ingles.. si no ni me lo planteaba. Sobre todo quiero saber ahora como encontrarlo :)

sNiK

me daba pa vivir

Deckard_29

#1 Da igual lo que encuentres. Londres es tan caro que vivirás en el inframundo.

-DnT-

#4, Si sabes mover el dinero e ir siempre a sitios baratos a comer y tal, no creo que sea tan caro...

Vamos, yo estuve 1 mes (No trabajando) y la comida me la tenia que pagar yo, y al dia comia con 4 libras (6€) y me quedaba como un rey.

Aunque bueno, yo tambien fui 2 semanas a londres y se nota la diferencia con los demas pueblos...primero el bono de el metro, que te clavan bastante, y segundo que para encontrar un sitio decente para comer podias recorrerte media ciudad que solo veias mierda de comida rapida...

W

#5 Pero es que está hablando de trabajar alli, o sea, quedarse a vivir, tu te piensas que está pensando en ir de restaurante cada dia?

-MakeA

#5 en q sitio? esq voy en febrero y la comida tmb nos la tnmos q pagar nosotros

LaTHaNDeR

#1 sabes ingles?

B

Mi tio se fue un verano entero a currar ahi de camarero y se tuvo que volver antes porque vivia en la pobreza, no ganaba suficiente para comer y pagar el alquiler, aunque claro fue hace 10 años asi que ahora mismo ni idea de como estara la cosa.

N

forolondres.com

SashaXC

mi hermano se fue para poko tiempo y ha stao 9años... se fueron el y un amigo.. xo ya desde aki.. en el INEM ya les habian ofrecio trabajo.. el amigo se volvio xo el.. hace un año k ha vuelto

V

no sé nada sobre Londres, pero la idea es ke ahí el sueldo será mayor pq todo es más caro...

así ke si vivieras una temporada rollo inmigrante te traerías para acá una buena cantidad xD

M

Como Fran Perea: de fregaplatos

olablair

#12 esa idea es la que tienen los rumanos cuando vienen a españa y mira lo que ocurre... uno intentó atracar un banco en alcala creo que fue, donde trabaja el padre de un colega, porque le había prometido a la novia que le iba a comprar no se que regalo con el dinero que ahorrara aqui.

El tio ni ahorró dinero, ni ganó tanto como se piensan (y esto es lo que se piensan todos los inmigrantes cuando van a otro país, que se van a forrar allí) y por supuesto no tenía dinero para hacerle el super regalo a su novia.

V

será ke tenemos la misma idea pq no tenemos ninguna idea sobre el país del que tenemos esa idea xD

E

si #14, eso diselo a los ricachones de paises como nuevazelanda o como coño se diga, que se vienen a aqui con su sueldazo de su vida, y ahora van con su puto mercedes que brilla mas que una linterna alojena apuntandote en el ojo, su chalet con 1293812perros que si entras no te dejan ni el cordon de la zapatilla y sus trajotes de decir, tocame y te muerde la chaqueta, y eso yo lo veo aqui en mi pueblo, y si, esa gente es DIOS.

Usuarios habituales