Trabajo sobre la célula

L

Buenas, alguien tiene uno, que no sea del rincón del vago ni nada parecido?. Esque operarón a mi abuelo y tuve que estar con el en el hospital, la putada es que le he dicho al profesor que el trabajo ya estaba, si no, le explico y no pasa nada.

La cuestión es esa, si alguien tiene, que no sea del rincón de bajo, se lo agradecería mucho.

TEMA: La célula
NIVEL: ESO y BACHILLERATO

Gracias!

Enanoasesino

no tienes libro dnd mirar o k?

pd:google es tu amigo.

Ashewon

¿Alguien se ofrece a hacerle los deberes? No seáis crueles con el pobre muchacho, que alguien le ayude.

P.D.: Yo he encontrado esto: http://www.monografias.com/trabajos/celula/celula.shtml No sé si te servirá.

Atheist

#1 tu pidelo y punto. Lo de tu abuelo suena a escusa para que no te envien a la mierda (que puede ser cierto, a si que no opino).

Los trabajos no los piden de un dia para el otro, haberlo hecho antes.

L

bueno, mi abuelo padece del corazón (lleva bypass) y no le han podido operar de la prostata normal, porque sangra mucho, por lo que se lo han hecho a laser, el problema es que no le pueden poner epidural por noséke que interfiere en el sintrón (su medicanción), por lo que le han hecho general, y daba miedo que no se despertara, y lleva 6 dias sondado, porque además se complicó y tuvo un coagulo.

PD: El trabajo lo encargarón el martes pasado, y llevo una semana apenas sin dormir.

Por la noche yo, vigilando el drenaje (goteros), y por el día mi hermana. No damos a basto.

-

Puede k esto te sirva, dale formato y añade lo k kieras, pero creo k este está bastante apañado. Dile la verdad, lo mismo k nos has contado a nosotros, y k de momento sólo has podido sacar esto. Plantéale la posibilidad de entregarle un trabajo más currado con más tiempo :P

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9lula

Abajo del todo, en Enlaces Relaccionados puede k haya más cosas k te puedan servir ;)

Suerte ^^

Atheist

#5 si lo que dices es cierto dile al profesor que te de mas tiempo..... y presentale algo de lo que aqui te estan ofreciendo.

xhiroz

j3j3j3 y porque no le has dicho al profesor que has estado con tu abuelo que padece del corazon? no creo que te diga lo tipico de: Eso no me vale como escusa. Para todo lo demas -> www.google.com, no se tarda nada en hacerlo, foto para portada acompañada de titulo, wikipedia & encarta, sacas varios folios con 4 fotos y listo.

Panch

Celula aka Cell : Monstruo de la serie Dragon Ball Z, creado por el Dr Gero, es un androide organico formado con las celulas de los mejores luchadores, domina varias de sus tecnicas y puede hacer que su KI toma la apariencia del de cualkiera de esos luchadores.

R

Célula es una palabra esdrujula :D

Deckard_29

#10 Esdrújula también.

L

www.biologia.edu.a es una muy buena web... como verás además d citología celular aparecen otras uniones a la biologia

Salu2

LG4

si tuviese el trabajo, te lo daría q me has dao penita, pero mis profes no me hicieron hacer tal trabajito.

En cualkier caso en esta página abarcan el tema de la célula desde un punto de vista general, la Tierra y sus inicios.

http://www.memo.com.co/fenonino/aprenda/biologia/biolog1.html

q vaya bien

Usuarios habituales