Trabajo for school.

Imperium

tengo q hacer un trabajo para plastica en tres dimensiones. el tema es el arte moderno
tengo una idea pero es muy pobre queria saber q ariais vosotros asta q punto es capazla imaginacion.

Un ejemplo de trbajo es: una bota con una pata de silla haciendo de pierna, y todo ello atado con una cadena a un reloj.
la explicacion o lema seria "la esclavitud del tiempo"

Gracias de antemano

HybR

como ha dolido.... "exclavitud".... snif :(

T

Que "cool" eres con ese titulo

Imperium

#2 como a dolido "...." ... snif
#3 lo siento no intentaba ser "cool" ;)

E

fan de squirtel ? :o

A

#1
Kreia k sabias k MV no es un sitio donde pedir ayuda pra trabajos de clase... Haber pedido ayuda a algun amigo tuyo ^^
eso t pasa x lo k t ha pasao ;D

Weno i al expresidente solo decirle k si kree realmente k le gustan los pokemon solo por poner fan... aun no ha pregrinado la ironia

Imperium

Queria ver hasta cuando es capaz la imaginacion de la gente de MV.

Txentx0

Si es arte moderno da rienda a tu rabia y a tu ingenio cogiendo pegamento, palillos y rabia, muxa rabia

Recurrir a MV para el arte, que valor xD

A

#7 .... te hubiese kedao mejor decir: no tngo ni idea de k trabajo hacer.... ayuda pls. vamos, la verdad

Imperium

#8 Si, tienes razon, pero esq tiene q demostrar una frase xD.

#9 Te forjas tu propio suspenso

V

arte moderno? dadaísmo.

comete 5 plátanos y caga en una caja de cartón, comercialízala como mierda de artista.

edit: no es flame, ilustro que el arte moderno es enorme y le abro las puertas del dadaísmo, no para que entregue un zurullo enorme pero sí para que haga algo aparentemente absurdo críticando el arte.

Txentx0

Y que frase quieres: "la ira humana con pegamento y palillos"

O como dice el de arriba mierda de artista xD

A

#10 trabajo no obligatorio, lo iba a hacer hasta k un subnojrmal m dijo k lo keria hacer solo, xq keria leer 3 horas de libros sobre la guerra mundial.... si se siente mejor solo.
x cierto yo ya sty akabando m itrabajo
estaa absado en el dadaismo ya mencionado por popy^^

Imperium

Gracias. ya utilizare la idea q tuve en mente.
esperemos q no sea la misma q la tuya ARK
ysi kieres ablar personalmente hablalo en MP no en publico

mp = mensaje privado

A

ajja si ni tienes msn
si lo hablo en publiko es para k se rian de ti

DaRkViRuZ

no se tio, podrias hacer algo como una montaña con forma de cara a lo machupichu el tema seria..... el mundo respira (yoquese alguna parida de esas) pero vamos que deberias pensarlo tu no copiar de aqui la idea me entiendes ?

C

Un Saludo for Media Vida xD

¿Plastica? ¿Avatar? ¿Cuantos años tienes?

Imperium

Cuando estudies el sarcasmo me repites la pregunta.
en cuanto a la plastica, Hasta los 18 años en mi colegio se llama asi.
Si no queda satisfecho: hablar con profesora de lengua y literatura castellana.

PD: la cabezera del tema tambien es ironia, ya q todo el mundo habla con palabras en español e ingles mezcladas

OrODeTh

#18 Primero creo que deberías aprender a escribir y si acaso leer un poquito mas para algún dia llegar a poder escribir lo que realmente INTENTAS decir.

Imperium

#19, Se que no esta perfectamente explicado y hay muxas faltas, pero en un papel no cometo faltas. Lo unico q e dixo es contestar a su opinion despectiva

A

el #18 se ha explikado bien... yo le he entendido ^^
es mejor poner eso k a un vampiro? i a una specie de mago...
frikis!

Imperium

ya ark, yo creo q el q no sabe es el pero bueno aya el
(valga la aliteracion)

Usuarios habituales

  • Imperium
  • ArK_N1
  • CaSeLLeS
  • DaRkViRuZ
  • Txentx0
  • TLL
  • HybR