Trabajo | ¿ETT?

erdanblo

Otro post de trabajo, seeeeeeeeeee

El caso, es que necesito trabajo y no tengo experiencia en el mundo laboral, y como tampoco tengo muchos "padrinos", y que no tengo ni idea de por donde empezar, he decidido a apuntarme a alguna de estas empresas.

Tengo unas dudas, y además busco experiencias y/o consejos.

  1. ¿Cuanto se llevan de mi sueldo?

  2. ¿Me puedo apuntar a varias?

  3. Por aquí he visto Activa y Adecco, en el caso de tener que elegir una, ¿cual ofrece mejores condiciones?

  4. ¿"Suele" salir trabajo rápido?

Bueno, por ahora solo se me ocurre eso :P, el caso también que si os podeis ahorrar las disputas sobre que son unas explotadores, etc... y el tema del trabajo que esta mal/bien, y demás, pués mejor ya que temas tan profundos estan mejor en otro tema, ejemplo:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=235427

D

a mi hoy me an llamado para trabajar mañana 4 horas. 7€/hora, descargar camion de tejidos. me van llamando de vez en cuando y me ofrecen trabajo.

winston

eso es un matamosquitos

fixEm

Pilla Adecco

pix0Ne

http://www.youtube.com/watch?v=uDk97GnR7SU

Asi son las ETT's en españa.

erdanblo

#5 Si, si he usado el buscador xD, ya lo he visto.

Pero no os desvieis por favor, que el post que enlace en #1 empezo así... y mirad como acabo :(

Necesito sacar unos 8001000€ /mes durante unos meses y no se que hacer... y ya si no es mucho pedir compatibilizarlo con el bachiller nocturno, pero ya eso lo veo mucho más chungo.

SkiNeT

#1

Y por qué no buscas en infojobs.net ? Busca como primer empleo en huelva y ahí te salen un porrón de ellas

erdanblo

#7 Ahi llevo echando un ojo desde hace tiempo, mando CV's pero no se... como en el mio tampoco se que poner, pues no me responden nunca :P

p4l0m0

pos yo etube trabajndo un mes por ETT, cogiendo el toro mecanico tol dia y me pagaban unos 8,60 la hora brutos. por 8 horas al dia. me pagaron 1300€ aproximadamente

V

1000€ al mes en una empresa de trabajo temporal???