Trabajo en Inglaterra

Soadcete

Buenas!

Mi cuestion es la siguiente, sabeis de portales de internet que ofrezcan trabajo en Inglaterra/Escocia? si es asi podeis indicarme cuales? ya que veo bastantes y no se cual es fiable y cual no.

A las personas que han estado/estan trabajando alli, que tal esta todo? yo iria para un periodo vacacional para disfrutar nuevas experiencias.

Si habeis estado que os dan casa y comida, que tal calidad es esto? ya que es la primera vez que lo intento y quiero estar seguro 100%

y por ultimo, sobre sociabilidad, como va el tema? son muy cerrados? cuesta hacer amigos?

Gracias y un saludo!

S

http://www.gumtree.com/

De nada.

Para todo lo demás, #102 tiene la solución.

Wandanamera

gracias stran

Soadcete

#2 Gracias por la pagina, me lio un poco buscando por ella pero bueno, practica.

Por lo demas, alguna experiencia de alguien trabajando en UK? y las preguntas mencionadas arriba? Gracias!

S

No te pienses que va a ser tan facil encontrar un trabajo desde aqui en España... mas que nada, porque tendras que hacer las entrevistas y demas...

Aunque tambien, de que piensas trabajar ?

Soadcete

Recoger fruta, estar en algun parque tematico, cosillas asi de verano, soy un estudiante asi que no tengo experiencia en muchas mas cosas xD

C

Vende clines , trafica,roba, crea una red de prostitucion

2
MrAw3s0m3

Yo ahora mismo estoy haciendo las practicas del modulo en Inglaterra, y la gente es muy abierta y/o maja (desde luego en mi trabajo). Al menos desde mi punto de vista, pero tampoco me hagas mucho caso, que estoy acostumbrado a vivir en Cantabria donde dicen que la gente es cerrada, asi que mi opinion no es imparcial del todo ;)

J

tengo un colega que ha pasado el año en brighton, dice que hay muchos españoles por alli

trabajo tipicos de bares y tal, sin estudios y sin nivel minimo de ingles..

muy bien para aprener bastante ingles.

Usuarios habituales

  • jMl
  • MrAw3s0m3
  • Crist0fer
  • Soadcete
  • straN
  • Wandanamera