Trabajo | ¿ETT?

erdanblo

Otro post de trabajo, seeeeeeeeeee

El caso, es que necesito trabajo y no tengo experiencia en el mundo laboral, y como tampoco tengo muchos "padrinos", y que no tengo ni idea de por donde empezar, he decidido a apuntarme a alguna de estas empresas.

Tengo unas dudas, y además busco experiencias y/o consejos.

  1. ¿Cuanto se llevan de mi sueldo?

  2. ¿Me puedo apuntar a varias?

  3. Por aquí he visto Activa y Adecco, en el caso de tener que elegir una, ¿cual ofrece mejores condiciones?

  4. ¿"Suele" salir trabajo rápido?

Bueno, por ahora solo se me ocurre eso :P, el caso también que si os podeis ahorrar las disputas sobre que son unas explotadores, etc... y el tema del trabajo que esta mal/bien, y demás, pués mejor ya que temas tan profundos estan mejor en otro tema, ejemplo:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=235427

D

a mi hoy me an llamado para trabajar mañana 4 horas. 7€/hora, descargar camion de tejidos. me van llamando de vez en cuando y me ofrecen trabajo.

winston

eso es un matamosquitos

fixEm

Pilla Adecco

pix0Ne

http://www.youtube.com/watch?v=uDk97GnR7SU

Asi son las ETT's en españa.

erdanblo

#5 Si, si he usado el buscador xD, ya lo he visto.

Pero no os desvieis por favor, que el post que enlace en #1 empezo así... y mirad como acabo :(

Necesito sacar unos 8001000€ /mes durante unos meses y no se que hacer... y ya si no es mucho pedir compatibilizarlo con el bachiller nocturno, pero ya eso lo veo mucho más chungo.

SkiNeT

#1

Y por qué no buscas en infojobs.net ? Busca como primer empleo en huelva y ahí te salen un porrón de ellas

erdanblo

#7 Ahi llevo echando un ojo desde hace tiempo, mando CV's pero no se... como en el mio tampoco se que poner, pues no me responden nunca :P

p4l0m0

pos yo etube trabajndo un mes por ETT, cogiendo el toro mecanico tol dia y me pagaban unos 8,60 la hora brutos. por 8 horas al dia. me pagaron 1300€ aproximadamente

V

1000€ al mes en una empresa de trabajo temporal???

JAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJA

erdanblo

Villodre, si el sueldo base esta en torno a los 600€ bajos..., a eso le metes las pagas, incentivos, vacaciones, etc... si no llega a los 800, supongo que se acercará...

aLeoLo

si es para poco tiempo, (como muchisimo 1 año), una ett esta bien.

Puedes apuntarte a todas las que quieras, si te llaman y estas trabajando, normalmente empiezan preguntandote:

Hola fulanito de tal, somos de tal sitio, estas trabajando?

Sobre cuanto se llevan de tu sueldo, no lo se, pero con casi toda seguridad, ganaras mas que los que curren "fijos".(mas que el jefe no, entiendaseme xd)

-

jajajaj fiate de las etts

erdanblo

#12 Tus mensajes del otro post los lei...

Lo ideal seria que me saliese algo durante varios meses,... pero eso supongo que será muy dificil no?... y currando dias sueltos... ¿se gana?... aunque sea con turnos de noche, etc??

Por cierto, yo aun no tengo ni la tarjeta del paro, queria empezar para septiembre o asi... ¿deberia ir sacandome ya las cosas?...

GoiKo

pasate x a ETT de unique que ta x detras del ayuntamiento.. ahi estuve yo el año pasao.. me llamaron pa trabajar unas 4-5 veces (casi siempre de mozo de carga). aunque pagaban bien (unos 8-9€/H) siempre trabajabas un dia o dos como mucho.. asike si lo ke kieres es un trabajo duradero no pises una ETT

m4rc0s

Hazte un CV y fotocopiate el dni q lo necesitaras y te pasas por todas las ETTS y ya t llamaran ellas trankilo, suelen pagar de 6 a 9/10 €/hora todo depende del curro y de la ETT, esto ya con todo incluido y descontado. Eso si no tienes ni vacaciones ni nada.
Yo estube trabajando para adecco dias sueltos, cogian me llamaban al mvl y me decian q viniera a currar ese mismo dia o que fuera ya mismo a firmar el contrato pa irme a currar y me venia de puta madre pa sakart unos cuartos al mes aunque trabajaras 4 dias al mes. salu2

erdanblo

#15 Creo que se cual es..., pero por alli hay otras también no?...

Activa esta por el punto me parece, y Adecco en la gran vía... xDD supongo que me voy a dar un paseito una mañana de estas.

#16 ¿El CV no te lo hacen ellos?

Es que no se, que pongo nombre y estudios? (titulo de eso? :|)

SkiNeT

#17 no coño, llevalo tu, mira hazlo aquí:

http://europass.cedefop.europa.eu/europass/home/vernav/Europasss+Documents/Europass+CV/navigate.action

En el 1er link, donde pone rellenar, y vete rellenando aver que sale. Usalo como modelo de lo que tienes que poner! no lo envies a eso de europa eh xD

Suerte

erdanblo

#18 Vamos, yo uso el modelo de Infojobs :P

El caso, es que en los CV's como no tengo experiencia pués aparte de los datos personales y estudios, pués no se si hace falta poner algo más.

abE

yo e estado en varias, mira en manpower si tienes alguna cerca, a mi me encontraron trabajo muy rapido

brakeR

erdanbloe l sueldo minimo esta en 458 € pero tu a lo tullo :\

SkiNeT

tu erdanblo pon lo que tengas, ni más ni menos, y en informática pues cascale ahí que usas windows, si sabes linux, conocimiento medioalto blablablabalba ..

duende

Es fácil sacar eso que pides trabajanod en ETT. Más que nada xq los trabajos que suelen ofrecer son en fábricas o en almacen y son trabajos que en ningún momento bajan de 7€/h.
Ahora estara un poco más dificil encontrar algo que a principio de verano, pero a mi al menos este verano echando CVŽs por infojobs me han llamado unas 20 veces.

Ahora curro de cajero a 7,47€/h sin contar lo que me quitan, y eso que de cajero se gana bastante poco. De hecho cobro más que los que trabajan por empresa, por eso de que a mi me meten las vacaciones y el % de las primas directamente en el suelo. Así que sacarte 1000€ por ETT no es tan difícil como piensan algunos...

erdanblo

Pués me parece que voy a empezar a hacer el CV y a imprimirlo :P, espero que no lo utilicen para limpiarse el culete.

Ya que parece que a algunos les duele ver los 600€ bajos:

http://www.tt.mtas.es/periodico/laboral/200512/LAB20051230.htm

540,9€

¿Contentos?

Yunik

#1 a mi me sacaban 20cts de los 7€/hora... pero joder te lo han buscado ellos...

erdanblo

El precio/hora que estais dando es en bruto no?

Supongo que tendré que mirar cuanto descuentan de IRPF, etc...

_

Puta ett .. ten cuidado donde te metes, empresas como GrupoRepo te roba..

Usuarios habituales

  • _EnTeOmEgA_
  • erdanblo
  • Yunik
  • SkiNeT
  • brakeR
  • abE
  • -kNoX-