Trabajos en la costa

meyamanradio

Hola, queria saber como va el tema este de irse a la costa a trabajar en verano... Nunca lo habeis hecho? supongo que alguno si.

La cuestion mas que nada es, que cosas hay que llevar acabo para irse. Por ejemplo tendras que llevarte dinero el primer mes no? para ir tirando, y donde se puede alojar uno barato y que te den de comer..? y sobre todo cuales son las ciudades de costa en las que hay mas trabajo... aver si me voy a ir a una como Huelva en la que el trabajo es mas bien escaso... entendeis?

Otra cosa es si para los trabajitos estos de verano te piden titulacion alguna o algo... no creo no? supongo que no te pediran nada. Saludos y gracias a tod@s!!

JoSeTTo

Si haces caso a lo que te digan aquí, acabas mal xD

fRownie

Hamaquero.

B

Yo de camarero cobraba 2000€ al mes fresquitos, eso si, hazte a la idea de que no vas a tener un puto dia de fiesta y que vas a currar como un cabron.

Por lo demas todo muy bien, he currado 3 años en el mismo sitio y he tenido muy buenos momentos con los compañeros, y no veas que bien viene tener ese dinerito en el bolsillo, :D

No te piden nada, excepto que tengas buena planta, q trates bien al cliente, y echarle un poco de morro al asunto . Si no vives en la costa, veo dificil que puedas trabajar porque para encontrar trabajo así te tienes q mover muxo y empezar pronto, en junio como muy tarde. Yo como ya me conocian pues entraba a currar cuando terminaba los examenes de la Universidad y tan contentos :D

Que haya suerte, a mi desde luego me fue muy bien currar esos veranos.

Un saludo.

Usuarios habituales